neumaticos sin aire michelin

Publicado por emarc, Julio 02, 2010, 10:41:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emarc

miren este video de la nueva tecnologia en neumaticos michelin, hasta soportan una bomba!!
esta en aleman pero no importa, se entiende el video  ;)
http://www.zappinternet.com/video/rovMniSyoC/NeumAAticos-sin-aire-de-Michelin

Peta

Excelente tecnologia!!
Lastima que son horribles!!

By Juanse

emarc

segun me estubieron contando (Sr Club Rosario  ;)) es una tecnologia del 99 aprox que se creo en base a los requerimientos de los neumaticos de las motos (gran parte de las mejoras en los neumaticos en gral viene gracias a los estudios en base a las motos que tiene otra exigencia, desgaste, ect ;)) el problema que tenian los ingenieros es que requerian la union de 2 tipos de cauchos diferentes (dureza fundamentalmente) que aun no podian lograrlo en un 100% pero ahora si lo hicieron incluso con la union del acero (vienen con las llantas incluidas), michelin ya lo patento.
pero bue de aca a que lleguen a verse pasara un rato larguito, cuesta acostubrarse a lo estetico ya que tenemos en mente un tipo prefijo de ruedas no je
las gomerias ya estarian iniciando acciones legales por que ya no mas pinchaduras, inflado, ect jeje :P

TuTeReSo

jaja claro, imaginate como estarían las gomerias....Yo creo que contratarian tipos para que vayan a rompertelas....en este pais puede pasar cualquier cosa...

Ah otra cosa mas, esos neumáticos serán a prueba de explosivos, pero no de los pozos que hay en bs as!!

Joe

Al Pasto Continuamente..

emarc

Cita de: TuTeReSo en Julio 07, 2010, 12:25:33 PM
jaja claro, imaginate como estarían las gomerias....Yo creo que contratarian tipos para que vayan a rompertelas....en este pais puede pasar cualquier cosa...

Ah otra cosa mas, esos neumáticos serán a prueba de explosivos, pero no de los pozos que hay en bs as!!

jaja de una! y de los pozos bue es comparable a bagdad  :P

Cita de: Joe en Julio 07, 2010, 12:45:35 PM
se acabo el talon bajo :P

jajaj es verdad!!