Autor Tema: [INFO] VTV  (Leído 14947 veces)

Desconectado FERCONAN

• Amateur Fase II
  • **
  • "No sufre ninguna culpa quien maneje ésta espada"
Re:[INFO] VTV
« Respuesta #180 en: Septiembre 16, 2013, 09:53:07 am »
Buen día muchachos. Alguno tiene alguna sugerencia sobre éste delicado infortunio?

No quisiera pensar que vamos a tener que darle la relevancia que no se merece y que nos va a terminar afectando a una gran mayoría.

Espero sus comentarios

Desconectado s0bamE

• Amateur Fase II
  • **
« Respuesta #181 en: Septiembre 16, 2013, 10:36:33 am »
Buen día muchachos. Alguno tiene alguna sugerencia sobre éste delicado infortunio?

No quisiera pensar que vamos a tener que darle la relevancia que no se merece y que nos va a terminar afectando a una gran mayoría.

Espero sus comentarios

Si el auto no lo usas para correr, yo en tu lugar le pondria un tacho mas.

Desconectado ezesip

• Loco por el Clio
  • Facebook: /eze.lingua
« Respuesta #182 en: Septiembre 16, 2013, 13:18:55 pm »
y es muy facil.. aparece don billetin o modificas el escape! sino cuando vallas te van a rebotar de nuevo

Desconectado FERCONAN

• Amateur Fase II
  • **
  • "No sufre ninguna culpa quien maneje ésta espada"
« Respuesta #183 en: Septiembre 16, 2013, 13:53:20 pm »
Sí eze, si vamos al caso prefiero no tocar nada en el equipo y "colaborar con la cooperadora".

También me dijeron de meterle virulana en el escape para que aplaque más el sonido y después sacarla, ovbiamente. El tema es pasar el control de alguna manera y listo.

Realmente no quiero modificar nada, me gusta así como suena. Tampoco es una guasada...

y si le agrego un tacho más, no tengo idea del costo y no lo voy a andar poniendo y sacando, no quisiera llegar a esa alternativa.

Tiene que existir alguna opción viable, sólo que yo no la conozco.

Desconectado ezesip

• Loco por el Clio
  • Facebook: /eze.lingua
« Respuesta #184 en: Septiembre 21, 2013, 18:46:29 pm »
Buenas!! Les cuento mi experiencia con la vtv en capital federal, aproveche para hacerla asi ya me ahorro el quilombo del año que viene cuando todos la tengan que hacer. Fui a Larrazabal 2047.. llege y estaba yo solo ja, en hacer todo tarde 20m y ya tenia la oblea pegada por 2 años! asique mejor imposible!. Me revisaron luces, frenos, direccion, suspension y nada mas... nada de decibeles ni gases, asique no tuve ningun problema.

Desconectado pablop

• Loco por el Clio
  • Bs As - Martínez
« Respuesta #185 en: Septiembre 23, 2013, 16:45:30 pm »
habla a donde pusiste el caño para ver que idea se les ocurre a ellos para pasar.
Decisiones implican riesgos