Como sacar bollos leves

Publicado por SysMax, Diciembre 07, 2010, 17:18:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SysMax

Encontre este video en youtube y quise compartirlo con ustedes. Esta especial para reparar bollos de golpes donde no salto la pintura, o los clasicos toques de estacionamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=tIT5BY2J_T4&feature=grec_index

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

fede.clio

Me estas reompiennnnnndo las pelotasssssss1!!!!!! Es exelente aunque no se si lo probaria
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

SysMax

Yo lo voy a probar uno de estos findes. Creo que debe funcionar. Asi que despues con fotos te cuento!
Aguante el CLIO!!!

tinchon

Mira que interesante!... si probas avisa!.. yo tengo apenas un bollito muuuuuy chiquito... podria probar a ver que sucede.

Luquitas_RND

si te pasas de calor o de frio marcas la pintura, lease la dejas fea y tenes que pintar, asi que nose...

nadie que conzca lo probo, si lo hacen videooooooooo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

arka3lomas

muy copado!! lastima q para lo mio no sirve.. yo tengo en el clio en la puerta de atras derecha como un puntazo... esta muy marcada la chapa y es un abolloncito chiquitito.. asi q.. no creo q me sirva
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

german086

Si funciona tiene q ser un golpe como de un pelotazo , si se marca la chapa por una piedra no la sacas ni agancho con eso.

capu

Esta forma de reparar pequeños bollos también esta publicada en la página de Renault en el link de Mi Renault (logueado)
Trascribo texto:

TIPS PARA TU RENAULT
Para arreglar pequeñas abolladuras aplica hielo seco por 5 minutos y luego aplicá calor con un secador de cabello. La diferencia de temperatura provocará que la chapa vuelva a su forma original.

Si funciona, no se, y por ahora, toco madera, no necesito probar.
Saludos

cherman04

ya se habia posteado esto mismo, pongan en el buscador y fijense cuales fueron los comentarios del momento.

saludos german

SysMax

Cita de: cherman04 en Diciembre 07, 2010, 22:34:03 PM
ya se habia posteado esto mismo, pongan en el buscador y fijense cuales fueron los comentarios del momento.

saludos german

Perdon no habia visto que estaba publicado.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

guille0

Cita de: SysMax en Diciembre 07, 2010, 18:17:31 PM
Yo lo voy a probar uno de estos findes. Creo que debe funcionar. Asi que despues con fotos te cuento!

Ya se que de esto se habló pero de todas forma Sys documenta todo el proceso cuando lo hagas asi nos mostras si funciona o no

SysMax

Cita de: guille0 en Diciembre 08, 2010, 00:45:50 AM
Ya se que de esto se habló pero de todas forma Sys documenta todo el proceso cuando lo hagas asi nos mostras si funciona o no

El sabado voy a comprar el aerosol y voy a probar con un par que estan en el capot. Si funciona es un golaso.

Saludos, Gracias Guille.
Aguante el CLIO!!!

Fade!

tengo 3 mini bollitos en el techo, pero no me animo a probar...
HUL

arka3lomas

Cita de: SysMax en Diciembre 08, 2010, 01:13:19 AM
El sabado voy a comprar el aerosol y voy a probar con un par que estan en el capot. Si funciona es un golaso.

Saludos, Gracias Guille.

avisa como te fue despues!! :D
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!