[TUTORIAL] Como limpiar la mariposa del k4m con admision

Publicado por CaoTico, Julio 13, 2010, 16:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CaoTico

Bueno los q tienen el filtro conico o biconico el trabajo es mucho mas facil y los q no es bastante mas complicado sacar toda la filtrera... pero no imposible !
para el trabaje hace falta llave de 10 mm. tipo tubo y un destornillador plano (esto es para los q tiene admision directa ) con la filtrera original no me acuardo bien lo q hace falta...

1) quitamos la abrazadera para sacar la admision.

en mi caso el codo de la admision esta bastante limpio asi q no lo limpie pero fijense q por ahi hace falta pasarle un desengrasante. tipo Mr. musculo ( q use yo )

2) sacamos los 2 tornillos con el tube de 10mm ya con eso logramos sacar la mariposa.

aca se ve la mugre q tiene

3) procedemos a limpiarlo con desengrasante tipo mr. musculo en mi casi.  ( con AC/DC de fondo jaja )

http://www.youtube.com/watch?v=Zk3jt3osxOM

saludos.

5h1n0b1_ClioSport

justo estaba pensando en limpiar la mariposa.. me viene de pelos..!!!

de paso.. taria bueno mandarle.. WD40 ..!!!

vamos a limpiarlo..!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

chechek

idem, para limpiar el mio
muy bueno

OFF: el reloj blanco no es medio maraca??  ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

poyo

Genio neneeeee....

Donde estas ahora?? ahh ahhhhhhhhhh querés poner el auto a punnnntooo claro claro..

Ok!!

Bien ahí con la limpieza!!!

;D

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

CaoTico

Yo preferi no poner WD 40 pienso q  kedara medio engrasado y se le pegara mas mugre prefiero q este mas seco...

PD: POYO Toy estrenendo la multipleta  ;) la q VA !!! jajajaja

poyo

Cita de: CaoTico en Julio 13, 2010, 18:31:01 PM
[quote
de paso.. taria bueno mandarle.. WD40 ..!!!

Yo preferi no poner... pienso kedara medio engrasado y se le pegara mas mugre prefiero q este mas seco...

PD: POYO Toy estrenendo la multipleta  ;) la q VA !!! jajajaja

Diosss... aprendé a quotearrrr amargo!! jajaja..

Che, Ventolín, así que anda bien? ;D ahroa te llamo... jojo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

CaoTico

jajajaja Topu tardaste 58 segundos para bardear  ;D sos de terror !!!

Lucas1.2

De ignorante pregunto: Puede ser que mejore el consumo la limpieza? en el mio no hice mas que pasar un trapo y bajò bastante, aclaro que lo hice por que estaba en 10km x litro y es un 1.2...luego quedè en 11,5 / 12 x litro.

Un abrazo!

CaoTico

la verdad q todavia no lo note, depende.... hasta el clima influye.
mas adelante te digo.
saludos.

fgeminis

Cita de: CaoTico en Julio 13, 2010, 18:31:01 PM
Yo preferi no poner WD 40 pienso q  kedara medio engrasado y se le pegara mas mugre prefiero q este mas seco...

PD: POYO Toy estrenendo la multipleta  ;) la q VA !!! jajajaja
aunque no le pongas el wd40, el mismo sistema anticontaminante q impulsa los gases de aceite a la admision se va encargar de engrasartelo igual, muy buena limpieza, aunque yo prefiero limpiarlo con kerosene, sacando el TPS lo sumerjo y le doy con pincel.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

Demi

Excelente amigo!!! Te felicito por el tuto!! lo mejor AC/DC  :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

jony89_5

Bien ahi amigo caooo, a ponerlo a tirooo
abrazo enorme

CaoTico

XuanRS

Buen trabajo Cao!!!!

Muy ingenioso lo del espejito para mostrarnos....!  "aplauso"

Gracias por compartirlo.

Saludos Xuan!