Temperatura normal de operación

Publicado por Lucaz-Art, Agosto 25, 2010, 09:54:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucaz-Art

Muchachos tengo una duda, hace dos días que tengo mi Clio 1.2 2010, tiene solo 5500kms así que mucho no lo conozco y quería saber cual era la temperatura normal de trabajo, ya que anteriormente tenia un Golf GTI y este entre 80 y 100 no hace distinción si no hay ninguna falla, queda clavadito en el medio.

El mio actualmente se mantiene constante (con calefacción o sin ella) en la linea que marco.

(gracias a quien le robé la foto de un post viejo)

saludos.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Hguille

En el mio 1.2 16V con 28000 km trabaja practicamente clavado en la mitad de la escala!! en verano con aire y en transito urbano intenso trabaja un poquito mas arriba pero sin llegar a la siguiente marca! lo probe en ruta a 130-140 km/h con aire en pleno verano con 45 Ã,ºC a la sombra aca en el Chaco y no pasa de la mitad de la escala.
En pleno invierno a misma velocidad y sin aire trababa yo diria el grosor de una aguja por debajo de la mitad
Sandero 1.6 16V Confort 2008

Lucaz-Art

Cuando salga del trabajo lo voy a volver a controlar, pero sino que podrá ser? el termostato no creo porque se caería la aguja cuando prendo la calefacción y no sería fija la temperatura. El sensor de temperatura? alguien tiene scaner para estos bichitos como para descartar teorias?

yamil123456

Revistaste el liquido refrigerante el nivel que tiene? es normal el mio siempre anda en esa temperatura, tiene un bulbo que controla la temperatura si estaria dañado no te marcaria pero es normal

Lucaz-Art

Cita de: yamil123456 en Agosto 25, 2010, 12:22:04 PM
Revistaste el liquido refrigerante el nivel que tiene? es normal el mio siempre anda en esa temperatura, tiene un bulbo que controla la temperatura si estaria dañado no te marcaria pero es normal

si si, esta todo en perfecto orden, ahí hable con otros dueños de Clios y me dijeron que es normal, siempre anda como más fresquito je, estoy muy acostumbrado a el Golf, son muchos años que pase sobre esa plataforma.