Alguien puso focos de Leds en altas, bajasy antinieblas??

Publicado por gonhr, Abril 21, 2010, 12:28:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonhr

El tema es que tengo ganas de ponerle las luces de leds, pero tengo miedo que ilumine menos que las comunes originales. Espero respuestas de alguien que ya lo haya probado

Diego256

No lo probe, pero de seguro q van a alumbrar menos q las halogenas originales!!

neo13

sho sho sho puse en las bajas quedan herrrrrrrmosas blancas divinas no tengo fotos para que veas lo lindas que quedan .ahora iluminar no iluminan una mir%&$*?Ã,¿=  eso si los de adelante te ven seguro , el pproblema que los led son de 35w y las bajas son de 55w asi que esteticamente quedan herrrrrrrrrrrrmocisimas pero funcionalmente no sirven 
-                                                

Juan_clio2

estaria bueno esuchar opiniones, a mi tambien me re van! jaja

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

nico87

Cita de: neo13 en Abril 21, 2010, 13:51:36 PM
sho sho sho puse en las bajas quedan herrrrrrrmosas blancas divinas no tengo fotos para que veas lo lindas que quedan .ahora iluminar no iluminan una mir%&$*?Ã,¿=  eso si los de adelante te ven seguro , el pproblema que los led son de 35w y las bajas son de 55w asi que esteticamente quedan herrrrrrrrrrrrmocisimas pero funcionalmente no sirven 

Fotos???? esteticamente hermosas comparadas a las halogenas o comparadas al xenon?

neo13

jajajaja  y  con el xenon no tienen comparacion 
ovbiamente contra las alogenas  y siempre que compares contra la alogena comun  si las comparas contra las Philips Diamond Vision 5000k  son como ponerle velas de cumpleaños  ,los led son para que queden lindo a muy bajo precio  las Diamond Vision  salen alrrededor de 240 cuarenta el  par
-                                                

MauroValenti

Neo, los watts no se relacionan con la luminosidad que aportan. Los xenones tambien son de 35w e iluminan mas que una lampara alogena de 55. Watts es el consumo, la luz se mide en Lux, o Candelas (y candela?!?!?).

Por ejemplo, una lampara de bajo consumo, de 11w ilumina igual que una de filamento de 60w (si no me equivoco).

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

petaka_arg

yo tengo crystal vision en posicion, altas y bajas... compre un kit... pero las de posicion son bastante feas pq son muy azules...

hace poco vi uno con led en posicion y me re gusto... esta semana me pongo en campaña para comprarlos.... pero ya de entrada me estoy volviendo loco... hay un monton de modelos... algunos con un solo led, con 4, con 5.... ni idea cual es el que va piola... si alguno sabe... avise...

saludosss

nico87

Cita de: neo13 en Abril 21, 2010, 19:43:57 PM
jajajaja  y  con el xenon no tienen comparacion 
ovbiamente contra las alogenas  y siempre que compares contra la alogena comun  si las comparas contra las Philips Diamond Vision 5000k  son como ponerle velas de cumpleaños  ,los led son para que queden lindo a muy bajo precio  las Diamond Vision  salen alrrededor de 240 cuarenta el  par

no compren DIMOND VISION. Fui usuario de ellas y son una bosta no alumbran nada. Es solo facha. por lo que valen pone 100 pe mas y comprate xenon. Saludos

pablin!!

Hola yo las tengo en h11 las compre en la casa del led...  esteticamente son las q van pero alumbran menos que la luz de posicion original....  olvidate  son lindas pero no sirven.... en bajas y en altas no las pondria por tu seguridad y por legalidad tambien

Xenon 6000k en bajas   y led en posicion y h11

Eso solo h11   mira todo lo q alumbra   una lagrima

yo los uso para andar de dia...

Espero que te sirva un abrazo!!

fduran

las Diamond Vision de Philips no se fabrican mas , compren las X-treme power de philips que son las mejores que hay para altas (H7) y para los que usan altas y bajas (H4).

http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/products_for_car/9_xtremepower.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es

saludos
fer.
<<SPORT 1.6 16V - ABS - Discos x 4 >>

gustavojose

Cita de: fduran en Abril 22, 2010, 04:10:39 AM
las Diamond Vision de Philips no se fabrican mas , compren las X-treme power de philips que son las mejores que hay para altas (H7) y para los que usan altas y bajas (H4).

http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/products_for_car/9_xtremepower.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es

saludos
fer.

100% de acuerdo.

Gustavo.

fer__08

Cita de: fduran en Abril 22, 2010, 04:10:39 AM

saludos
fer.

sabes cuales son mejor que esas phillips??? laas osarm night breaker son lo mejor

chechek

Cita de: petaka_arg en Abril 21, 2010, 19:53:29 PM
yo tengo crystal vision en posicion, altas y bajas... compre un kit... pero las de posicion son bastante feas pq son muy azules...

hace poco vi uno con led en posicion y me re gusto... esta semana me pongo en campaña para comprarlos.... pero ya de entrada me estoy volviendo loco... hay un monton de modelos... algunos con un solo led, con 4, con 5.... ni idea cual es el que va piola... si alguno sabe... avise...

saludosss

las mejores para mi gusto y que no sean tan azules ni el amarillo oxido es ponerle el alternativo del Bora es celeste..hermoso, lo tenia en el Gol y queda de 10

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Gabriel C

Y cuanto estan las X-treme Power: Maximum performance ??????????