Autor Tema: Papeles para llevar en la ruta  (Leído 661 veces)

Desconectado Rockula

• Amateur Fase II
  • **
  • Clio 1.2 16v - 5pts pack
Papeles para llevar en la ruta
« en: Diciembre 30, 2009, 22:53:42 pm »
Buenas gente.
En Enero me voy de vacaciones, y me nace una pregunta.  Yo el auto lo saque licitando, por lo cual todavia estoy pagando el mismo. ahora, el seguro me llega en el mismo papel de la cuota del auto, que tengo que llevar en la ruta para no tener problemas? La tarjetita del seguro me pa que no sirve mucho, tengo que llevar el cupon del plan donde dice que esta incluido el seguro? porque no me llega otra prueba de que pago el seguro. O sea, llevaria el cupon del plan (donde dice que esta incluido el seguro) pago, por suepuesto. En fin, alguien sabe si con eso basta? o tengo que pedir algo mas?

Saludosss

Desconectado Pablofg

• Amateur Fase II
  • **
  • Clio 2 Authentique
Re: Papeles para llevar en la ruta
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2009, 22:59:41 pm »
mira, la ley dice comprobante de seguro en vigencia, no seguro pago, o sea con la targetita alcanza, pero los canas en la realidad les importa el comprobante de pago, se la podes discutir, yo te aconsejo que lleves los dos.

Desconectado gustavojose

• Loco por el Clio
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2009, 00:09:11 am »
mira, la ley dice comprobante de seguro en vigencia, no seguro pago, o sea con la targetita alcanza, pero los canas en la realidad les importa el comprobante de pago, se la podes discutir, yo te aconsejo que lleves los dos.
+1

Desconectado eltutes

• Loco por el Clio
  • Dynamique 1.6 16v
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2009, 08:23:37 am »
Si tu tarjeta de seguro dice "* premio pagado" entonces circula con eso, que si te dicen "necesitas el comprobante de pago, o ticket" le decis, ok remolcame el auto y vamos a hablar en la comisaria a ver si lo necesito o no.
Me paso muchas veces, y casi me agarro a trompadas con los canas por esos temas, la tarjeta lo dice claramente (yo lo pago por debito automatico de tarjeta de credito) y quieren que el presidente de tu cia te venga a firmar la tarjeta el (ya que la mayoria vienen con firma digital).

Lleva esa tarjeta del seguro, las ultimas tres patentes pagas, matafuego, registro de conducir vigente y cedula verde.
Eso es lo que solicita la ley.

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado k-otic

• Loco por el Clio
  • "Gatillar en todos los cambios no tiene precio..."
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2009, 08:55:18 am »
Si tu tarjeta de seguro dice "* premio pagado" entonces circula con eso, que si te dicen "necesitas el comprobante de pago, o ticket" le decis, ok remolcame el auto y vamos a hablar en la comisaria a ver si lo necesito o no.
Me paso muchas veces, y casi me agarro a trompadas con los canas por esos temas, la tarjeta lo dice claramente (yo lo pago por debito automatico de tarjeta de credito) y quieren que el presidente de tu cia te venga a firmar la tarjeta el (ya que la mayoria vienen con firma digital).

Lleva esa tarjeta del seguro, las ultimas tres patentes pagas, matafuego, registro de conducir vigente y cedula verde.
Eso es lo que solicita la ley.

Saludos!

Segun a donde vallas VTV , las balizas y si tenes toooodoo eso puede ser que te pidan hasta el chaleco reflectivo  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Desconectado eltutes

• Loco por el Clio
  • Dynamique 1.6 16v
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2009, 09:34:40 am »
Segun a donde vallas VTV , las balizas y si tenes toooodoo eso puede ser que te pidan hasta el chaleco reflectivo  ;D

Si, lamentablemente es asi ....

« Última modificación: Marzo 13, 2011, 11:58:59 am por eltutes »

Desconectado jafeba

• Amateur Fase II
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2009, 09:49:12 am »
Solo la tarjeta de seguro alcanza (simpre que este con los datos necesario), yo pago el seguro con la tarjeta de credito y para que no me rompan mas las pelotas con el comprobante de pago me imprimi la resolucion y la llevo en el auto para que los que me paren se informen, por que nunca saben un carajo. Te la adjunto.

NO ES OBLIGATORIO QUE LOS AUTOMOVILISTAS LLEVEN EL COMPROBANTE DE PAGO DEL SEGURO, SIEMPRE Y CUANDO TENGAN LA TARJETA DEL SEGURO VIGENTE

Circular SSN TEC 130 Resolución N° 34.225 SINTESIS: POLIZA BASICA DEL SEGURO OBLIGATORIO DE RESPONSABILIDAD CIVIL, ARTICULO 68 DE LA LEY DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL Nº 24449. SE REEMPLAZA LA RESOLUCION Nº 34211
A las entidades sujetas a la supervisión de la Superintendencia de Seguros de la Nación: Tengo el agrado de dirigirme a ustedes para llevar a su conocimiento que se ha suscripto la Resolución de referencia cuya parte dispositiva se transcribe seguidamente.

ARTICULO 1º.- Déjase sin efecto la Resolución Nº 34211 de fecha 4 de agosto de 2009.

ARTICULO 2º.- A partir del 1º de septiembre de 2009, inclusive, la cobertura mínima requerida por el artículo 68 de la Ley de Tránsito y Seguridad Vial Nº 24449 deberá otorgarse de conformidad con las condiciones y diagramación que se acompañan como Anexo I y artículo 4º de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3º.- A partir de la fecha indicada en el artículo 2º, quedan sin efecto las Resoluciones Nros. 21999 y 22058 y la Circular Nº 3809.

ARTICULO 4º.- La aseguradora deberá entregar al asegurado un comprobante que contenga los siguientes datos:

a) Título: SEGURO OBLIGATORIO AUTOMOTOR CONFORME DECRETO 1716/08 (Reglamentario de la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial Nº 26363)

b) Nº de Póliza

c) Nº de Endoso

d) Nombre, Domicilio y Teléfono del Asegurador

e) Vigencia de Cobertura: Desde las 12 hs. del día / / hasta las 12 horas del día / /

f) Datos del Vehículo Asegurado:
- Tipo
- Marca
- Dominio
- Nº de Motor
- Nº de Carrocería

g) NOTA: La posesión de este comprobante obligatorio será prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el artículo 68 de la Ley Nº 24449. Conforme el artículo 2º de la Disposición Nº 70/2009 de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, la falta de portación del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehículo, no podrá ser aducida por la Autoridad de Constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación.

h) Firma y aclaración del asegurador.
ARTICULO 5º.- Regístrese, comuníquese y publíquese en el Boletín Oficial.
Saludo a ustedes atentamente.
Gustavo Medone
Superintendente de Seguros de la Nacion

Saludos.

Desconectado nico87

• Loco por el Clio
  • DYNAMIQUE 2005 1.6 16V
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2009, 11:40:44 am »
TE RESUMO TODO: LLEVANDO LO SIGUIENTE NO VAS A TENER PROBLEMA

REGISTRO DE CONDUCIR AL DIA
CEDULA VERDE A TU NOMBRE (SI ESTA VENCIDA PORTAR UNA CEDULA AZUL A TU NOMBRE)
SEGURO AL DIA VIGENTE CON SU RESPECTIVO COMPROBANTE DE PAGO (SUPUESTAMENTE NO ES  OBLIGATORIO, PERO SI TE QUEDES QUEDAR TRANQUILO LLEVALO, NO CUESTA NADA Y REALMENTE VIAJAS TRANQUI. AHORA SI TE LO OLVIDASTE DE LLEVAR PELEALE AL MILICO A MORIR QUE NO ES OBLIGATORIO LLEVAR EL COMPROBANTE, PELEASEALA HASTA QUE TE DEJE IR JAJA)
VTV AL DIA SI O SI

SI ESTAN DE MALA LECHE TAMBIEN TE PUEDEN MULTAR POR LO SIGUIENTE:

EXCESO DE VEL MAX.
TENER POLARIZADO
TENER LAS CUBIERTAS CON POCO DIBUJO
NO TENER EL CINTURON PUESTO (HOY EN DIA EN LA RUTA TODOS LOS LLEVAN PUESTO, PERO SIEMPRE HAY ALGUNO QUE NO TOMA CONCIENCIA)

Con eso no vas a tener problemas.
SALUDOS

Desconectado nico87

• Loco por el Clio
  • DYNAMIQUE 2005 1.6 16V
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2009, 12:16:17 pm »
Segun a donde vallas VTV , las balizas y si tenes toooodoo eso puede ser que te pidan hasta el chaleco reflectivo  ;D

jaja me hizo recordar a este capitulo de los simpson:

Homero: hice algo oficial???
Gorgory: Si, tiene una luz rota
Homero; Cual??
Gorgory: (rompe una luz)
Homero: Oiga... algun dia los ciudadanos les daremos una paliza a todos los policias
corruptos
Gorgory: Oh no.. ya fijaron la fecha???

Desconectado Rockula

• Amateur Fase II
  • **
  • Clio 1.2 16v - 5pts pack
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2009, 13:59:50 pm »
Gracias gente, tonces por las dudas llevo el cupon de pago de Renault.
El resto, ta todo bien ..eso si, las ultimas tres patentes pagas no las puedo llevar porque en Enero recien puedo pagar la segunda  ;D  tiene olor a nuevo todavia jeje

En fin, de nuevo gracias a todos. Ya tengo todo listo.

Saludos y muy feliz año nuevo para todos!

Desconectado demoN

• Fanatico del Clio
  • >demoNio Toxico
« Respuesta #10 en: Diciembre 31, 2009, 16:07:53 pm »
TE RESUMO TODO: LLEVANDO LO SIGUIENTE NO VAS A TENER PROBLEMA

REGISTRO DE CONDUCIR AL DIA
CEDULA VERDE A TU NOMBRE (SI ESTA VENCIDA PORTAR UNA CEDULA AZUL A TU NOMBRE)
SEGURO AL DIA VIGENTE CON SU RESPECTIVO COMPROBANTE DE PAGO (SUPUESTAMENTE NO ES  OBLIGATORIO, PERO SI TE QUEDES QUEDAR TRANQUILO LLEVALO, NO CUESTA NADA Y REALMENTE VIAJAS TRANQUI. AHORA SI TE LO OLVIDASTE DE LLEVAR PELEALE AL MILICO A MORIR QUE NO ES OBLIGATORIO LLEVAR EL COMPROBANTE, PELEASEALA HASTA QUE TE DEJE IR JAJA)
VTV AL DIA SI O SI

SI ESTAN DE MALA LECHE TAMBIEN TE PUEDEN MULTAR POR LO SIGUIENTE:

EXCESO DE VEL MAX.
TENER POLARIZADO
TENER LAS CUBIERTAS CON POCO DIBUJO
NO TENER EL CINTURON PUESTO (HOY EN DIA EN LA RUTA TODOS LOS LLEVAN PUESTO, PERO SIEMPRE HAY ALGUNO QUE NO TOMA CONCIENCIA)

Con eso no vas a tener problemas.
SALUDOS
La cedula verde si esta a su nombre no se vence nunca...

Ahora, falta otro papel muy importante si salis a la ruta...

El papel higienico!!! Te llegas a descomponer en la ruta, y las hojas de palta no te van a salvar! jajajaja

Anda con prudencia, con las luces bajas todo el tiempo, cinturon, y respetando las velocidades maximas, asi te evitas problemas vos, y los que viajen con vos. El viaje comienza desde el momento en que salis de tu casa! Asi que hay que DISFRUTAR la ruta...

Consejo sano de alguien que se equivoca y comete imprudencias (en las rutas no, aunque suene paradojico)

Desconectado pablop

• Loco por el Clio
  • Bs As - Martínez
« Respuesta #11 en: Diciembre 31, 2009, 19:01:25 pm »
la clave es NO hacerte el cancherito, si tenes papeles y lo tratas bien pasas seguro. 
una vez me pararon con el auto de mi vieja (no tenia ni un solo papel en el auto), lo primero que le digo es oficial pidame lo que quiera menos los papales no tengo idea donde los dejo mi madre, me pidio mis doc y listo.. segui sin problemas.
Decisiones implican riesgos

Desconectado fga

• Amigo del Clio
« Respuesta #12 en: Diciembre 31, 2009, 20:17:56 pm »
el chaleco tenes que llevarlo por ley ?? osae si no lo tengo me la ponen?

Desconectado k-otic

• Loco por el Clio
  • "Gatillar en todos los cambios no tiene precio..."
« Respuesta #13 en: Enero 01, 2010, 22:26:01 pm »
Si, lamentablemente es asi ....

Pero en ese momento, gatillas y que te persigan, si pueden,  ;D

jjajajajajjaja hay que respetar las velocidades maximas  ::)  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP