Codigo de Bujias del 1.6 16v????????????? AYUDA!!!!!!!

Publicado por Fede_clio, Marzo 08, 2010, 16:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede_clio

Estuve leyendo los post sobre bujías y unos dicen unas cosas otros dicen otras y medio que no me queda claro, Las originales son Ngk brasileras o japonesas, yo recién averigüé en una casa conocida y me pasaron NGK japonesas código nÃ,º CCPR6ES  casi $12 c/u, que hago compro estas??? También tengo que comprar el filtro de nafta y me pasaron $40, que marca es la original o la que va bien???

Walter1.6Sport

Ponele Eyquem francesas codigo RFN58LZ, son las que traian los clios 1.6 16v franceses, estan mas o menos $16 c/u, pero son muy buenas.

Nachito

Yo compre las originales, 15 pesos cada una, la cajita dice renault.

Fede_clio

Oka muchas gracias chicos. Despues le cuento que les puse y como fue.

dj_nico

Originales ni lo penses son las q van 15 $... caja renault...

Bujias Originales k4m(1.6 16v) cod. (p) 77 00 500 180

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

CaoTico

Te cuento mi exp. con las bujias... las brasilera NgK cuando las pones andan sin problema y son las q traen de fabrica... el codigo no me acuerdo pero en casa tengo las cajitas y mas tarde te las paso... pero despue compre las japonesas NgK y la verdad q son mucho mejores el auto esta como mas despierto y sale $ 35 c/u asi q si estas cort@ de $ pone las brasileras pero si podes pone las Japonesas q son mejores ! mas tarde te paso el codigo.

Walter1.6Sport

dj_nico

Made in India fgf ... Las mejores, y las q compro caotico q las puso el sabado en el labadero estan buenisimas también las japonesas, son mas saladas pero también van... Las de renault estan buenismas... son las q van

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

CaoTico

Ngk Japon es doble elecrtodo BKR6EKC
NgK Brasil es de 1 electrodo BCPR6ES

Fede_clio

Ya cambie las bujias y le puse las ngk japonesas BCPRE5S, QUESEYO EL AUTO CAMBIA LAS OTRAS ESTABAN NEGRAS, EN LA CATALAGO DE NGK LAS QUE FIGURAN COMO ORIGINALES SON BRASILERAS, LAS PAGUE $11,50.

Walter1.6Sport

el filtro de nafta lo cambiaste? Que marca pusiste?. porque tengo que cambiarlo y nose que marca poner.

Fede_clio

renolin

Fui a comprar bujias a una casa que tiene todas las marcas de bujias, le dije k4m 740, 2003, y me dijeron lo mejor NGK (yo pensaba en champio, eyquem) brasilera $10 Japon $15, me lleve estas ultimas, pero viendo el codigo BKR6E-11 veo que no figuran para el mio, creo que son iguales a las BKR6E-z pero con otra luz 1,1 en lugar de .9 que seria la z que usaria el clio, por lo demas creo todo igual, que hago? le doy la luz a .9 y me dejo de joder?
si le doy la luz estaas son v-line, la luz la tomo entre las aristas del electrodo en forma de V hasta el otro electrodo? o desde el valle de la V hasta el otro electrodo?

Muchas gracias por los datos.

Aleksi

tengo un amigo que tiene una casa de encendido. el cual probamos con unas NGK platinum (grado 6) y bueno paso lo siguiente.... el auto en frio empieza a fallar como si tuviera en 3 cilindros. el tema que cuando toma temperatura el auto se vuelve muy suelto y rabioso y nota la diferencia de estas bujias alas NGK brasilera.... alguien tiene idea de xq falla.
perdon x la desvirtuada. capaz les sirva
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

global

La especificacion del modelo y marca de bujias recomendada por el fabricante segun el modelo del clio, viene especificado en el manual del auto, si no posees el manual del auto, podes referirte segun tu modelo al manual de taller que esta publicado aca en el foro y vas a conseguir dicha info!

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP