RENAULT CLIO 3 S --- reino unido

Publicado por gacrosscr, Enero 19, 2010, 13:50:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gacrosscr

De todos es sabido que en el Reino Unido es uno de los principales mercados para los vehículos con especificaciones deportivas. Por este motivo, Renault añade una interesante opción a la gama Clio que incorpora una imagen sport con un motor de pequeña cilindrada.

Tomado la base del Renault Clio Expression, la nueva versión "S" añade llantas de aleación de 16 pulgadas pintadas en blanco, adhesivos decorativos, espejos y otros detalles en blanco, cristales tintados, etc. En el habitáculo hay nuevos tapizados, volante forrado en piel e instrumentación con fondo blanco. Los motores disponibles son el 1.2i 16v de 75 CV, 1.1 TCe de 101 CV y el 1.5 dCi de 85 CV. Los precios arrancan en las 11.209 libras, unos 12.621 € al cambio actual.

INFO SACADA DE OTRO FORO.

dj_nico

Muy buena la data...

La verdad q no me termina de convencer el interior... osea la consola del medio... muy blanca y vacia pareceria...

Esta buenisimo obio a lo q llega aca... Pero... otra cosa qedaria mejor... un Stereo dobleDim... fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

her1979

La verdad que no esta bueno...es como chunning. Renault esta haciendo tantas versiones del clio 3 que pareciera que ya no saben que sacar. Tambien es raro que sea una version S (sport?) con tan baja cilindrada...como que tiene poco sentido.

cone

Me hace acordar a una camada de Clio 1 que sacó una consecionaria unos años atrás. Venían con una calco grande a los costados de las puertas, eran 5 puertas y traían llantas. No me acuerdo que decía al costado la calco.

Marito

Mira no se si soy iguales a los Clio Max que sacaba Diaz o que, pero hay que reconocerle a los britanicos que son muy fierreros, tienen autazos y encima los cuidan mucho. Yo estuve alla en Agosto del año pasado, para el que le gusta los fierros como a mi, es un paraiso!!

cone

Ese ese, Clio Max era.

Ya se no tiene comparación pero hacer un "deportivo por fuera" con "motor de juguete por dentro" es un chiste.

McFly

si te gustan los renault inglaterra es el 2do lugar en el mundo despues de francia al q debes ir

her1979

Cita de: cone en Enero 19, 2010, 15:07:41 PM
Ese ese, Clio Max era.

Ya se no tiene comparación pero hacer un "deportivo por fuera" con "motor de juguete por dentro" es un chiste.
Exacto, ese es el punto, es cualquiera.