Control de sonido [silen pro] lo vieron ?

Publicado por Desu, Marzo 19, 2010, 23:34:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Desu

Vieron esto ?  ::)

http://www.silenpro.com.ar/sound_control.htm

Alguna vez lo pensé, pero nunca lo creí eficiente... Mas allá de las Y con tapones que tiene algunas "chevis, falcon etc"

...

Walter1.6Sport

Para mi eso es una verdadera bosta, a mi viejo se lo ofrecieron para vender en su taller, pero no nos convencio para nada. Cuando abris para que quede libre, no se cierra el caño que va para el silenciador (salen los gases por los dos lados) y cuando cerras la mariposa es obvio que va a perder y te suena como un escape pinchado. Hasta ahora nada supera a los tapones de goma con bulon y mariposa.

Bombero

-Permite una instalacion discreta del comando.

::)

no me termina de convenser el ruido que hace al abrir
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

niko99

muyyy copado el dispositivo , pero no me gusta como suena, parece cuando se quema la junta del escape o cuando tenes todo el escape roto

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

Lean199

Ese sitema lo vi en venta en ML hace ya unos cuantos meses. Lo que dijo otro usuario es verdad, no te anula el silenciador y te lo deja 100% libre. Queda lindo porque le da mas sonido de lo normal al escape. Lo que seria lindo es colocar la valvula de escape como traen las motos de pista. A medida que van subiendo las rpm se va abriendo y arriba de las 8mil rpm aprox queda libre por completo. En ese momento es hermosa la sensacion cuando se abre por completo y entrega toooooooda la potencia jaja
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Desu

Cita de: Lean199 en Marzo 20, 2010, 22:30:28 PM
Ese sitema lo vi en venta en ML hace ya unos cuantos meses. Lo que dijo otro usuario es verdad, no te anula el silenciador y te lo deja 100% libre. Queda lindo porque le da mas sonido de lo normal al escape. Lo que seria lindo es colocar la valvula de escape como traen las motos de pista. A medida que van subiendo las rpm se va abriendo y arriba de las 8mil rpm aprox queda libre por completo. En ese momento es hermosa la sensacion cuando se abre por completo y entrega toooooooda la potencia jaja

Eso ya tiene otro color  ;D Hay que ver que onda, si se puede lograr algo asi...

...

Lean199

Poder se puede lograr, lo que si tendria que hacerlo alguien que la tengo muyyyy clara con la tecnologia, integrados y demas para poder hacer funcionar la mariposa en paralelo con el tacometro. Por el tema de las mariposas no hay problema, porque se consiguen las de las motos y parte de la instalacion tambien. Es cuestion de que alguno se ponga las baterias y la idea al hombro y la haga. Yo consigo las valvulas si puedo ;)
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Sandocan

Cita de: Lean199 en Marzo 21, 2010, 17:15:25 PM
Poder se puede lograr, lo que si tendria que hacerlo alguien que la tengo muyyyy clara con la tecnologia, integrados y demas para poder hacer funcionar la mariposa en paralelo con el tacometro. Por el tema de las mariposas no hay problema, porque se consiguen las de las motos y parte de la instalacion tambien. Es cuestion de que alguno se ponga las baterias y la idea al hombro y la haga. Yo consigo las valvulas si puedo ;)

Creo que Cone casi ya lo tiene terminado en el Golfete, no se olviden que el invento en baja patentes
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

pablo1986

Refloto con info:

La siguiente info fue provista para un clio 1.2 16V modelo 2009
Cito:
Gracias por tu consulta!!

El sistema silenPro cuesta $950.- y el dispositivo de control de sonido cuesta $950.- pero al instalar ambas cosas se promociona a $1800.-

Te recomendamos que antes de venir, llames y acuerdes un turno.
PRECIO: $ 1800.- Promoción  efectivo
o 3 cuotas de $ 660.- o 6 cuotas de $ 360

IVA e instalación incluidos

Saludos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Geru

Cita de: Lean199 en Marzo 21, 2010, 17:15:25 PM

No hace falta complicarse tanto, el secreto de la mariposa en el escape es mantener un nivel de contrapresión minimo para evitar el cruce de las levas en baja.

Osea.. con poner un MAP (o equivalente para escape) que mida la presión, podes hacer que cuando exceda cierta tensión máxima (o mínima, nose si aumenta la resistencia cuando aumenta la presión) haces que el motor de la mariposa gire para un lado, si sucede lo contrario que el motor gire en sentido opuesto hasta que la tension del map se estabilice.

EDIT:

Aca encontré un articulo de unos australianos que anduvieron jugando con eso, y hay varios conceptos.

http://autospeed.com.au/A_110902/cms/article.html