Quiero un Sport 1.6 - Que tengo que tener en cuenta?

Publicado por Gandulph, Junio 22, 2010, 14:42:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gandulph

Buenas gente! Como andan?

Les cuento: ando en la busqueda de un Sport 1.6 (si, me agarró la calentura! :D).

El tema es el siguiente: Que le tengo que mirar a los Sport 1.6 que vaya a ver?
Soy un queso en mecánica y en autos en general; asi que no tengo idea de que es lo que se le mira a un auto usado (mas allá de lo obvio; chapa, pintura, butacas, ruidos raros) y en particular a este modelo. Estuve buscando en el foro, y un tema recurrente en estos autos son las bobinas. Que mas? En un auto con 90-120mil km... que se le tendria que haber hecho ya?

Si algun alma bondadosa tiene ganas de ayudarme en la busqueda e ir a ver autos conmigo; puedo ofrecer una pinta de Guinness bien fria en Downtown Matias. ::)

Desde ya agradezco la atencion, y espero pronto estar presentando la nueva adquisición! :D

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

poyo

Perdón por desvirtuar, pero no tenes idea de mecanica, juega argentina el mundial y te vas a carrefour,... o sea.. Falso hombre!! jajajajajajajajjaja

Amigooooo... Cambias el energia???

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

y... ya que esta de moda vender el Energy (COFCOF)... decidí hacer lo mismo!!  ;D

El energy lo sigo usando; pero tecnicamente ya es de mi hermano... hasta que yo consiga mi Sport ;)
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

poyo

Bueno ... Bien ahí enteonces!! Ya casi estasss! ;D ;D ;D  "aplauso"

Yo te acompaño.. Todo sea por la birra ;D

Pero yo Corona amigo! jeje