Mi Nuevo Enano!

Publicado por Lucaz-Art, Agosto 30, 2010, 01:32:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucaz-Art

Hola muchachos quiero presentarles mi primer Clio. Vengo de un Golf GTI Alemán 5p, con 220hp y la turbina original (K03, no la del bora o los 180), uno de los más rápidos con esa turbina, 0-100: 6.5s, 245km/h vel final, la verdad una belleza.

Cuando lo vendi estuve en la disyuntiva de muchos autos, mi prioridad era un auto lo más nuevo posible y con el menor consumo y no poner plata encima o no mucha, y por otro lado me tiraban lo de siempre, los fierros, los autos con buen equipamiento, asi que estuve viendo de todo, Civic VTI, Gol GTI, Clio RSi, Punto 1.4, etc, etc, de todo y con gran variedad. Hasta que aparecio esta belleza:

Es un Clio Pack Plus 2010 3p, 1.2 16v., siempre me gusto la plataforma, hace años mucho antes del GTI y de un TDI que tuve estuve a punto de comrpar un Sport 1.6 2001 y despues por distitnas cosas no se dio.

En cuanto al motor: aceleración ni me gaste en probarlo, menos despues de bajarme de un GTI. Vel final, 180 me marco de tablero, no creo que le agregue más que medio escape y a lo sumo chip si mi hermano de Carlos Paz se digna, pero solo por tener algo más de torque, no en la busqueda de cuanta potencia le puedo sacar.

Las llantas son las del Clio Sport 2.0 F2 con cubiertas Continental.

Suspensión por Lingeri, amortiguadores Louzzo y espirales a medida, un andar que es una belleza.

Xenón 6000k en bajas.

Por ahora eso solo, les dejo unas fotos.

A medida que le vaya haciendo cosas voy a ir actualizando este post, soy de hacer post largos al estilo Cone así que me van a tener que aguantar
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Julieta

Hermoso, sin palabras, una belleza.......  "aplauso"

Lucaz-Art

Gracias Juli, ya le iré haciendo muchos agregados, sobretodo de las cosas que no trae, despues soy bastante partidario de mantener la linea original y la sobriedad.

Lea P

muy lindo la verdad! me encanta ese color, y con esa plancha explota. te felicito!

guille0

Felicidades por el clio, se lo ve muy lindo y con esas llantas queda 10 puntos, que loco el cambio de motor que hiciste pero hoy por hoy esta carisma la nafta me imagino todo lo que te vas a ahorrar  ;)

Lucaz-Art

Cita de: guille0 en Agosto 30, 2010, 01:50:45 AM
Felicidades por el clio, se lo ve muy lindo y con esas llantas queda 10 puntos, que loco el cambio de motor que hiciste pero hoy por hoy esta carisma la nafta me imagino todo lo que te vas a ahorrar  ;)

Sisi, terrible cambio, pero bueno necesitaba ahorrar para pegar un salto con fuerza, igual veremos que sale en el mercado entre este año y el que viene. Yo lo uso supertranqui, al GTI lo pisaba por vicio no más jeje. Con el clio me viene dando menos de 6 lts cada 100kms el consumo, una belleza para el bolsillo y los tiempos que corren, además teninendo en cuenta que al GTI nunca le ponia siempre premiun a al Cliete le doy de tomar super.

guille0

Antes de meterle el chip que no se va a notar tanto por lo que cuentan, ponele los auxiliares que quedan muy facheros y lo van a ver todo el mundo a diferencia del chip

Lucaz-Art

Los auxiliares es lo primero que se viene con Xenón, en estos días lo resuelvo. Respecto al Chip, por suerte no es algo en lo que tenga que gastar, me lo hace un amigo mio de Carloz Paz, que fue el que hizo el chip de mi GTI (y puedo asegurar que no hay mejor chip que ese, y eso que probe muchos, Sportchips, Chipracing, MEcatech, etc) lejos creo que pocos la tienen tan atada como mi amigo para eso.

milton28

Cita de: Lucaz-Art en Agosto 30, 2010, 02:21:50 AM
Los auxiliares es lo primero que se viene con Xenón, en estos días lo resuelvo. Respecto al Chip, por suerte no es algo en lo que tenga que gastar, me lo hace un amigo mio de Carloz Paz, que fue el que hizo el chip de mi GTI (y puedo asegurar que no hay mejor chip que ese, y eso que probe muchos, Sportchips, Chipracing, MEcatech, etc) lejos creo que pocos la tienen tan atada como mi amigo para eso.
exelente el bolido!!1  te felicito y buena la data de los chip .... cualquier cosa pas el dato jaja  saludos

cliops

I M P O L U T O !!!!!  "aplauso"  "aplauso"

Como me gusta lo sobrio!!!

Felicitaciones!

Saludos.

dj_nico

Exelente como esta ese cliete...

esas llantas la explotan mal!!... Felicitaciones!!...

fgf fgf

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Julito16v

Nahh, SIN PALABRAS, la verdad que precioso, se me hace agua la boca, felicitaciones che! El color, las llantas, TODO una cosa mejor que la otra! :)

XuanRS

Bienvenido y felicitaciones por el Clio!!!!

La verdad que se lo ve de 10 y las llantas le quedan pintadas... :up

Que disfrutes del foro.

Saludos Xuan!