[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunion de Diciembre 12/12/10

Publicado por Napo, Diciembre 13, 2010, 00:22:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Napo

Buenas, como no vi ningun post referente a las fotos me tome el atrevimiento de hacerlo yo ya que subi las fotos a facebook y tenia ganas de postearlas gente jaja. Una reunion tranqui alrededor de 25 autos un poco de viento fresco y la buena onda de siempre.

Sin mas vueltas les dejo las fotos:

http://www.facebook.com/album.php?aid=178769&id=1388438895&l=b5f6730da4

La grupal la saco un chico que tenia una camara profesional (disculpen pero no se quien era jaja)

Saludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede Moffo

Buena NAPOOOOOO!!!!!!! lastima que mi auto salio fuera de foco......  :|

Igualmente gracias por las fotos!

La foto grupal las tiene JULIAN GARCIA el fotografo oficial del Clio Club...jeje
@Moffone_

Napo

Cita de: Fede Moffo en Diciembre 13, 2010, 00:28:28 AM
Buena NAPOOOOOO!!!!!!! lastima que mi auto salio fuera de foco......  :|

Igualmente gracias por las fotos!

La foto grupal las tiene JULIAN GARCIA el fotografo oficial del Clio Club...jeje

Si recien me doy cuenta, que bolud@, si no le sacaba otra, trate de sacarle a todos y que salgan bien, sepa disculpar Sr.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Gonza_pide_pista

Excelentes fotos!!!  ::gusta

Esperamos las de Julian Pajarito Garcia con el lente Angular!!  ::gusta

dandysur

Fede Moffo

Cita de: Napo en Diciembre 13, 2010, 00:35:25 AM
Si recien me doy cuenta, que bolud@, si no le sacaba otra, trate de sacarle a todos y que salgan bien, sepa disculpar Sr.

No pasa nada papa!!!  :up
@Moffone_

The_Unforgiven

::gusta buenas fotos !

Cita de: elgonza82 en Diciembre 13, 2010, 00:37:06 AM
Excelentes fotos!!!  ::gusta

Esperamos las de Julian Pajarito Garcia con el lente Angular!!  ::gusta

+10000

Demi

seee
la put@ madre las saque todas yo jajajajja que julian garcia!!! Yo soy el verdadero fotografo con camara de rico fgf

El falso fotógrafo ese sacó fotos a los pajaritos nada mas... 

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Matías...

Excelentes fotos querido... Muy buenas!
Esperamos las de la super cam!

matias2008

Y el mio salio con el tripode en el medio....   :|  :|

Queremos las fotos de Pajarito!!!!   ;D  ;D  ;D

Son las q van!!

Saludos

Matias 8)

doger

Dizzy

linda reu..  las mismas caras de siempre.. pense que siendo la ultima iba a explotar de gente, pero esta epoca es complicada para todos...
obviamente no faltaron los clasicos mates de mati.. la bardeada de demi a Juliancho apenas llego..  el falso motoquero de campera simil cuero y lentes del bolichopin.. (sisi a vos te digo).. jaja  .. y un falso Demi con el auto sucio.. WTF ?? ?? ?? ?? ??  ... me lo cambiaron al cuña.. no es el mismo.. 0 importancia.. la proxima ya lo veo que lo deja tirado en un rincon o con los del corsa classic..
lo que es el amorrrrrr eh!...  :-*
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Julian Garcia

Cita de: Demi en Diciembre 13, 2010, 02:30:30 AM
seee
la put@ madre las saque todas yo jajajajja que julian garcia!!! Yo soy el verdadero fotografo con camara de rico fgf

El falso fotógrafo ese sacó fotos a los pajaritos nada mas... 

No te hagas el capo master, te puse la camara en Automatico y lo unico que hiciste fue apretar el shutter jajajaja
Dejo la grupal, cuando salgo de laburar subo las demas

Original

Recortecito para embellecer (?)

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi