Cascote en costanera asesina carter al clio 2

Publicado por astroestar, Julio 18, 2010, 05:47:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

astroestar

Gente, acabo de remolcar el clio hasta casa. Son las 5.40 am de un domingo.

Hace un rato venia por costanera y habia un sr.CASCOTE (pero bodoque, mas como una cabeza), no lo pude esquivar en el transito, para no chocar al de al lado y hacer una catastrofe APRETE LOS DIENTES(PARA NO DECIR OTRA COSA) Y ME LO COMI. El auto salto medio metro, prendio la luz de aceite y ahi nomas estacione como pude en un costado. Cuando me baje y vi el aceite en toda la avenida y salia de mi clio herido, me dolio mas a mi. Seguro rompi el carter, espero que sea eso solo, hasta el lunes que lo vea el mecanico. UN BAJON. Pero son cosas que pasan, ya se va a poner mejor, por suerte y gracias a los dioses no paso nada mas.

Al apagar el auto tenia la luz prendida del aceite, el motor hacia un ruido no tradicional(que digamos) y la avenida toda aceitada. No queda otra, el Lunes a la mañanita una grua y al taller.

Ã,¿Alguien tuvo una expericencia cercana de este tipo? La verdad estoy intranquilisimo!  :|

Gracias!

Astroestar  :)

iten`

Queeeeeeeee garronnnnnnn, es una de las cosas que me dan panico aveces cuando manejo. mas que a un cascote, me frunze el culito pensar en comerme una montaña de pavimento que es inamovible. Contate el lunes cual es el diagnostico y alguna foto che  :|   Mucha suerte!
El verdadero amigo del clio.

sael

durísima sensación

Me acuerdo hace muchos años con el R19 pasando por la autopista de la villa 31 una fin de semana de madrugada bodoques por todos lados, venia manejando mi viejo y se llevo puesto uno como un campeon, por suerte no rompio nada y pudimos seguir viaje porque nos choreaban hasta el pelo sino :O

Ojala sea leve
Abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

petaka_arg

garron vieja! y lo de APRETAR LOS DIENTES se entiende perfectamente... creo que todos hacemos lo mismo cuando de repente te aparecen esos "crateres invisibles" o esas lomas de burro sin pintura que se camuflan en la oscuridad....

espero que lo puedas solucionar pronto....

un abrazo grande

astroestar

Si, garronaso, de hecho me lo tome muy tranquilo, son cosas que pasan, me lo tome mucho mejor de lo que me esperaba.
Las primeras dos fotos es algo que vi raro, nose si me sugestioné, pero la tapa no me coincide con el soporte que esta abajo, esto siempre fue asi? jeje. Las otras del garron.

ezequiel.cattaneo

Seguramente es el carter, ya q esta del lado derecho, por lo q se ve, la caja se salvo. Ahora lo unico q te queda es resar para q no se alla fundido. Abrazo y suerte pa!

Simplemente tres letras, DWN

Siko

Yo también tengo un falcon y en una epoca lo tuve muuuy planchado de adelante, una vez matando en una callle de adentro me comi una cuneta y el auto en el aire ya habi prendido la luz de aceite y la precion a 0, te cuento, la abolladura del carter y el chapon te la arreglan relativamente facil y barato el tema es ke muy probablemente se te rompio también la bomba de aceite o se te kebro el chupador, asi ke mas alla de asegurarte ke no hayas fundido (por el ruido ke decis) fijate la bomba

Martín G.

En la cuarta foto se vé claramente la rajadura del carter, que es de aluminio.

Sinceramente lo siento...

Esperemos que el cogüenal no haya tocado la bomba de aceite ni nada.

Si sos de zona norte, hacete una escapada hasta CESVI que está en Mitre y Laprida, quizás consigas uno usado a buen precio.

Cordiales saludos.
MGM

pablorana7

Cita de: astroestar en Julio 18, 2010, 17:26:55 PM
Si, garronaso, de hecho me lo tome muy tranquilo, son cosas que pasan, me lo tome mucho mejor de lo que me esperaba.
Las primeras dos fotos es algo que vi raro, nose si me sugestioné, pero la tapa no me coincide con el soporte que esta abajo, esto siempre fue asi? jeje. Las otras del garron.

Que mal loco ...espero que te sea leve... mucha suerte.
si me ubiera pasado a mi me mata... yo no tengo el cubre carter....
Suerte

[mod]no citar fotos, gracias! [/mod]
cliatura II

k-otic

Un garron !!!
El ruido que escuchaste seguramente fue el chupador que se mete para adentro y pega.. si lo apagaste al toque no pasa nada.. salvo que tengas mucha mala suerte.. un amigo con un corsa metio 3 veces el chupador para adentro y mas que eso no rompio jamas (no aprende el muchacho)

Saludos y suerte

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

global

como dijo k-otic, y adhiero, si tenias un buen aceite, y lo paraste dentro de los 3-4 segundos de que prendio la luz de caida de presion, no deberia haberse agarrado nada, pero esto es una loteria, mucha suerte con la reparacion, la ciudad es una campo minado, da mucha bronca. Saludos

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

nico87

Garronaso...a mi me paso uan vez aca en mar del agarre con mi anterior auto una cuneta muy pronunciada que esta en la avenida juaj jose paso llegando a la zona del sheraton para los que conocen mdp...Venia rapidito de noche y el auto volo demaciado..hasta me atrevo a decir que le salieron dos alas en los costados, pegue la cabeza contra el techo del auto y luego cayo..por suerte era un vw polo y lo unico que le paso fue aflojarse la correa de la direccion hidraulica (no doblaba nada ) ajaj , y el chapon se doblo bastante pero me salvo de unos cuantos pesos..lo peor de todo es que si vivis en mar del tenes q saber q en esa cuneta tenes que frenar , porque es muy conocida ajajaj...pero  venia boludeando y paso lo q paso.
como vos bien decis ..apretas los dientes y rezas que sea lo mas leve posible ( yo los aprete en el aire y no sobre el pavimento ;D)

Un abrazo y espero que lo soluciones con poca $$

Saludos

aztek4

q cagada bolooo... menos mal q no tenias el auto recontra planchado.. sino no la contabas...
esperemos q te sea muy leve...
pregunta bolud@: no atinaste a frenar nada????
conta como sigue..
suerte

Clio2 RT 00 =)

Hguille

yo pienso que si llegaba a frenar sobre el cascote peor seria el daño!! ya que el auto se "aplasta" al frenar, por 2 o 3 segundos que estuvo sin aceite no le hace nada al motor porque siempre queda algo de aciete en las piesas!
Que puedas repararlo rapidamente y miren si no tenia chapon!! muchos autos del segmento del clio bienen sin esta proteccion o con seudo portecciones!! y esto es una cosa importante mas teniendo en cuanta como estan las rutas en la argentina!
Sandero 1.6 16V Confort 2008

AleV

Ufffffff que garron y que fea sensacion es cuando lo ves y te das cuenta que no podes esquivar ni clavar los frenos, es menos de un segundo pero te pasan mil cosas por la cabeza....

me paso con un 147 que tenia que choque con una tapa de alcantarilla levantada en plena avenida mitre (avellaneda), es como vos decis pegas un salto terrible!!!!

Espero que te sea lo mas leve posible el arreglo.....
Saludos

Ale