Rezagos

Publicado por martinlanzani, Diciembre 21, 2009, 16:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rale25

Doy fé!
El sábado conocí a Agustín, me invitó a almorzar con sus amigos, me regaló el producto acordado y me pareció un tipo de 10!
Seguramente fue una confusión...

AgustinRSI

Gracias y la verdad agradezco tus palabras.

Todo lo que hago lo hago de buena fe, las que cosas que publique en este post SON GRATIS...
Un gusto enorme haberte conocido tambien y espero verte mas seguido los sabados por el taller, para compartir almuerzos, ayudarte en lo que pueda o simplemente pasarla bien.

Un abrazoo enorme y perdon por cometer errores

AgustinRSi

PD: SE FUE EL MORRAL, LAS BAGUETAS Y EL STEREO YA TIENEN DUEÑO

marianod

Che, tengo:
1) El soporte de aluminio grandote que sirve para colgar el AC, la hidráulica y el alternador del 19 RT. Quizá sea el mismo que el del Clio RSi ya que los motores son iguales
2) Una tapa plástica del distribuidor de chispa de morot "F" ( Clio RSi también) RAJADA que cambié en su momento y no la tiré porque no se consiguen más.

Si a alguien le hacen falta realmente éstas cosas y teniendo la certeza de que les sirva, que chifle y las viene a buscar de regalo. Digo "realmente" porque por un lado el soporte es caro, y por otro la tapa es muy difícil de conseguir, y para tenerla al pedo sin usarla...estoy yo ( y a las cosas que ofrezco también  ;D )

Bye!

luquitas.89

Muchachos, tengo un juego de faldones de RSi de fibra para donar, lo unico tienen en la parte trasera del faldon digamos de atras hacia donde entraria en la puerta cortado para que se embuta como tiene que ir, y me sarpe un poco cortando, pero el que sabe laburar con fibra lo emparcha vuelve a cortar y listo.... los pongo aca para el que le interese...

saludosss

Etapa de evoluciones

marioz

Cita de: luquitas.89 en Octubre 13, 2011, 15:22:29 PM
Muchachos, tengo un juego de faldones de RSi de fibra para donar, lo unico tienen en la parte trasera del faldon digamos de atras hacia donde entraria en la puerta cortado para que se embuta como tiene que ir, y me sarpe un poco cortando, pero el que sabe laburar con fibra lo emparcha vuelve a cortar y listo.... los pongo aca para el que le interese...

saludosss

Lucas salió un MP.. "espero tener suerte esta vez"  :up

luquitas.89

Ya estan reservados los Faldones.... se los lleva mario

Etapa de evoluciones

AgustinRSI

Sigue de regalo la optica trasera lado izquierdo clio rsi, tiene una marquita interna el resto esta sano.

Gastoon

Cita de: clio_alpiso en Octubre 11, 2011, 06:24:40 AM
Buenos dias gente, disculpen las molestias e, el tema es el siguiente y queria consultar si las cosas que estan en rezagos deberian venderse ya que el usuario (AgustinRSI) no cumple con las reglas y comento que el dijo que tenia para regalar una baguetas las cuales despues quizo vender, osea tomemos esto enserio sino parece mas que un club de encuentro un club de garcas dejo los pm para que vean que esto es cierto:
Acaban de enviarte un mensaje privado de parte de AgustinRSI en Foro - Clio Club Argentina.

IMPORTANTE: Recuerda, esto es solamente una notificación. Por favor, no respondas a este email.
El mensaje que te enviaron fue:
Hola capo!!! mira todavia las tengo, te comento que otro usuario tambien las quiere x 50.
Decime vos?
Responde a este mensaje privado aquí: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?action=pm;sa=send;f=inbox;pmsg=90997;quote;u=28957

acto seguido recibi este otro mail donde lo deja al descubierto

Acaban de enviarte un mensaje privado de parte de AgustinRSI en Foro - Clio Club Argentina.
IMPORTANTE: Recuerda, esto es solamente una notificación. Por favor, no respondas a este email.
El mensaje que te enviaron fue:
Holaaa jajajaja noooo!!!! me estaba enviando mp con niko y pense que era el, por eso puse lo de los 50...!!! jajajaja
Mira si nicolas no se las lleva, quedate tranqui que son tuyas, y gratis obviamente ;)
Te aviso que me dice
Un abrazo y perdon x la confunsion
Responde a este mensaje privado aquí: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?action=pm;sa=send;f=inbox;pmsg=91055;quote;u=28957

no tengo nada encontra de nadie pero si las regalamos las regalamos y si se venden ya fue  gracias y disculpas

23 mensajes....

nuevito nuevito en el foro.

y haciendo estas cosas? con que sentido? es el jardin de infantes esto ?

perdon no quiero generar bardo  ni nada pero estas cosas dan impotencia!

dp se quejan de que el club no integra, que todos tienen mala onda,

e quejan de los baneos.... siempre alguno que caga las cosas....  como queres caer bien en un lugar donde no te conocen y entras a las patadas?

en fin.

que les puedo regalar?

no se no me queda nada del vari ajajajajajaja

Never drive faster than your guardian angel can fly

luquitas.89

Cita de: Gastoon en Octubre 17, 2011, 03:57:05 AM
23 mensajes....

nuevito nuevito en el foro.

y haciendo estas cosas? con que sentido? es el jardin de infantes esto ?

perdon no quiero generar bardo  ni nada pero estas cosas dan impotencia!

dp se quejan de que el club no integra, que todos tienen mala onda,

e quejan de los baneos.... siempre alguno que caga las cosas....  como queres caer bien en un lugar donde no te conocen y entras a las patadas?

en fin.

que les puedo regalar?

no se no me queda nada del vari ajajajajajaja
+111

Ya se fueron los faldones... se los llevo Mario...

abrazo gente....

si llego a tener algo mas se viene para rezagos...

saludos

Etapa de evoluciones

marioz

Cita de: luquitas.89 en Octubre 17, 2011, 09:05:23 AM
+111

Ya se fueron los faldones... se los llevo Mario...

abrazo gente....

si llego a tener algo mas se viene para rezagos...

saludos

Gracias Lucas!!.. en seguida voy a buscar un lugar para hacerlo colocar!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

lucasg1

Cita de: AgustinRSI en Octubre 15, 2011, 03:27:10 AM
Sigue de regalo la optica trasera lado izquierdo clio rsi, tiene una marquita interna el resto esta sano.

Hola maestro la tenes todavia??? la mia es igual pero la tengo con un agujero que lo tube que tapar con cinta aisladora negra  :-[

un abrazo!!
Renault Clio RT 98`

AgustinRSI

Lucas perdon!!!

Ya se la llevaron negro, en cuanto compre las valeo nuevas, te regalo la que tengo puesta

Un abrazo

Diegotte

Cita de: AgustinRSI en Octubre 22, 2011, 21:22:07 PM
Lucas perdon!!!

Ya se la llevaron negro, en cuanto compre las valeo nuevas, te regalo la que tengo puesta

Un abrazo

GRACIAS AGUSTIN POR EL STEREO Q ME REGALASTE PARA EL CLIO DE FLOR!!!

GRACIAS TOTALES!!

AGUSTIN UN COPADO!!!
"aplauso" "aplauso" "aplauso"
:up :up :up :up :up

Diegotte

Cita de: Demi en Septiembre 27, 2011, 21:07:03 PM
tengo unos bigotes de paragolpe de clio 2 para regalar. es de la fase gonzi. Osea de 2003 a 2005. 

Estan bien. no tienen rayaduras nada. deben tener marquitas de los años, pero si los rompiste o estan rayados. te van al peloooooooooooooo

DEMI vos sos un gran tipo, gracias por las punteras, todavia no las puse, pero ya las vas a ver!!!

GRACIAS MIL GRACIAS!!!

abrazo!!!

AgustinRSI

Gracias?? gracias hacen los monos en el zoologico, vos no tenes nada que agradecer!!!

Me alegro mucho que le haya servido y espero que nos crucemos nuevamente...

Un Abrazoooo

PD: POR AHORA SE FUE TODO, PERO EN UNOS DIAS SIGO REGALANDO COSAS...