Quiero un Sport 1.6 - Que tengo que tener en cuenta?

Publicado por Gandulph, Junio 22, 2010, 14:42:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gandulph

Buenas gente! Como andan?

Les cuento: ando en la busqueda de un Sport 1.6 (si, me agarró la calentura! :D).

El tema es el siguiente: Que le tengo que mirar a los Sport 1.6 que vaya a ver?
Soy un queso en mecánica y en autos en general; asi que no tengo idea de que es lo que se le mira a un auto usado (mas allá de lo obvio; chapa, pintura, butacas, ruidos raros) y en particular a este modelo. Estuve buscando en el foro, y un tema recurrente en estos autos son las bobinas. Que mas? En un auto con 90-120mil km... que se le tendria que haber hecho ya?

Si algun alma bondadosa tiene ganas de ayudarme en la busqueda e ir a ver autos conmigo; puedo ofrecer una pinta de Guinness bien fria en Downtown Matias. ::)

Desde ya agradezco la atencion, y espero pronto estar presentando la nueva adquisición! :D

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

poyo

Perdón por desvirtuar, pero no tenes idea de mecanica, juega argentina el mundial y te vas a carrefour,... o sea.. Falso hombre!! jajajajajajajajjaja

Amigooooo... Cambias el energia???

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

y... ya que esta de moda vender el Energy (COFCOF)... decidí hacer lo mismo!!  ;D

El energy lo sigo usando; pero tecnicamente ya es de mi hermano... hasta que yo consiga mi Sport ;)
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

poyo

Bueno ... Bien ahí enteonces!! Ya casi estasss! ;D ;D ;D  "aplauso"

Yo te acompaño.. Todo sea por la birra ;D

Pero yo Corona amigo! jeje

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

cherman04

vamos con el 1.6!!!!  "aplauso"

felicidades por tu futura adquisicion!

gatto10

uff estamos en la misma yo mañana entrego el rsi, y todavia no encontre un buen sport 1.6 !

Gandulph

Cita de: gatto10 en Junio 22, 2010, 20:38:21 PM
uff estamos en la misma yo mañana entrego el rsi, y todavia no encontre un buen sport 1.6 !

jajaja ya veo que vamos a ir a ver los mismos; en las paginas de venta no hay mas de 6 sports publicados.

Yo en cuanto tenga señado algun sport entrego mi Energy  :cry:

gatto10

probablemente, dsp mandame mp de los que fuistes a ver!

Juan_clio2

Aca en catamarca, se sigue vendiendo creo, un sport rojito con 37. mil kms,  estaba publicado en ml y luego caduco, pero yo tengo el numero y el mail, hace un tiempo le pregunte y pedia 36, a mi me re interesaba, pero el auto es de mi vieja y no quiere un 3p, y creo que mas de una vez lo vi, y si es ese, esta IMPECABLE, si necesitan los datos, me avisan, los tengo en el mail, me mandan un MP cualquier cosa!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

juanse_el22

Cita de: Juan_clio2 en Junio 23, 2010, 00:46:47 AM
Aca en catamarca, se sigue vendiendo creo, un sport rojito con 37. mil kms,  estaba publicado en ml y luego caduco, pero yo tengo el numero y el mail, hace un tiempo le pregunte y pedia 36, a mi me re interesaba, pero el auto es de mi vieja y no quiere un 3p, y creo que mas de una vez lo vi, y si es ese, esta IMPECABLE, si necesitan los datos, me avisan, los tengo en el mail, me mandan un MP cualquier cosa!

seeeeeeeeeeeeeeeee  me acuerdo de ese clio!!!!!!!!!1

impecable por donde se lo mire! altura original sin polara con la calco original y el interior 0Km

]

Juan_clio2

Cita de: juanse_el22 en Junio 23, 2010, 00:50:48 AM
seeeeeeeeeeeeeeeee  me acuerdo de ese clio!!!!!!!!!1

impecable por donde se lo mire! altura original sin polara con la calco original y el interior 0Km

totalmentee!! mi vieja no quiere cambiar el1.2 BASE por un sport porq es 3p!!! y eso que tuvimos un uno scr 3p como por 12 años!! me quiero matar!! aajaj

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

juanse_el22

Cita de: Juan_clio2 en Junio 23, 2010, 01:01:33 AM
totalmentee!! mi vieja no quiere cambiar el1.2 BASE por un sport porq es 3p!!! y eso que tuvimos un uno scr 3p como por 12 años!! me quiero matar!! aajaj

decile que levantas los platos de la mesa..... los limpias, haces los mandados, le cantas el arrorro el resto de tu vida!!!!!!!!

y que por un tema de seguridad es mejor un 2 puertas asi no entra nadie por las de atras  ;)

abrazo
]

Diego256

Cita de: Juan_clio2 en Junio 23, 2010, 00:46:47 AM

si tienen la oportunidad, COMPREN ESE SIN DUDARLOO!!!!