(LISTO Y EN LA CALLE)Estoy triste, fundi maquina!!!

Publicado por agumick, Octubre 25, 2010, 16:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agumick

Bueno gente, les paso a contar:
El dia 4/10 volviendo del hiper, MTV cargado hasta el ogt, me empieza a titilar la luz del aceite, y luz de temperatura pero no subio la aguja, paro levanto capot y todo choriado de aceite, miro con la linterna y veo la manguera que va del filtro de aceite al motor rajada, llamo a la grua, lo llevo al taller a las 00:30hs, un Grosso el mechanic me abrio a esa hora, al otro dia me llama y me dice que cambio las dos mangueras de aceite por las dudas( esta noche subo las fotos), me cambio filtro y aceite ya que justo se cumplian los km, me puso ELF Competicion, yo chocho ya que el anterior cambio de aceite le habia puesto Geneself, bueno hasta ahi perfecto todo, precio $450 todo.
Finde largo me fui al Octoberfest y el finde siguiente sabado16/10 a la mañana salgo para Laboulaye, llegando a la salida de autopista para Villa Maria, venia 160, 150,140, freno porque digo se murio, pero todo marcaba bien, no humeaba, no prendia ninguna luz ni ruido raro, entonces sigo tranqui, medio cagado, entro a Villa Maria y empiezo a sentir un ruido, apago el stereo y escucho taca taca taca taca , cada vez mas seguido y mas fuerte, ahi si dije murio!!! encuentro un taller  y el mecanico me dice gflaco se fundio, asi que llamo otra grua, la segunda en el mes, la 4 en un año que tengo el auto. y asi llegue a Laboulaye, deje el auto en el mecanico que le atiende el auto a mi viejo y me volvi a Cordoba.
El mecanico me dijo que se fundio que se agarro que por algun motivo se quedo sin aceite y se agarro, la verdad es que estoy tan amargado que no se si me lo voy a quedar, el motor ya se lo estan haciendo con los mejores repuestos, pero seguro que algo mas se me va a romper, creo que he tenido mala suerte con el este MTV, ahora capaz que lo vendo y al que lo compre no se le rompa nada, ya que le cambie casi todo, detallo lo que le hice mecanicamente: MTV 1999 con 117543km al momento de la agarrada, lo compre con 101000.
Cambio de correa y todos los tensores originales
tren delantero con parrillas , amortiguadores homocineticas, etc
4 cubiertas nuevas
embrague completa valeo con todos los retenes guias y cable y todo
mangueras de aceite
aire acondicionado
arranque y limpieza del burro y alternador
tacos de motor y de caja
le hice el abrillandtado, pero no pude subir las fotos de la amargura que tengo
ahora motor( no habra fotos ya que estoy en Cba y el auto en Laboualye, perdonen., screo que lo proximo que se me puede romper es la caja y lo completo.
Bueno queria compartir mi amargura con ustedes y de paso decirle que por razones obvias no voy a poder asistir a la caravana a Rio Cuarto, porque si me llegan a entregar el auto pronto no voy a tener un centavo partido por la mitad.

Saludos,
Agustin

NetZ

Arriba los ánimos q son cosas q pasan! Yo tb soy de los mala racha con el tutu, pero de a poco lo vas levantando. Obviamente hacer motor es algo bastante pesado, además de costoso. Pero dps de eso no vas a tener más problemas...no se q trato le das al auto PERO todo lo q le hiciste es COMPLEMENTAMENTE lógico y creo la GRAN mayoría lo hemos hecho.
Yo al menos salvando motor hice lo mismo q vos, demás de q tuve q cambiar bomba de agua, bomba de nafta, pms, y ahora jode a nafta q empieza a fallar y todo va apuntando al inyector.

Compres el usado q compres es lo mismo, quedate con este q ya lo tenes como corresponde.
Sino tu solución es un auto nuevo, no le des vueltas.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

SysMax

La verdad loco lo siento mucho, me imagino la decepcion. Para colmo vos tenes un fierro de auto. Ahora que le haces motor, seria una lastima venderlo, pero si aun asi tenes la idea de venderlo es entendible.
Espero que el proximo sea otro Clio y que tengas mucha mas suerte, pero pensalo ya lo dejaste nuevo.
Por otro lado, si te lo pensas quedar, mas alla de hacerle motor, hace revisar todos los sensores y el tablero, quizas tengas un burdo error electrico y por eso no tuviste la alerta a tiempo.

Una abrazo y que pronto soluciones tu problema.

Fuerza!!!
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

NetZ

Cita de: SysMax en Octubre 25, 2010, 16:54:12 PM
La verdad loco lo siento mucho, me imagino la decepcion. Para colmo vos tenes un fierro de auto. Ahora que le haces motor, seria una lastima venderlo, pero si aun asi tenes la idea de venderlo es entendible.
Espero que el proximo sea otro Clio y que tengas mucha mas suerte, pero pensalo ya lo dejaste nuevo.
Por otro lado, si te lo pensas quedar, mas alla de hacerle motor, hace revisar todos los sensores y el tablero, quizas tengas un burdo error electrico y por eso no tuviste la alerta a tiempo.

Una abrazo y que pronto soluciones tu problema.

Fuerza!!!

Cuando se te enciende la luz del aceite ya es tarde, un medidor de presión sería lo indicado. Un tablerito de RT con medidor de presión es lo q va :-p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Maveriks

Nooooo papu!! que no decaiga!!!...Arriba los ánimos!
Mira...con toooodo el cariño y guita que le metiste, pensas venderlo y que lo disfrute otro?

Practicamente le hiciste todo al fierrito y ahora, luego de esto, vas andar en un 0km...DEJATE DE JODER!

A TODOS nos paso esto!

Para que te des una idea...te cuento una anecdota:
NUNCA le pedía el auto a mi viejo, un Xzara 1.9TD...y NUNCA iba a buscar a este amigo en particular.
Cuestión que venía de gastarme como 100$ en una zarpada picada, ya que me juntaba con amigos y era el encargado de la comilona....Voy a buscar a este flaco, todo tranca...llegando a casa, Olivera y Directorio, salgo del Semaforo de Bruix, super tranqui, hago unos 100mts y PUM..LUZ DE ACEITE!....se me prende todo el table...parecía un Booeeing 747 y digo "La cocnh@ de diozzzz que paso!!!", se apaga el auto...y ahi dije..."uhhh, la tengo toda adentro!"...y nada, dicho y hecho.
La leva hizo de "fusible", se partio en 5 pedazos, doble 2 valvulas, chau bomba de agua,rectificar tapa, etc,etc...costo de la joda. 5k y a ESO, sumale, que recien venia de Europa y tenia la VISA en llamaaaaaaaaaaaaaaaaas!..asi que imaginate!

Mas mala leche y peor momento, imposible!...

Pero nada papa!..aca estamos!...Siempre con una sonrisa y para adelante!

Estoy seguro q ese Mtv te habrá dado muchas satisfacciones, asi que dale!!!...piLitassss! y a disfrutarlo!

La guita va y viene...se va mas rapido, pero bueno... ;)

sky

Hermano el auto te va a quedar 0km no lo vendas ni empedo a todos nos puede llegar a pasar tranqui baja un cambio y espera a que te lo entreguen :up

brunonl

Gabriel C

Papirri... arriba ese animo... da por las pelotas... es cierto

Pero tambien es cierto que lo estas haciendo a full y con los mejores repuestos tal como comentas... asique espera a que lo terminen... ablandalo y acomodate los morlacos y mientras tanto disfrutalo porque si no,,, lo va a hacer el proximo que lo compre !!!

Vamos,,,, recapacite amigo !!! y arriba el animo !!!

Saludos
Gabriel

guille0

Que garron loco, son malas rachas ya va pasar
ANIMO  "aplauso"

rombo

Arriba el ánimo, tenés un autazo bárbaro; no te desanimes y pensá que si compras un usado, salvo que lo conozcas bien, corres el riesgo de tener problemas. He andado en muchos autos de la gama del Clio 1, es mas tuve uno y el andar en ruta y en ciudad es fantástico.
Saludos y seguro que va a quedar perfecto.

cesargarcia

agumick o Agustin:
Mira yo compre mi clio RL 98 con GNC hace un año en, me salio malo, hace tres meses le tuve que hacer el motor y dude en arrglar el clio 98 o comprarme otro usado, clio obviamente.
Cuando consulte en la concesionarias por mi clio me daba muy poco dinero y me vendian otro usado, que vaya a saber como me iba a salir.
Asi que me jugue y le hice el motor completo, me gaste algo de $5.000 con embrague nuevo y la verdad que hasta hoy 0 problemas!!
Asi que a reparar ese MTV que es un fierro y vas a tener clio para rato
Saludos

Cesar

juanse_el22

que cagadita amigo!!!!!!!

lo unico que te puedo decir....   NO LO VENDAS!!!!

despues de todo lo que le hiciste es imposible que se te rompa algo de nuevo.

tenes auto para muchisimos kilometros mas!!!!

como varios dijieron,  si vendes el tuyo y compras uno usado... seguramente vas a tener que arreglarle cosas.

pensalo muy tranquilo con la almohada que seguro te lo quedas.

saludos y mucha suerte!!!!!

]

Luquitas_RND

Cita de: NetZ en Octubre 25, 2010, 16:57:49 PM
Cuando se te enciende la luz del aceite ya es tarde, un medidor de presión sería lo indicado. Un tablerito de RT con medidor de presión es lo q va :-p

sabes que pasa te viene marcando y derrepente 0 ahi ya esta es lo mismo, solo que hay que ser muy avivado qde ver luz aceite e inmediatamente parar, asi se reducen las roturas si es que las hay.

seguramente cuando se te rompio la manguera trabajo sin aceite se agarro algun metal y bueno se termino de hacer pelota despues con el viaje a cordoba. una picardia
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

percha

la verdad que todo lo que te paso es una reberenda miercoles, no te bajonees los fierros son fierros, igualmente yo me recontra amargo cuando le pasa algo, pero ya que esta todo nuevo, no lo vendas, mas problemas de los que te dio no te va a dar, y si compras otro anda a saber el estado!.

un abrazo grande y fuerzas. en enero o febrero voy a estar por cordoba asi que les voy a pegar un chiflido apra la reu.

polimero

Yo le daria una oportunidad al cliete , ademas pensa que ya le hiciste correas y tren delantero , o sea que estas con practicamente todo hecho , tenelo como una opcion lo de la venta pero dale una oportunidad a ver como responde si es que aun te sige gustando el auto , ademas pensa como te vas a sentir si vendes este compras otro y de nuevo parrillas , correas , mangueras cuando  ya lo habias hecho ... ni hablar si te pasa algo con el motor como esto , te vas a sentir el mas b....do  dale y date una oportunidad solo te queda empezar a desfrutarlo , a veces hay que morfarsela , en esos momentos tenes que pensar en cosas mas importantes que no tienen reparacion como seres queridos que se van , el resto es solo tela que va y en algun momento vuelve.
  Guardate todas las facturas porque al momento de vender el auto  ,sea ahora o dentro de varios años , son fiel reflejo de como se hizo el motor. Saludos y animo que hay cosas perores ...