[FOTOS Y COMENTARIOS] Caravana a San Pedro 26-09-2010

Publicado por Julieta, Septiembre 26, 2010, 20:26:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Mejor día nos nos pudo haber tocado, muy linda caravana y hermoso día pasamos en San Pedro. 38 personas y 19 Clios asistieron a Los Abraham para almorzar y compartir la tarde. El lugar es muy bueno, la comida excelente y barata, y la atención muy buena. Para volver y esta vez, esperemos sin corte de ruta.

La vuelta por la Costanera un poco caótica, ya que por el día y por un evento de motos, San Pedro colapó. Para otra ocasión, organizaremos mejor la parte de post almuerzo.

Ã,¿La vuelta? Me vine temprano, caos en Panamericana y en Lugones... cada día peor.

Cabe destacar que la mayoría de los concurrentes son socios que asisten por primera vez a un evento o reunión y muchos son de Facebook, ni siquiera entran a este foro.  "aplauso"

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Gracias a todos por venir!!!

Mañana o más tarde pongo más fotos, tengo que estudiar para mañana.

La foto grupal (recortada para que no se distorsione la imagen):

Julieta

ggs990

La verdad q si Julieta!! ponganse las pilas para organizar una actividad a la tarde, para interactuar entre todos y conocernos mas, sino cada uno en la suya!
jaja mato el humo de mi escape!!! jaja nose si algien se dio cuenta! jaja
Estuvo muy bueno!! muuy bueno!! yo me prendo para la proxima!
y si, un caos! al dope fuimos al centro! hubiesemos armado partidito ahi en el campito! justo iba a buscar la pelota cuando me dijeron de ir al centro.
yo llege hace 10 min!

Santanita

Recién llegamos a Chivilcoy. ;)

Que hermoso día pasamos!!!   "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muchas gracias y un gusto conocer las caras  ;D ;D 8) 8) y sus Clotis...uno más lindo que otro  :up :renault

En un rato subo algunas fotos.

Abrazos a todos!!!

Adolfo, Francisquito y Rosana
CLIO RL BASE 3 PTAS 1999 (18.000 Km)
CLIO II 1.2 16V 5 PTAS PACK PLUS 2010 (15.000 KM)
EX CLIO II DCI 5 PTAS 2005 (170.000 Km)
EX CLIO II 1.2 16V 3 PTAS YAHOO 2004 (33.000 KM)
EX CLIO I RN 1.6 3 PTAS 1996 (70.000 KM)

ggs990

Cita de: Santanita en Septiembre 26, 2010, 21:13:24 PM
Recién llegamos a Chivilcoy. ;)

Que hermoso día pasamos!!!   "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muchas gracias y un gusto conocer las caras  ;D ;D 8) 8) y sus Clotis...uno más lindo que otro  :up :renault

En un rato subo algunas fotos.

Abrazos a todos!!!

Un saludo che! cual era tu clio? el mio era el energy! sabes cual no? jaja el q daba lastima jajaj

Adolfo, Francisquito y Rosana

Saludos! cual era tu clio? el mio era el energy rojo!! sabes cual no? jaja el q daba lastima jajaj

Julieta

Julieta

carlysss

Saludos desde el cul... del muindo,y espero algun dia poder participar de lago asi, por dios la foto de esa costillita nooooo podeeesssssssssssssssssssss!!!!!
Desde el fin del mundo!!!

ggs990

Cita de: carlysss en Septiembre 26, 2010, 21:35:24 PM
Saludos desde el cul... del muindo,y espero algun dia poder participar de lago asi, por dios la foto de esa costillita nooooo podeeesssssssssssssssssssss!!!!!

jaja re gordos eran todos! re muertos de hambreee jajaja! y si, ojala puedas venir a la reunion anual! yo soi nuevo y ni idea cm es. pero yo invito a todos! jaja

Santanita

Cita de: ggs990 Saludos! cual era tu clio? el mio era el energy rojo!! sabes cual no? jaja el q daba lastima jajaj
/quote]

El Blanquito.... y vi un humito por ahí del Rojito,  si lo aceleras un poco menos te va a durar más lo que queda de ese motor  ;) :( 
CLIO RL BASE 3 PTAS 1999 (18.000 Km)
CLIO II 1.2 16V 5 PTAS PACK PLUS 2010 (15.000 KM)
EX CLIO II DCI 5 PTAS 2005 (170.000 Km)
EX CLIO II 1.2 16V 3 PTAS YAHOO 2004 (33.000 KM)
EX CLIO I RN 1.6 3 PTAS 1996 (70.000 KM)

agustin

Hola gente!!! la pase muy bien hoy. muy bueno el lugar. la vuelta al centro un kilombo pero bueno se escapaba de las manos de usd.
los segui hasta donde pude. despues los perdi y me volvi jajaaj
che ggs990 a vos te cruze en la ruta a la vuelta? yo tenia el clio gris rt diesel.
mañana subo algunas fotos.
saludos agustin.
Agustin y Andy quieren a su chispy

ggs990

Cita de: agustin en Septiembre 26, 2010, 21:58:54 PM
Hola gente!!! la pase muy bien hoy. muy bueno el lugar. la vuelta al centro un kilombo pero bueno se escapaba de las manos de usd.
los segui hasta donde pude. despues los perdi y me volvi jajaaj
che ggs990 a vos te cruze en la ruta a la vuelta? yo tenia el clio gris rt diesel.
mañana subo algunas fotos.
saludos agustin.

el clio de la musica?? yo no te vi, nose, al unico q vi a la vuelta es a ese 1.2 gris claro q tenia luces blancas atras. ese si.

morocho_ariel

hola gente espectacular las fotos y que buen dia les toco, espero estar en las fotos algun dia

saludos a todos

ariel
otra pasion para mi corazon

agustin

ggs990 no yo no tenia la musica. si creo que eras vos al que cruze en la ruta a la vuelta.
Agustin y Andy quieren a su chispy

ggs990

Cita de: Santanita en Septiembre 26, 2010, 21:53:06 PM
[quote author=ggs990 Saludos! cual era tu clio? el mio era el energy rojo!! sabes cual no? jaja el q daba lastima jajaj

El Blanquito.... y vi un humito por ahí del Rojito,  si lo aceleras un poco menos te va a durar más lo que queda de ese motor  ;) :( 

aaa! vs eras el q estaba esperando en la entrada y q nos filmaba? jaja! q decia algo de seguros en la puerta?