South team!.

Publicado por percha, Septiembre 10, 2010, 17:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

percha

hola que tal gente, bueno paso a comentarle e invitarlos el jueves 16 de septiembre, a un encuentro en el mc donalds de hipolito Yrigoyen al (7500 aporx.) (pavon) queda en zona sur banfield. a una cuadra imedia de la calle LA ROQUE!.
apartir de las 21hs.

todos los meses el tercer jueves de cada mes nos juntamos ahi. espero que vayan algunos. vamos a comer ahi en el mc y despues segun lo que pinte.

bueno nos vemos ahi si van!.

un abrazo a todos!.

Peta

Me doy una vueltita seguro!  ;)

Tenemos que juntarnos a levantar pinturas!  ;D ;D

By Juanse

chechek

yo estoy a unas cuadras de ahi por vieytes, no lo tomes a mal pero quienes se juntan,

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

percha

tenemos una pag. pero no dio resultado, pibes de barrio nos juntamos. pasate una vueltita si total estas a un toque, si no es tu onda, no hay problema.

percha

jueves 21hs no se olviden, estan todos invitados!.

chechek

ok. depende de a que hora salga del laburo paso por ahi, sin compromiso (veo si me dan los tiempos)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

percha

dale dale un abrazo!. cualquier cosa vas a ver un clio rojo ese es el mio. un abrazo.

estan tdoos invitados!.

percha

chechek muy buena onda la tuya, lastima que no se prendio ninguno mas del foro, pero. espero que la hayas pasado bien.

off: cuando quieras arreglamos que ya prove la maquina en el clio en un pedasito y no sabes la diferencia que hay despues si queres te paso una foto del sector donde la prove!. un abrazo!.

chechek

gracias por la ivitacion la pase de 10, si puedo la proxima participo nuevamete

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Bocon18

Apa no sabia de esto  :-o
Estoy cerquita de ahi... para la proxima me doy una vuelta  :up

marcella

UHHH me la perdi como todas ultimamente , estpy perdida del club a pesar que iba a todas partes , bueno motivos laborales y de salud , bueno la proxima ire al mc este jueves no savia ,pero igual estaba enferma en cama . La proxima sera ...saludos   Marcela..
Marcela...

percha

gente ojala la proxima haya mas clieteros jeje. es el tercer jueves de cada mes!.

un abrazo a todos!.