Service 50000 km

Publicado por ericaas99, Septiembre 06, 2010, 00:12:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ericaas99

Gente! les quiero consultar, le tengo que hacer el service a mi Clio Sportway de los 50000 km; no encuentro el librito de garantía y no se bien qué es lo que me toca cambiarle!! mandé un mail a El Holandés, que hace services renault, y me paó un presupuesto de casi 2 lucas de todo lo que le tengo que cambiar!!  es así o se penó que como soy mujer y rubia soy idiota también?? jajaj!! ayudaaa!!
Saludos!

Erica
Erica (y mi Clio Sportway)

emarc

seguro algun moderador mueve tu consulta a seccion CLIO 2 asi te orientan mejor. de todas formar en tutu nuevo y en servis oficial siempre te va a salir saladito y no necesariamente por ponerte cosas originales
salutes, suerte

ericaas99

hola!!  muchas gracias!!  ni loca lo hago en un service oficial... pero quería saber qué tengo que cambiarle si o sí de acuerdo a manual, porque no lo encuentro por ningún ladoooo!!
gracias por tu respuesta!
saludos!
Erica (y mi Clio Sportway)

Mariano46

Seguramente sea cambio de aceite, filtros y bujias, no hay ninguna otra cosa que tocar en ese kilometraje! pero en 10.000 mas, te espera un lindo gasto... la correa de distribucion!!

tiradoalpiso.com.ar

Julieta

Yo le cambié los filtros aceite, etc + pastillas y discos de freno, no daban más pobrecitos..... Me faltan las bujías.

Total: $750.- en Norauto con todos los repuestos originales + pastillas Bosch y Elf semisintético

Mariano46

Ah es cierto!! Pastillas y discos seguramente tengas que cambiar.

tiradoalpiso.com.ar

Christianrs

Como estas , por tabla de mantenimiento de Renault , tenes que cambiar aceite y filtro , filtro de aire mas el control de 25 , si sos tan amable me reevias el e-mail de servicios EH como pusiste vos es el Holandes asi veo que es loque te cotizan ,el precio de lista de Renault es de $ 648 , si queres acerlo y te queda comodo yo trabajo en el Renault minuto de Vte Lopez y para los miembros del club tengo una especialatencionasi como tambien en el precio , te saldria $ 490, mi mail chrisads@hotmail.com                     

siroco

Quizas haya incluido el cambio de correa de distribucion mas tensores , que en la mayoria de los autos lo hacen a los 50.000 km ( eso es lo que te aconsejan algunos mecanicos , por las dudas )