FALLA, se ahoga ? (SOLUCIONADO)

Publicado por lautarooo, Agosto 30, 2010, 11:50:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lautarooo

Mi clio ( 2008 - 56.000km) AVECES cuando lo acelero y es como que falla, se ahoga, nose que es lo que hace.. se siente como que no responde al toque de cuando apreto el acelerador aveces creo q es ahogarse eso o fallar, lo siento mas en segunda TIRO LA 1Ã,º bien, pongo la 2Ã,º y lo hace aveces, como que se achancha, y hace un ruido en el escape como que sopla mal un  PLA PLA PLA a medida q voy acelerando, Y AVECES NO, otras veces sale a las masas normalmente.
y cuando lo dejo regulando, pongo la mano en el escape atras, y de a ratos escupe mas fuerte de lo normal(no larga humo ni nada, digo q escupe aire asi como de golpe aveces, nose si me explico bien, y lo hace tambien cuando lo acelero se escucha un ruido atras, como q sopla mal el escape).
Lo tengo hace 2 dias  la verdad me preocupa un poco.

Un amigo q sabe algo de mecanica me dijo que me quede tranquilo que escucho el motor y se lo escucha bien que puede llegar a a ser:     FILTRO DE AIRE SUCIO o  FILTRO DE NAFTA.. o que este mandando mas nafta de normal, x eso se ahoga. que no son cosas graves. Yo igual tengo miedo q sea algo de los inyectores,
nose si tendra que ver pero me estoy haciendo un poco la cabeza y me preocupa.

USTEDES QUE OPINAN?  ( se que sin ver y escuchar no van a saber, pero para guiarme masomenos si es algo grave o una boludes )

Lucaz-Art

exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Julieta

Cita de: NetZ en Agosto 30, 2010, 02:09:31 AM
Y tema bujia? cable de bujía? Bobina? Generalmente es eléctrico, o al menos los casos q vi, tb podría ser tema del filtros pero para llegar a reaccionar asi tiene q estar MUYYYY tapado.
Saludos!

lautarooo

ups perdon, es que lo puse en la presentacion xq no sabia q estabn las otras secciones, desp vi uno q decia mecanica y lo mande ahi, y desp. me di cuenta q en realidad lo tenia q poner donde decia CLIO2 y buen, disculpen si me volvi algo pesado jaj :-P .

Lucaz-Art

Cita de: lautarooo en Agosto 30, 2010, 12:42:57 PM
ups perdon, es que lo puse en la presentacion xq no sabia q estabn las otras secciones, desp vi uno q decia mecanica y lo mande ahi, y desp. me di cuenta q en realidad lo tenia q poner donde decia CLIO2 y buen, disculpen si me volvi algo pesado jaj :-P .

lo dije con la mejor onda no te preocupes, acá en los foros nada se escucha todo con el tono que se dice, parece todo seco.

Mira, hay que ver que no tengas una junta de escape soplada, y desues tambien todo lo que te nombra Julieta.

Si esta el filtro de aire sucio se ahoga mal, lo compraste hace poco, le hiciste lo que corresponde? cambiod e aceite y filtros, si no lo hiciste empeza por ahí.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Estaleiro

Cita de: lautarooo en Agosto 30, 2010, 12:42:57 PM

Yo me di cuenta que tendrias que ir a un mecánico... ;D ;D ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Mariano46

No me gusta fito paez, alcaro. Pero insisto en que miren la mariposa siempre, cada 10mil kms en teoria hay que limpiarla para que el funcionamiento sea optimo.

tiradoalpiso.com.ar

lautarooo

Bueno les comento que ya solucione el problemita que fallaba, hoy fui a un Renault minuto cambie las bujias y seguia el problema, lo tenia andando en 3 pistones y fallaba como loco... y me dijeron que no quedaba otra... ERA LA BOBINA chota esa, asi que buen, no me quedo otra que ponerle una nueva original, y LISTO!  

noooo saben el cambio tremendo, estoy re contento de como quedo, recien ahora pude ver la aceleracion real del clio :)  me sorprendio, quedo hecho otro auto de hoy a la mañana a hoy a la tarde que le cambie la bobina. asi que buen...

les agradezco a todos los que se tomaron la molestia de tratar de ayudarme con sus conocimientos!

SALUDOS CHICOS!!

rjstasi

y.... algo impotante cuanto sale la bobina para el Clio 1.2cc es una sola? Saludos