[CONFIRMADO] Encuentro Nacional Clio Club - Autódromo Río Cuarto - 20 y 21 Nov.

Publicado por poyo, Octubre 18, 2010, 17:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

CONFIRMADISIMO

Encuentro Nacional del Clio Club Argentina en el Autódromo Río Cuarto, 20 y 21 de Noviembre de 2010

Mas abajo está la lista que se fué armando en el otro post, donde se fueron anotando los que realmente estarían dispuestos a participar del evento.

Dada la cantidad de gente anotada, se pudo concretar todas las reservaciones que debo confirmar con pagos a cuenta, con lo cual, les pido vayamos realizando los depósitos correspondientes.

COSTOS FINALES:

Sábado + Domingo:
Incluye: Hotel, cena sabado, desayuno domingo, Autódromo, refrigerios autódromo, Almuerzo Domingo (Parrilla libre)

$ 290.- Por persona.

Domingo:

Incluye: Autódromo, refrigerios autódromo, Almuerzo Domingo (Parrilla libre)

$ 140.- Por persona.

LOS COSTOS SON POR PERSONA - EL UNICO COSTO "PRORRATEABLE" ES EL AUTODROMO. QUE SE CALCULO DIVIDIR ENTRE TODOS LOS QUE PARTICIPEN DEL EVENTO. (GIREN O NO GIREN EN EL AUTODROMO)

DEPOSITO BANCARIO:

Datos de mi cuenta para hacer los depósitos: (Cuanto antes mejor)

SOLICITAR LOS DATOS PARA EL DEPOSITO POR MP A MI O A JULIETA ;D

FECHA TOPE PARA LOS DEPOSITOS: 9 / 11 / 2010

Hotel:
Se confirmó el hotel San Antonio (http://www.sanantoniohotel.com.ar/) de 3 estrellas, para la noche del sábado 20/11, donde se hará la cena; y el desayuno del domingo.

El hotel cuenta con servicios como Pileta al aire libre, sala de juegos con mesa de ping pong-metegol-pool-mesa de naipes, un pequeño gimnasio, y esperando su terminación, un sauna y Cocheras cubiertas.

Cena Sábado:
Para la cena del sábado tenemos que confirmar entre las opciones que nos ofrecen, para cada parte de la cena, es decir, Plato principal y postre (la bebdia y la guarnición, se elije allí). El Restaurante, nos obliga a confirmar las comidas que se harán con anticipación, con lo cual, entre éstas opciones deberemos elegir.

Opciones Cena Sábado:

A) Plato principal:

1-   Ã,¼ de pollo a la parrilla; ó
2-   Milanesa de ternera Napolitana.

con  Guarnición: (No hace falta elegir ahora)

* Papas fritas; ó
* Ensaladas.

B) Postre:

1-   Flan casero (con dulce o crema); ó
2-   2 Bochas de helado.

SE QUE NO ES LO MAS COMODO, pero por cuestión del Restaurante lo mejor es esta manera.

Ejemplo:
A1-B2

Reitero, no es lo mas práctico, pero no pueden hacerlo de otra manera.

Lista de Confirmados en el otro post:

Sábado
Bs. As.
01 - chacho
02 - poyo
03 - elgonza82
04 - Xuan y Sra (2)
05 - Peta + Heutch (2)
06 - Jony89_5
07 - JoyRsi
08 - juanmm
09 - Diego256
10 - Damian087
11 - Iten
12 - Sergio y Marlene (2)

Córdoba
01 - MauroValienti
02 - G@brL
03 - Marambios
04 - Agumick Sra e hijo (3)
05 - Juanpablomarcos
06 - pablo_rn
07 - ExeChapur
08 - Kristian
09 - Luks
10 - ferpalatia (2)

Entre Ríos
01 - Ericdeaca
02 - Hernán84 Sra e Hija (3)
03 - Cocoliso
04 - Quique y novia (2)
05 - frangallito

San Luis
01 - Mario0630 y Sra (2)

La Rioja
01 - Carlos16v

Mendoza
01 - RSI98
02 - Ttgrimalt

Rosario
01 - Matyasdealvear
02 - Pablogr
03 - Laloliloliloli
04 - Torta (amigo Matyasalv.) CBR929

La Pampa
01 - maritopiquense (2)

Domingo
01 - Jersporttway
02 - gerlafalce

A Confirmar
01 - estigma
02 - matias_r4
03 - Seb@s
04 - Mariano46 (2)
05 - amotran
06 - FOX (2 adul + 2 niños)

MODALIDAD PARA CONFIRMARSE - CON EL PAGO REALIZADO

Una vez realizado el pago y confirmada la opción de la cena Sabado confirmarse en la lista con una P - de pagó y las opciones de la comida como informé arriba.. Ej, A1-B2

Quedaría Así:

02 - poyo - P - (A1-B2)

Por favor, Sean prolijos a la hora de copìar y pegar la lista y a la hora de anotarse.

Saludos a todos... !!

EDIT:

Hubo cambios en el menu!! ;D

POST PARA TENER EN CUENTA LA DOCUMENTACION A LLEVAR (By MauroValenti ;D)

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=84252.0
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Hernan84

hola julieta, quería saber si mi nena(6 años) paga como una persona adulta o menos; te pregunto para saber el monto a depositar

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

Fer

Cita de: Hernan84 en Octubre 18, 2010, 21:42:17 PM
hola julieta, quería saber si mi nena(6 años) paga como una persona adulta o menos; te pregunto para saber el monto a depositar

Es poyo, no julieta!

Napo

Le voy a comentar a mi viejo un poco mas, lo que me dijo que no le da para ir y volver en el dia es muy lejos :/ La edad pesa jaja. Lo mas probable es ir el sabado.

Saludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Hernan84

CitarEs poyo, no julieta!

perdón, me equivoqué, justo había leído que julieta publicó última en otro foro y me equivoqué, sorry. cuando puedas poyo espero tu respuesta. saludos

poyo

Cita de: Hernan84 en Octubre 18, 2010, 23:13:24 PM
perdón, me equivoqué, justo había leído que julieta publicó última en otro foro y me equivoqué, sorry. cuando puedas poyo espero tu respuesta. saludos

jajaj todo bien hernan. Mañana me confirman eso justamente .. el rango de edades para los valores!! y lo publico. Te mando mp para avisarte cuando este!!

:up

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

iten`

Que flor de hotel papa, la vamos a pasar genial... como siempre. Voy chipeado viteh  :-*

Sábado
Bs. As.
01 - chacho
02 - poyo
03 - elgonza82
04 - Xuan y Sra (2)
05 - Peta + Heutch (2)
06 - Jony89_5
07 - JoyRsi
08 - juanmm
09 - Diego256
10 - Damian087
11 - Iten -P- (A1.B2.C1.D1)
12 - Sergio y Marlene (2)

Córdoba
01 - MauroValienti
02 - G@brL
03 - Marambios
04 - Agumick Sra e hijo (3)
05 - Juanpablomarcos
06 - pablo_rn
07 - ExeChapur
08 - Kristian
09 - Luks
10 - ferpalatia (2)

Entre Ríos
01 - Ericdeaca
02 - Hernán84 Sra e Hija (3)
03 - Cocoliso
04 - Quique y novia (2)
05 - frangallito

San Luis
01 - Mario0630 y Sra (2)

La Rioja
01 - Carlos16v

Mendoza
01 - RSI98
02 - Ttgrimalt

Rosario
01 - Matyasdealvear
02 - Pablogr
03 - Laloliloliloli
04 - Torta (amigo Matyasalv.) CBR929

La Pampa
01 - maritopiquense (2)

Domingo
01 - Jersporttway
02 - gerlafalce

A Confirmar
01 - estigma
02 - matias_r4
03 - Seb@s
04 - Mariano46 (2)
05 - amotran
06 - FOX (2 adul + 2 niños)

El verdadero amigo del clio.

Hernan84

che, hay alguién que entiende algo de tenis de mesa porque llevo mi paleta 4 estrellitas para dar lección, jajajajaja  saludos

chacho

Por favor tratemos de no desvirtuar este post para que no se haga interminable

Atte, Falso Staff  ;D

emanuek

Cita de: Hernan84 en Octubre 18, 2010, 23:50:57 PM
che, hay alguién que entiende algo de tenis de mesa porque llevo mi paleta 4 estrellitas para dar lección, jajajajaja  saludos

Yo me defiendo... ::)

-------

Poyo... hay estimativamente idea de horarios de llegada, actividades y fin?... Sobre todo para los que vienen de lejos... No es finde largo y el lunes muchos tenemos que LABURAR... :-o

Otra cosa... Si se lleva acompañante que no gira en el Autodromo... El precio es el mismo?
ACLARO... Perdón si esto ya se habló o comentó en los otros post pero hace bastante que no ando por aca... y de última estaria bueno que quede aclarado aca... ;)

Yo casi que voy... tengo que ultimar temitas de guita y transporte... :|

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

matias1980

Las habitaciones para cuantas personas son? y los q van con pareja/señora?

Se VENDE Astra..........

poyo

Cita de: emanuek en Octubre 19, 2010, 08:45:34 AM

-------

Poyo... hay estimativamente idea de horarios de llegada, actividades y fin?... Sobre todo para los que vienen de lejos... No es finde largo y el lunes muchos tenemos que LABURAR... :-o

Otra cosa... Si se lleva acompañante que no gira en el Autodromo... El precio es el mismo?
ACLARO... Perdón si esto ya se habló o comentó en los otros post pero hace bastante que no ando por aca... y de última estaria bueno que quede aclarado aca... ;)

Ahí está aclarado Ema lo que preguntabas. Los costos son por persona giren o no giren.

Los horarios los comente en el otro post. Llegada el sábado aprox 15 hs, domingo autodromo entre 9/9.30 am almuerzo entre 14/14.30 .. Luego Cada uno es libre de volver ... El hotel lo tenemos hasta las 16.30/17 hs del domingo.

Cita de: matias1980 en Octubre 19, 2010, 10:01:25 AM
Las habitaciones para cuantas personas son? y los q van con pareja/señora?

Dobles y Triples.

RSI 98

Cita de: emanuek en Octubre 19, 2010, 08:45:34 AM

-------

Vamos Ema termine de ultimar detalles!!! Sino llamame!!
Un abrazo!!
Bruno.

SysMax

Que lastima que no voy a poder ir, pero les pido que hagan unos Excelentes Videos con fotos del evento (seguro que las haran) y las posteen en buena calidad asi podemos disfrutar todos los que no vamos!!!!

Aguanten los Clios!
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

juanmm

buenas buenas, gente malas noticias, me voy a tener que bajar del viajecito ya que ayer martes 19 de octubre deje el rsi en entre rios para restauracion total y no llego ni cerca a la fecha del viaje para poder llevarlo, asi que con mucha angustia tengo que decir que no voy a ir, por favor tachenme de la lista...
una pena por no ir pero contento porque puedo empezar a arreglarle todos los detalles a la cucaracha!!!
saludos y nos vemos