SEAT LEON FR

Publicado por global, Marzo 08, 2010, 11:31:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

global

buenas chicos, aprovecho para mostrarles mi otro bichito, en realidad no es mio, sino de my father xD, ojala yo tuviera este misil, hace muy poquito lo chipeamos en un taller de unos amigos mios que se dedican a importados, y la verdad que el auto es una enfermedad, mas alla de los numeritos en el banco y en la tablita, el auto es increible, de 0 a 220 se pone en seguida, y creo que es una de las cosas que mas sensacion de adrenalina te genera, pasados los 220 sigue levantando, de forma mas paulatina ya que la resistencia al movimiento a esa velocidad es altisima, mas para un motor 2.0 T de 4 cilindros, la maxima de gps dio 258, pero porque se terminaba la pista y la verdad hay pocos lugares y horarios donde lo puedas probar por aca, el banco arrojo 264 de maxima pero logicamente sin rozamiento, como les decia, la elasticidad del auto es IM PRE SIO NAN TE y hasta ahora la mayor satisfaccion aparte de apretar el acelerador en linea recta es tomar curvas grosas a alta velocidad, la sensacion que transmite la suspension es muy deportiva a la vez que te sentis agarrado, una vez volviendo de capital por la perito moreno, a la altura de velez, tomamos la curva de la cancha a unos 200-210  de madrugada y habia un manchon de gasoil en el carril rapido por donde cortamos la curva, el auto amago a ponerse de costado y se prendieron absolutamente todas las luces y controles conocidos y por haber, el auto zapateo de costado, temblo y parecia que se iba a desarmar pero en ningun momento se salio de la trayectoria, despues de ese dia, me di cuenta la diferencia entre un auto europeo y un auto sudaca armado para correr, la diferencia te puede costar la vida, por otra parte, hay que tener cuidado con el peso que le pones a la patita derecha, porque los juegos de cubiertas duran 20mil km, y salen CAROS, usa pilot 255/40/18 y estan en el orden de las 8 lucas los cambios de cubiertas, como ultimo detalle, quiero agregar, que la marca SEAT nos sorprendio mucho, este fue el segundo en venir a la Argentina, despues del de monarka (club del bora) que si no me equivoco fue el primero; y la relacion precio-producto que ofrece seat es increible, la realidad es que no encontre auto que por este precio, ande lo que anda el leon fr y tenga el equipamiento que tiene, a tema de gustos, no tiene nada que envidiarle a un a3 en cuanto a equipamiento y prestaciones, y creo que va mas que nada por un tema de gustos sobre marca y diseño del vehiculo, uno es mucho mas agresivo y el otro es mucho mas sobrio a mi parecer, espero que sigan fabricando este vehiculo porque la verdad no le encontre puntos de inflexion a la hora de hacer un review, si quieren preguntar algo, dudas, detalles, lo que sea, estoy abierto a responder, pero mas que nada la idea era contarles un poco la experiencia con este auto, que mucho no lo conocen y muchos otros lo conocen pero capaz no tuvieron la posibilidad de probarlo o subirse ya que recien ahora se estan empezando a ver algunos por las calles de buenos aires y el interior.
Saludos!

algunas Fotos y detalles de la banqueada!

recien sacadito del bancoooo hoy a la tardee con la repro para alta y baja traidita de Germany :B
31% de gain de potencia en toda la gama de RPM
262 CV a la rueda @ 7300 RPM
0-100 5,8 '
V.Max. 264 km/h (6ta @ 7400 RPM)
370 Nm de torqueeee @ 6000 RPM

ADJUNTO FOTITO DEL TABLERO, PERDON POR LA DESPROLIJIDAD PERO NO PODIA MOVER MUCHO EL CELU A ESA VELOCIDAD

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

Nachito

Es un misil y me re va, en gualeguaychu habia uno blanco al piso, otras llantas, lo que chiflaba mamaderaaaa !!!

Gonza_pide_pista

Me encanta el Leon!!, yo estoy con ganas de sacar un Ibiza nuevo o un Fr en buen estado, cosa diferente pero bueno, ya llegaremos  ;D

Tiene chip nomas? pistero tu viejo jaja

marambios2.0

pppfff, quie misil, te felicito
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Wistman

Es hermoso ese auto, de fábrica llega a 230 km/h de máxima como si nada, y acelera en 7,3 de 0 a 100, y encima me encanta el diseño. Es un auto que si podría, me lo compraría sin dudarlo.

fran54ar

Eso es lo que va loco, hay un kit creo que se llama APR, que te lo deja como el S3, y eso que tenes vos anda com un S3, te morfas cualquier cosa jejee..

Felicitaciones por esa maquina, mi viejo tenia el a4 2.0 T y vuela original, no me imagino chipeado!!!!...

Saludos!

global

Cita de: fran54ar en Marzo 08, 2010, 12:51:58 PM
Eso es lo que va loco, hay un kit creo que se llama APR, que te lo deja como el S3, y eso que tenes vos anda com un S3, te morfas cualquier cosa jejee..

Felicitaciones por esa maquina, mi viejo tenia el a4 2.0 T y vuela original, no me imagino chipeado!!!!...

Saludos!

sisi, esto seria apr stage 1, anda muy muy bien, pero igual el s3 es otra cosa, ya tenes 275cv de fabrica, trae una turbina mas grande que la t25 que tengo yo, y a eso sumale la integral, que lo hace salir perfecto, de todas formas, apr hace hasta stage 3 con algunos opcionales de 4, suben hasta 400 y pico de burros con cambios plug & play sin abrir el motor, pero traer un stage 3 a argentina esta en el orden de los 12 mil dolares calculale mas la mano de obra de alguna concesionaria para que te lo arme si vos no sabes hacerlo, en bahia blanca hay un flaco con un Vento 2.0T que tiene un STAGE 3 de apr, busca videos en youtube y fijate lo que anda ese vento xD, se para en las 3 rayas masomenos

niko99

hermosooooo  fr

hay gente que no tiene una idea de la polenta que tienen y la calidad de los materiales, motor etc
mi viejo tiene un cordoba  tdi 130cv  lo pusimos a 220 y es un lujo, con todos los mecanismos de seguridad, control de tracción, de estabilidad, abs .  y pensar que 0km vale 75 mil pesos, osea, comprado con autos de otro segmento es un regalo, y no le llegan a los tobillos en cuanto a seguridad, motor, diseño.  lastima que la gente no lo quiera mucho. pero todas las personas que tuvieron un seat, lo cambiaron por otro seat como hizo siempre mi viejo

disfruta de ese cañitooooo  ;D

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

global

Cita de: niko99 en Marzo 08, 2010, 13:17:24 PM
hermosooooo  fr

hay gente que no tiene una idea de la polenta que tienen y la calidad de los materiales, motor etc
mi viejo tiene un cordoba  tdi 130cv  lo pusimos a 220 y es un lujo, con todos los mecanismos de seguridad, control de tracción, de estabilidad, abs .  y pensar que 0km vale 75 mil pesos, osea, comprado con autos de otro segmento es un regalo, y no le llegan a los tobillos en cuanto a seguridad, motor, diseño.  lastima que la gente no lo quiera mucho. pero todas las personas que tuvieron un seat, lo cambiaron por otro seat como hizo siempre mi viejo

disfruta de ese cañitooooo  ;D

Tal cual, lo que yo siempre digo es que en este tipo de autos, los opcionales, pueden llegar a ser cargador de 6 dvds o de uno solo y el color del tapizado, si lo queres en alcantara y cuero o en alcantara y pana, pero los sistemas de seguridad y confort son SIEMPRE iguales para el de gama mas baja(el que mencionaste vos), que puede ser 1.8 fsi hasta este que es el FR 2.0T , no escatiman en nada, y eso es un punto muy fuerte, aca te sacan abs, alzacristales, luces antinieblas, lavafaros, etc.
lo cual es ridiculo. Saludos y gracias! bien ahi con ese TDI POWA

patuli83

exelente machine!! me encanta es una nave
lo felicito a tu viejo!!

saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

facuverri

ufff q caño!!!

la otra vez viajando a buenos aires en el clio iba a 190 y me paso un FR blanco y me hecho viento el culiado que bronca jejej desacelere y segui a 160 de bronca jaja

te felicito por el auto espero q lo disfrutes junto a tu viejo

nico87

Que maquina dios mio... los felicito muy buen gusto a la hora de comprar un auto...lo unico que te recomiendo y no es para tirar meirda es que tengas cuidado y no te confies en el auto..porque como redactaste eso me hiciste pensar que sos un loco al volante y andas todo el tiempo a mil jaajaj....yo si tubiese ese auto ni idea como andaria (creo que muy rapido tambien) pero hay que tener consiencia  con el pie derecho no solo porque el juego de cubiertas vale 8 lucas

Un abrazo y felicitaciones de nuevo!

16valvulas

ah mierd@ que andan los 2.0 t ... una chipeadita le sacaron 50/60 cavallos ?? y casi 260 km/h ?? terrible ...

Entonces  un 135  q anda 270 standar ... con un chip debe andar 300 310 ... no ?

global

Citarah mierd@ que andan los 2.0 t ... una chipeadita le sacaron 50/60 cavallos ?? y casi 260 km/h ?? terrible ...

Entonces  un 135  q anda 270 standar ... con un chip debe andar 300 310 ... no ?

si, naturalmente en todos los autos sobrealimentados (turbo) se gana en el orden de entre el 30 y el 40 % de potencia con una buena repro, y subiendo la presion del turbo (dandole mas permanencia y menos tolerancia al comando electromecanico del wastegate del turbo que acciona la valvula de alivio), eso te da mucha ganancia, logicamente metiendo mas presion de aire tenes que mandarle mas nafta y morfan bastante cuando los pisas todo el tiempo, pero vale la pena, ni idea en cuanto andara pero un 135i es 6L biturbo creo que de fabrica tiene 316 cv asi que estimo, solamente estimo, que con una repro debe andar arriba de los 350cv seguro, de todas formas, en ese tipo de bmw, pasa mas por un tema de sacar el limitador y correrlo que de darle mucha mas potencia, el 135i sin limitador tengo entendido que pisa las 2 gambas nueve carreteando, y a esa velocidad para poder conseguir mas velocidad final necesitas subir en el orden de 3-4 caballos(en alta) por cada 1km/h adicional de ganancia que quieras en v final, pensa que la resistencia al movimiento a 3 gambas es altisima. Igual es muy jodido guiarse por fichas o tablas, pensa que si vos ves un video de los dos autos acelerando al mismo tiempo, probablemente a 180 lleguen parecido, pero despues de las 2 gambas un 6 en linea biturbo va a levantar el doble de rapido que un 4L con turbo, influye mucho el tamaño del motor ahi.

pd: añado, no se le sacaron 60 cv, porque el auto de fabrica no viene con 200 redondos, viene declarado como todos los 2.0T que entran aca, con 200cv de tabla, pero en el banco antes de la chipeada dio 221cv, esto lo hacen en europa por un tema impositivo, si el auto se pasa de cierta potencia, paga mas impuestos y no rinde para la categoria de precio donde lo quieren hacer competir en el mercado.

dj_nico

A bueno... trankilo tu viejo... jajaja

Q linda invercion q hiso... la verdad de 10!! lo felicito...

Q suerte si t llega a qedar a vos jijiji

Saludos fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación