FOTOS - Reunion CLioSur Polideportivo PAdre Mujica

Publicado por Heutch, Abril 10, 2010, 23:30:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Habiendo arrancando taaaaaaarde, como a las 14:30hs recien llegamos al poli y empezamos a preparar las cosas.
Con una improvisacion bastante importante, prendimos el fuego y los patys empezaron a correr. Tan tarde arrancamos que fueron llegando los que no iban a comer, que finalmente, terminaron comiendo..! ja..!

La tarde fue pasando y el tan mentado "picadito" se transformo en un triste "arco arco" entre dos arboles, con la participacion de Silenclio, Pablotae y checheck.

Una vez mas..., una gran tarde entre amigos..!!
Lo malo fue que habiamos comprado unas formidables medialunas que acabo de encontrar en el baul del clio..!!! (mi esposa agradecida). La proxima yo llevo facturas.

No more palabras..., las fotos..!!

chechek

naaaaa y las fotos con las promotoras" esa es la q va amiguo" diria pablo jaja

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

XuanRS

Muy buenas fotos!

Muchos Clios por lo que se ve!

Espero que la hayan pasado de 10!!!!!

Saludos para todos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

neo13

-                                                

gustavojose

Bien ahi, yo pase por el lavadero a eso de las 12:45, hasta las 13, estube dando vueltas por ahi pero no vi a nadie, asi que pegue la vuelta

Gustavo.

neo13

-                                                

gabriel74

anoten ese lugar para proxima reuniones en primavera y verano, parece que esta muy bueno

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

matias2008

Buena Reu chicos, los felicito. Parece un lindo lugar, donde es? Lei el titulo pero no tengo la mas putttt idea de donde queda....

Saludos

Matias 8)

Heutch

Ahora si..!!  :-P perdonen q anoche estaba medio dormido y subi cualqueir cosa. Ahroa si, ya saque las repetidas y puse las q faltaban.

Ahora..., tanta foto q pidieron de los autos y las que mas reclaman son las de las "promotoras"..!! jajajjaja  :-o

Saludetes.

fefo23

linda reu, la proxima tendria que ser en bronco, el mejor lugar de zona-----SUR......

Peta

Uhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! que bueno LRPMQLP!!! ya voy a estar mas libre los findes..siempre me agarran volando!

Un abrazooo

By Juanse

Nahue03

Che muy buen lugar! Mucha sombra y comodidades varias!!!

Excelentes fotos!!  :up :up

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

rockr

que bien que la pasaron! se me hizo tarde a mi, recien a las 4 podia salir para alla pero pense que llegaba y ya me volvia...no estoy cerca

Gastoon

exelente reunion la verdad!

comida, amigos , clios  :up

el lugar una masa

y dp a la vuelta todos los lcios demostrando clase por la ruta :O

una masa la vd

quedan todos mas q invitados a las proximas reuniones obiamente, los chicops de la shell estan muy invitados a participar en nuestras reuniones o de hecho podemos poner un punto en comun para una reunion de norte a sur SIN FRONTERAS

un abrazo muchachos hasta la proxima  :up

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gastoon

Cita de: Nahue03 en Abril 11, 2010, 14:58:05 PM

Abrazoo...

Nahue-
Cita de: Nahue03 en Abril 11, 2010, 14:58:05 PM

Abrazoo...

Nahue-

Cita de: matias2008 en Abril 11, 2010, 13:11:05 PM
Buena Reu chicos, los felicito. Parece un lindo lugar, donde es? Lei el titulo pero no tengo la mas putttt idea de donde queda....

Saludos

Matias 8)
E

El lugar es el complejo padre mungija, se encuentra en el limite de Alejandro Korn

muy simple llegar, exelente comidades, una entrada mas q accesible ( 6 pesos por cabeza)

tiene canchas de 11, parrilla , mucho pasto, espacio a pleno , en fin un lugar para pasar una linda tarde como la q pasamos

Never drive faster than your guardian angel can fly