RENAULT KARTING proseries tremenda experiencia!

Publicado por pablin!!, Diciembre 14, 2010, 23:18:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablin!!

Bueno les comento que fui al evento de Renault Sport    Renault Karting Proseries!!!
Estuvo fantastico, super emocionante!!!!    fui a divertirme ya que nunca habia manejado un kart de esas caracteristicas!   Les cuento que eran de  Serie formula Renault kart o algo asi   igual vi que eran motor yamaha!! jajaja en fin no se q eran pero andaban que da calambre   tenian caja de 6ta asi que imaginen   nada que ver a los que se alquilan!
De 60 corredores   20 pasaban a la siguiente ronda luego de girar 4 vueltas por el mejor tiempo! Sali 13  "aplauso" era bastante raro el tema de cambios sin embrague y pisaba el freno acostumbrado al auto jajajaj
De los 20  corrimos 2 vueltas mas pero perdi el control e hice trompo en  y clasifique 15 :S
De esos 20  los 5 primeros corrian una vuelta mas a matar a morir por el podio en el que les daban una copa   un chapusito tipico de podio  y una chomba del equipo renault lojack team.
Conocidos nadie mas que el proximo piloto de la marca  un tal giambruni o algo asi! que va a correr calculo que en lugar del Pato Silva  con el Fluence que estan desarrollando!
Ademas de correr comi mucho, habia 2 simuladores de TC2000  y me traje 2 llaveritos y un birome de  :renault
No los aburro mas  le paso un par de fotos    tengo mis 4 vtas en hd que subire en otro momento!

El manco (yo) y mi credencial...

La pista....

EL PILOTO jajjajajaj...... "aplauso"

La nave y el piloto!!!

Uploaded with ImageShack.us

el podio jajajajajja es lo que habia!!!!  soy un campeon!!

[IMG=http://img23.imageshack.us/img23/4192/1004645m.jpg][/IMG]

Un Abrazo y espero que el jueves alguno pueda ir!!!!!!!

lezca

pero quee buena onda eso pablin!!!!!   ::gusta

Eran de 6ta los hdp?? Una masa jajaja

En fin, buenisimo el evento man...  "aplauso"

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

SysMax

Que groso loco, debe haber sido una excelente experiencia. Te felicito. Muy buenas las fotos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

pablin!!

Gracias la verdad que sigo feliz jajaj     la credencial esta en el espejito del clio ahora!!

agumick

que buena experiencia,los motores son de las motos de cross YZ125, los llamados super kart, felicitaciones

saludos,
Agustin

jony89_5

Buena onda pablin te felicito
deben andar muy lindo esos motorcitoss
me alegro que te hayas divertido
pd: el piloto es gialombardo, jajajaj
abrazo grande

Bocon18

Bueeeeeeena onda! Yo me anoté pero no paso nada.

Salvo que ayer tuve una llamada perdida de un celular que colgué y no lo llame.. habran sido los de Renault? jajaj

Mañana llam de manija.  :up

pablin!!

Cita de: Bocon18 en Diciembre 15, 2010, 23:21:05 PM
Bueeeeeeena onda! Yo me anoté pero no paso nada.

Salvo que ayer tuve una llamada perdida de un celular que colgué y no lo llame.. habran sido los de Renault? jajaj

Mañana llam de manija.  :up

te puse algo en el otro post!!

Bocon18

emarc

que groso, buenismo  :up, se nota que estaba bien organizado y nada que ver a las pistas de karting que uno ha corrido je.  ::gusta