Gente consulta Caño de escape original o medio silen????

Publicado por MAURO86, Marzo 11, 2010, 17:55:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAURO86

Hola gente linda JAJAJA consulta tengo mis dudas sobre que tipo de caño de escape ponerle a mi Energy 1.4. ya que tengo que cambiar el catalizador y el creo que tambien el de atras de todo.
peor nose si ponere medio silen o el original de nuevo.
Estuve mirando en el foro y muchos dicen de poner medio silen.
ayudaaaa

poyo

Medio equipo con dos tachos es lo que va!!

Vas a leer que te dicen un solo tacho, pero no les hagas caso jajajaja...

Entre los 120 y 140 TE ATURRDEEEE!!

Y es en la velocidad que mas andas ... o no? ;D

Abrazo!

PD: Si te copa el ruido  .. un tacho!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cocoliso

Che mira q cuando yo tenia el Energy le saque todo desde el catalizador incluido, le puse en lugar del catalizador una camara 40 y caño hasta la salida y le coloque una camarita chica similar FandF y va pero cuando estas entre las 3000 a 4000 rpm en cualquier cambio matas a cualquiera q estés al lado parece libre, así q le agregue otra cámara 40 al final y bajo un poco pero también sacando el catalizador aumentas el consumo de NAFTA, podes llegar a logar un par de HP plus.
otra modificación q te puede veneficiar es esta:
http://www.clioclub.com.ar/images/stories/club/reuniones/reuniones/r32/r32_034.jpg
para el energy son las 2 mangueras q se agregaron para q tome solo aire fresco y bajo presión de choque, es el único lugar en donde puede tomar aire del frente sin turbulencia ni pasar x otro lado ej radiador q toma aire caliente, esa modificación también te puede dar un plus de HP mas ahora si no tenes GNC y podes usar un filtro para GNC de aire también te va a ayudar.
Salu2
Cocoliso
:renault

ToTo_Sport

Cañossilen de punta a punta con 1 tacho atrás...
Es lo que vá..te aturda o no, es así! jajjaj. A lo sumo le tirás 2 tachos pero de punta a punta y Cañossilen.

Saludos,
ToTo.

Steban

Asi es! equipo original! o cañosilens de punta a punta... vé tu el ruido,si uno o dos tachitos... pero   te vas a enmorar del sonido! saludos.

Nachito

Cita de: poyo en Marzo 11, 2010, 17:57:34 PM
Medio equipo con dos tachos es lo que va!!

Vas a leer que te dicen un solo tacho, pero no les hagas caso jajajaja...

Entre los 120 y 140 TE ATURRDEEEE!!

Y es en la velocidad que mas andas ... o no? ;D

Abrazo!

PD: Si te copa el ruido  .. un tacho!!
Yo tengo un tachote atras mas grande de lo normal, ya es el 2do auto que le hago lo mismo y te aseguro que suena como si tuviera 2 tachos, no te aturde para nada a 120.

clio2lp

Y que sale poner medio equipo mas un tacho o dos??
Siempre tuve la idea de ponerle escape a alguno de los autos que tuve pero nunca me anime por miedo a que el sonido sea molesto andando en ruta. Por lo que leo lo ideal para evitar esto seria poner 2 tachos. Hablar a los gritos porque el escape te tapa todo no quiero...

Saludos.

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

poyo

Cita de: Nachito en Marzo 13, 2010, 02:36:24 AM
Yo tengo un tachote atras mas grande de lo normal, ya es el 2do auto que le hago lo mismo y te aseguro que suena como si tuviera 2 tachos, no te aturde para nada a 120.

La verdad no anduve en alguno con un tacho mas grande.. la experiencia con un tacho solo... es mortal.. sea el auto que sea, atras no podes viajar.

Viaje el otro dia en el auto de falso pablo, un k4m, y atras no se puede estar con los vidrios cerrados...

Estaré viejo? jajajaj..

:up
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Cliomania

Cita de: MAURO86 en Marzo 11, 2010, 17:55:39 PM
Hola gente linda JAJAJA consulta tengo mis dudas sobre que tipo de caño de escape ponerle a mi Energy 1.4. ya que tengo que cambiar el catalizador y el creo que tambien el de atras de todo.
peor nose si ponere medio silen o el original de nuevo.
Estuve mirando en el foro y muchos dicen de poner medio silen.
ayudaaaa

Como decia el Negro Olmedo: si lo vamos a hacer...vamos a hacerlo bien! "SILEN DE PUNTA A PUNTA"  ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

matias1980

[quote  ://www.clioclub.com.ar/images/stories/club/reuniones/reuniones/r32/r32_034.jpg[/url]
para el energy son las 2 mangueras q se agregaron para q tome solo aire fresco y bajo presión de choque, es el único lugar en donde puede tomar aire del frente sin turbulencia ni pasar x otro lado ej radiador q toma aire caliente, esa modificación también te puede dar un plus de HP mas ahora si no tenes GNC y podes usar un filtro para GNC de aire también te va a ayudar.
Salu2
Cocoliso
[/quote]

Hola, me explicas un toke esta modificacion para el energy? adentro tiene un filtro original, sacaste la manguera original y le pusiste estas dos y acia donde conducen?

Se VENDE Astra..........

MAURO86

Hola gente como les va bueno lescuento, al final le puce MEDIO EQUIPO SILEN. me salio 450 mangos y me arreglo la boquilla que escape que estava muy maltratada la verdad que macanudo, la instalacion la hice en escape sport en glew es recomendable.
Con respecto al cliote quedo una sedita un se siente muchisimo mas libre tiene un solo tacho al final pero suenaaaa hermosoooo.
disculpen la tardanza de mi respuesta.

se puede cerra. agradecidooooooooo.  8) 8) 8)

cocoliso

Cita de: matias1980 en Marzo 17, 2010, 15:41:51 PM
Hola, me explicas un toke esta modificacion para el energy? adentro tiene un filtro original, sacaste la manguera original y le pusiste estas dos y acia donde conducen?
Te comento como es el tema como no conseguí una sola manguera como par aponer en ese lugar le adapte 2 q cumplieran con ese diámetro y apuntan a un lugar q deja entre la óptica y el radiador donde pasa aire desde el frente directamente y eso entra aire bajo presión de choque igual como hacen los autos de TC y TC2000 los de formula y demás, acordate q es un motor aspirado y cuanto mas aire frío entre y recuperas un par de hp q te puede estar robando la aspiración, como filtro uso el FRAM para GNC, antes usaba uno q era lavable para admisión q va en el lugar del original, pero de esta manera va bien.
Cocoliso

cliops

Buenos dias a todos,
yo tenia 1/2 equipo de Silen, lo tuve por 6 años mas o menos, hasta que canse de no poder hablar y escuchar musica tranquilo.
hasta los 120km/h el hdp se hacia respetar, despues de esa velocidad, silencio total. Para que te des una idea, me escuchaban a 5/6 cuadras.
Le puse un equipo original y al Silen lo deje tirado en la terraza de mi depto.

Saludos.

MAURO86

Hola gente quiero aclarar algo me confundi con el muchacho de los escapas es ESCAPES 210.