Presento al enano

Publicado por berenborger, Febrero 27, 2010, 21:11:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berenborger

Hola gente, soy nuevo y no quiero dejar de agradecer por dejarme formar parte del club. Bueno despues de mi primer auto un Renualt 11 TS llego el momento de cambiarlo y cayo en mi poder este Clio RN 97 AA pack con 95000 km. Por el estado en el cual se encuentra el kilometraje creo que es real. La verdad que me sorprendio gratamente el auto. Pense que no iba a tirar tanto como tira. Ademas es muy comodo, espacioso, de buena calidad... no se mil cosas mas podria decir. Es increible. Tambine pense que iba a comer mucha nafta ya que es monopunto... pero hasta hora el consumo es normal y eso que son los primeros dias y lo piso a lo loco. Bueno se los muestro mejor, las fotos son mi celu pero salieron bastante bien, aqui va:

Bueno como veran tiene hecha la suspension.. la misma funciona joya no toca en ningun lado y no rebota.. y amortigua sin problemas... desp el auto esta original.. nada raro..

Espero que les alla gustado

Fernando

Julieta

Bienvenido. Excelente presentación. Felicitaciones por el blanquito y que disfrutes del foro y del club.

Heutch

PRE CIO SO..!!!  ;D
Gran Compra Fernando..!! y Bienvenido al Club..!!!

Aca a todos los que entran con los autos altos una de las cosas mas comunes que se lee es pedirles planchaaa.!!, pero en tu caso eso ya no hace falta, asiq lo que te esta haciendo falta es un lindo jueguito de faros auxiliares para que esa trompita este completa  ;)

Felicitacionyes y a disfrutar del Club..!!

claudiosk

Bienvenidoo!! nos vemos en alguna reunion!! saludos y buen finde!

fernando57

Bienvenido al club que lindo que esta el blanquito, felicidades y que disfrutes del foro
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

pepe_04

bienvenido, se lo ve muy cuidado ;)

Saludos man !!

1.6 16v 110hp Sportway

gabriel74

BIEVENIDO, se lo ve muy bueno no te va a defraudar, con respecto al consumo es muy economico, medio tanque en 350 km a 120

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

marambios2.0

muy buen estado!!
bienvenido
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

the dwarf

Bienvenido.. felicitaciones por el blankito, se lo ve en muy buen estado..
Espero que lo disfrutes a fondo..
Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

juan_casla

Felicitaciones por el blanquito che que lo disfrutes!.... Como sugerencia podrias ir disfrasandolo de rsi, quedaria excelente....Saludos

berenborger

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, POR LA BUENA ONDA... IMAGINENSE QUE YA LE QUIERO PONER TODOTODO AL AUTO PERO HAY QUE IR TRANQUI Y DISFRUTAR EL AUTO EN TODOS SUS MOMENTOS... LO QUE LE ESTOY HACIENDO EN LOS PRIMEROS DIAS ES SIMPLEMENTE DARLE EL CARIÑO QUE SE VE NO LE DIERON EN LOS ULTIMOS 6 MESES, COMO SUCIEDAD, LIMPIEZA DE TAPIZADO, BAUL A FONDO ETC ETC ETC... UST ME ENTENDERAN EL NIVEL DE ENFERMEDAD QUE TENGO POR ESTOS DIAS... ADEMAS LOS PRIMEROS BILLETES YA ESTAN DESTINADOS AL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL MOTOR, SIST DE REFRIGERACION Y FRENOS.

PD: ESPERO NO SER EL UNICO DE LA ZONA SOCIO DEL CLUB

GRACIAS!!

roxeteando

Jaja, me gusto eso de darle cariño. Yo también estoy en esa etapa de enamoramiento  ;). Muy lindo auto. Que lo disfrutes.

estebanabarth

precioso el clio  ,felicitaciones y a disfrutarlo ,un saludo desde mar del plata. :up :up :renault :renault :renault :renault

Diego256

Cita de: berenborger en Marzo 02, 2010, 23:01:51 PM
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, POR LA BUENA ONDA... IMAGINENSE QUE YA LE QUIERO PONER TODOTODO AL AUTO PERO HAY QUE IR TRANQUI Y DISFRUTAR EL AUTO EN TODOS SUS MOMENTOS... LO QUE LE ESTOY HACIENDO EN LOS PRIMEROS DIAS ES SIMPLEMENTE DARLE EL CARIÑO QUE SE VE NO LE DIERON EN LOS ULTIMOS 6 MESES, COMO SUCIEDAD, LIMPIEZA DE TAPIZADO, BAUL A FONDO ETC ETC ETC... UST ME ENTENDERAN EL NIVEL DE ENFERMEDAD QUE TENGO POR ESTOS DIAS... ADEMAS LOS PRIMEROS BILLETES YA ESTAN DESTINADOS AL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL MOTOR, SIST DE REFRIGERACION Y FRENOS.

PD: ESPERO NO SER EL UNICO DE LA ZONA SOCIO DEL CLUB

GRACIAS!!

Obvio q no sos el unico, tamos mooy cerca y hay gente de Podesta, San Martin y aledaños, asi q no te vas a sentir solo  ;D ;D  de dnd sos masomenos? Yo estoy cerca de la ESSO de Stos Vega.

felicitaciones x el blanquito!! Se lo ve impecable y con una linda plancha  :up

cris_clio1

Muy lindo el blanquito !!!

Te felicitooo loco !

saludos  :up