(AHORA CON FOTOS) ME QUIERO MATAR... ME CHOCARON EL 0

Publicado por tute-cabrero, Septiembre 06, 2010, 14:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tute-cabrero

Hola.... no lo puedo creer. Se acuerdan de mi historia con el 306? De mi hermoso Clio con un mes cumplido. Hoy me llamó mi mujer. El auto estaba estacionado en Rafael Castillo, sobre la calle Dávila entre Cordero y Jaramillo. Mi mujer estaba en una reunión en la Sala de Salud (es psicóloga). Paó un camión con los colores de La Serenísima. Se le abrió la puerta de carga. Consecuencia: puerta trasera izquierda perforada y vidrios rotos, puerta del conductor torcida, panel trasero rallado. Dicen algunos veciones que al escuchar el ruido salieron (un kiosquero y una remisera) y vieron al camión parar en la esquina, cerrar la puerta e irse. Nadie tomó la patente. LLamé a mi seguro, hice la denuncia, no me cubre (obviamente) y como no tengo los datos del otro no puedo hacer nada. Llamé a La Serenisima. Mañana tengo que volver a llamar a ver si fue de ellos, les pedimos a la gente que como es un camión que hace recorrido le tomen la patente la próxima vez. Aún no ví como está. A la tarde la saco fotos y los mantengo al tanto. Si alguien se le ocurre algo que me pueda ayudar (presupuestos buenos, alguno que conozca el barrio y tenga data, qué sé yo) agradezco.... NO LO PUEDO CREER...

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

Fade!

noo que hdp..
es un garron.. a mi me pusieron alta bomba estando parado en un semaforo cuando el auto tenia menos de 7000km.. me queria re matar, por suerte el arreglo quedo de 10..

suerte con el tema, si no se hacen cargo corta el camion de la senerisima la prox vez que pase y cagalo a piñas (joda, disculpen)
espero q no sea muy grave lo roto..

suerte y mantenenos al tanto
HUL

marambios2.0

que hdrmp... que le costara parar y darte los datos del seguro. como si pagaran ellos el arreglo.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

pablo1986

Mandales una carta documento.
Es un daño con huída.
Vas a hacerles flor de quilombo porque ni siquiera se quedaron a dejarte datos o esperarte.
Mandales Carta a La Serenisima.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

NetZ

Que bajón realmente, no dan ganas de tener nada. Es increible lo desconsiderada q es la gente, las 2 veces q me chocaron tb intentaron escaparse...si tienen todo en regla, cual es el motivo de "cagar" al projimo?
Ojalá puedas dar con el infractor y solucionar el tema lo antes posible!!!

Cita de: pablo1986 en Septiembre 06, 2010, 14:32:19 PM
Mandales una carta documento.
Es un daño con huída.
Vas a hacerles flor de quilombo porque ni siquiera se quedaron a dejarte datos o esperarte.
Mandales Carta a La Serenisima.

Pero me parece q tampoco es un hecho q sea de la serenisima, solamente una suposición de las 2 personas q lo vieron en base a sus colores.
Una denuncia sin fundamentos puede ser un arma de doble filo....
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

gustavojose

Que pena lo que te paso

Espero que lo puedas encontrar

Gustavo.

Estaleiro

Hmmm... mira si es un camion de reparto en gral repiten los recorridos... estate atento vos o tu sra la semana que viene a una hora cercana a la que ocurrio el choque, EN ESA ZONA ,,, otra es buscar algun almacen o autoservicio cerca de ahi y preguntar quien le hace el reparto de LS (eso en el supuesto caso que sea de LS ) normalmente esos camiones llevan pintada la grafica de las empresas pero son particulares, como los de andreani y los manejan empleados, te digo porque hice ese laburo.
Igual, no es por ponerle mala onda, pero es muy dificil que lo localices y si encontras alguno y dice que el no fue??

QUE PEDAZOS DE HDP.
Un abrazo.
Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

frangallito

hola que bajon a mi me paso algo parecido con el capot de mi clio y nunca supe quien fue y nadie vio nada. TENGO SI QUERES REPUESTOS A MUY BUEN PRECIO mandame UN MP y te paso. saludos

Bocon18

Que hijo de mil put@s!!!

Mira lo que te aconsejo es que preguntes en TODA la cuadra.. en todos los locales. Asi como este HDP existen buenas personas que quiza tomaron la patente o tengan mas data de lo que paso y no saben como comunicarse con vos. Anda puerta a puerta por cada local de la cuadra y pregunta. El NO ya lo tenes.. y quiza puedas dar con la patente de este hijo de put@ y solucionar el problema.

Te deseo MUCHA SUERTE!!!

Saludos.

matias.q

Hola Amigo, lamento mucho lo sucedido con el 0  :down

Como aporte propio te puedo recomendar como taller de Zona oeste Franzoni Hnos. Es el mejor mejor, es salado eh.. pero es la perfeccion total

Googlealo que tiene pagina

Walter1.6Sport

Un garron.

A mi viejo le paso con la trafic, la habia dejado estacionada a unos 20 metros de la esquina, el estaba laburando, sintio un ruido y salio a ver, pero ni se entero que era, entonces se acerco un conocido y le dijo que al camion que acababa de pasar se le habia abierto el port@n trasero y se la habia puesto a la trafic. Justo pasaba una doctora que es clienta de mi viejo y lo persiguieron con su auto, a las 3 cuadras el muy hdp habia parado a cerrar el port@n, encima era cliente de mi viejo y para zafar le dijo que estaba por dar la vuelta para darle los datos. Suerte que esto es un pueblo y nos conocen todos, pero sino se iba y ni nos enterabamos. Saludos

bebe74

un garron de verdad, yo no entiendo, la gente esta cada vez mas hdp, todos los dias nos enteramos de accidentes o gente atropellada y se dan a la fuga, que pais estamos engendrando...

Juan_clio2

Que feoo lo que paso, ojala puedas arreglar todo y agarres al HDP ese !!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

yamil123456

Que mala suerte, ojala puedas resolver el tema.