AHORA SÍ, PRESENTO CON FOTOS

Publicado por tute-cabrero, Agosto 31, 2010, 20:15:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tute-cabrero

Debía esta presentación más oficial, sobre todo las fotos. Ya me había presentado en http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=81416.msg468664#msg468664, pero me faltaban las fotos.
Me llamo Matías, tengo 34 años y vivo en Ramos Mejía. Compré mi primer auto en noviembre del año pasado. Un Peugeot 306 1.9Diesel 4 puertas modelo 96.

A mi mujer le gustan los autos grandes y a mí ese me encantó, pero me trajo muchos dolores de cabeza. Super contento con el andar y el consumo (nada, una belleza), pero me consumía 5 litros de agua cada 2 días. Luego de quemarse los calentadores del diesel y cambiarlos, me dijeron que estaba fuera de punto la bomba de inyección, fui a hacerlo ver y me dijeron que pistoneaba. Lo mandé a abrir. Conclusión: entraba agua en un cilindro por pinchadura en la tapa. Tapa nueva, 3 lucas. 6 días después la nueva y grosa presión de ese motor hizo que la biela de ese pistón se quebrara andando: Conclusión: biela rota, 4 agujeros en el block, carter inservible, bomba de aceite inservible, descamisado. Arreglo de 10 lucas que no pensaba pagar porque además nadie me aseguraba que quedaría bien. Lo vendí así como estaba a un tipo que me dio 10 lucas. Con eso y algunos ahorros saqué el Clio 5puertas 1.2 Pack Plus financiado por RCI. De los autos económicos, no hubo duda (había pensado en el Corsa Classic, pero el interior... ufff, aberretado mal) Lo compré en Ruta 3 de Ramos (todo mal, un vendedor choto, muchas promesas falsas, la verdad AHÍ NO VUELVO MÁS) AHORA YA LO TENGO

El auto lo usa mucho mi mujer para ir de un trabajo al otro por camino de cintura, ruta 3, esos lares.... yo trabajo en Plaza de Mayo así que rara vez lo traigo. Sigo viajando en el el glorioso (ajaja) Sarmiento. La verdad estamos (yo seguro) supercontentos con el Clio... Lo estoy disfrutando un montón.
Se viene polarizado muy pronto, cubre patentes negras para que solo resalten las letras, y dentro de mucho tiempo, si se puede alguna llanta, pero no es prioridad. Es un auto familiar. No pidan plancha.... no me va... aunque a muchos clios, sobre todo los de muchos que vi en este club, les quedan muy bien.
Saludos ahora como corresponde.

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

martin023

Bienbenido lindo el clio , le falta plancha jajjaa!!! 
suerte

Santanita

CLIO RL BASE 3 PTAS 1999 (18.000 Km)
CLIO II 1.2 16V 5 PTAS PACK PLUS 2010 (15.000 KM)
EX CLIO II DCI 5 PTAS 2005 (170.000 Km)
EX CLIO II 1.2 16V 3 PTAS YAHOO 2004 (33.000 KM)
EX CLIO I RN 1.6 3 PTAS 1996 (70.000 KM)

WarHeart

Bienvenido che, una lastima lo del 306.. es un hermoso auto mi viejo tiene 1 como el q tenias 98 y de 10, pero como la mayoria de los fierros usados es suerte. Ahora a disfrutar el clio q es otro auto hermoso! felicidades por la adquisicion  ;D

Julian Garcia

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

ricardogigena

Que lastima lo del 306!!! hiciste bien en largarlo...una pena pero ya fue!

Ahora a disfrutar el Clio! Buenas ceras para ese ngrito y siempre quedara joya!
Saludos...pide planchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajaja
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

The_Unforgiven

muy lindo el clio, una buena plancha y estalla, estemm, decia que muy lindo jaja  :up

La verdad como dicen un lástima lo del 306, pero bueno, con el 0km chau problemas!

Esperemos que lo sigas disfrutando al 1.2 y te siga dando satisfacciones !

Saludos

cliops

Muy lindo blackie Tute!!
Felicitaciones!!

Saludos.

lautarooo

Estaleiro

Bienvenido y felicitaciones por el morocho... Igualito al mio !!!
Yo tambien habia visto el chevrolet classic y me dio la misma sensacion.
Che que mala fama tiene esa concesionario RUTA 3... no..?
Salu2. Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

guille0

Muy lindo el negrito, pero le sacaría el ruta 3, no me gusta ese tipo de publicidad en los autos

doite2008

Hola Matías, bienevenido y aguante el oeste vecino, Ã,¿estás cerca del Santísimo no??

Es uná lástima lo del yeyo pero así son los fierros y cuando los comprás usados, más vale cruzar los dedos, porque hay mucho chanda dando vueltas.

Lo de Ruta 3 es tal cual, pero bueno, es lo que hay por nuestros pagos. Igual te vendieron un fierrito.

Saludos.

tute-cabrero

Cita de: guille0 en Septiembre 01, 2010, 10:37:58 AM
Muy lindo el negrito, pero le sacaría el ruta 3, no me gusta ese tipo de publicidad en los autos

Yo también. La verdad es que estoy con mucho laburo como para hacer algo tan pavo como sacarle la etiqueta de Ruta 3 del Vidrio. La insiginia de abajo de la de RENAULT la quiero sacar, pero no me animo. Tengo miedo de cagar la pintura. Si alguien lo hizo y tiene un método, lo escucho (en realidad, lo leo)

Cita de: doite2008 en Septiembre 01, 2010, 10:42:51 AM
Hola Matías, bienevenido y aguante el oeste vecino, Ã,¿estás cerca del Santísimo no??

Es uná lástima lo del yeyo pero así son los fierros y cuando los comprás usados, más vale cruzar los dedos, porque hay mucho chanda dando vueltas.

Lo de Ruta 3 es tal cual, pero bueno, es lo que hay por nuestros pagos. Igual te vendieron un fierrito.

Saludos.

Sí, muy cerca del Santísimo. Es así. Había ido a Centro de Haedo, y ruta3 me dio los mejores precios (después fue falso, pero estaba todo firmado, juas) Obvio que es un fierro.... Y va a estar mejor con el polarizado.

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

cejasemanuel

Que linda mala suerte con el peugeot. No hay mal que por bien no venga y bue... vino un lindo auto, harmoso. Yo tengo el mismo. Estoy chocho.
Abrazo,
Ema

guille0

Cita de: tute-cabrero en Septiembre 01, 2010, 12:54:45 PM
Yo también. La verdad es que estoy con mucho laburo como para hacer algo tan pavo como sacarle la etiqueta de Ruta 3 del Vidrio. La insiginia de abajo de la de RENAULT la quiero sacar, pero no me animo. Tengo miedo de cagar la pintura. Si alguien lo hizo y tiene un método, lo escucho (en realidad, lo leo)

Yo me refería a la insignia, yo tenia un sport mey trucho cuando lo compre en el mismo lugar que vos, lo lleve a un amigo pintor que lo saco con cuidado y le dio una pulidita y ni se nota