Rezagos

Publicado por martinlanzani, Diciembre 21, 2009, 16:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloCusa

Cita de: NetZ en Marzo 03, 2012, 22:29:59 PM
Se los llevó clio_alpiso, un tipazo. Espero las pueda aprovechar y dejar flama ese cliete con los apliques ;)

QUIEN SE LLEVA UNA OPTICA VALEO SIN VIDRIO? El embellecedor esta feucho pero la parabola interna mantiene el cromado. Apta para mandar a reacondicionar y por poca plata tener una óptica en buen estado. Sin regulador.

Lado??

from_hell90

Parlantes de 4" originales clio 1, quien los quiere???????
Energy Brothers Team!

rale25

Si a alguien le sirve tengo 2 Bandejas porta objetos... 1 la original con los agujeros para 6x9 y la otra es una alternativa..

Cualquier consulta por MP.

rale25

Cita de: rale25 en Marzo 13, 2012, 22:48:17 PM
Si a alguien le sirve tengo 2 Bandejas porta objetos... 1 la original con los agujeros para 6x9 y la otra es una alternativa..

Cualquier consulta por MP.

La versión alternativa ya tiene dueño... Gaby Suarez!  :up
Quedaría la agujereada por si alguien la quiere...

martin1.6

uhh me guardas la otra please, la necesito. gracias

clio504

hola muchachos, pregunto alguno de uds tendra las luces auxiliares del clio 1 fase III para regalar y poder restaurarlas desde ya gracias
los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo

martin1.6

Gente lo pongo aca porque no tengo otro medio si esta mal borrenlo. Tengo la bagueta o moldura de paragolpe trasero del C3 1.4 sx (la que viene sin pintar) original un poco raspada pero si se pinta o restaura queda joya si alguien la quiere o tiene algun conocido la pasa a buscar.

NetZ

Cita de: clio504 en Marzo 21, 2012, 18:04:21 PM
hola muchachos, pregunto alguno de uds tendra las luces auxiliares del clio 1 fase III para regalar y poder restaurarlas desde ya gracias

Si te interesa un auxiliar vic sin vidrio avisame, esta para restaurar integramente. Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

damiandn666

Muchchos, frente a mi lavadero hay un chapista y tiro en un container un paragolpes delantero de clio sport 2.0 2002 aprox, el alma esta sano y el resto esta bastante reparable, si alguien lo quiere, me avisa y lo agarro antes que se lo lleven jaja

matiasgonzalez06

el lavadero lo tens en banfield???
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

damiandn666

siiiiiiiiiiii, en banfield

ariel1985

REGALO PANELES DE PUERTA DE CLIO SPORTWAY DELANTEROS LOS 2.

IdeaL para clio 3p 1.2 q le agregó levantavidrios asi no tiene la tapita de cuando agregas los alzacristales.

Mandar MP

JoyRsi

nadie tiene un stereo que no use??solo que funcione la radio me sobra y me alcanzaaaaaasi tiene fm mejorrrrrrr
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tobleron666

Cita de: ariel1985 en Abril 28, 2012, 18:04:29 PM

IdeaL para clio 3p 1.2 q le agregó levantavidrios asi no tiene la tapita de cuando agregas los alzacristales.

Mandar MP

Tenes MP  ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chechek

Cita de: ariel1985 en Abril 28, 2012, 18:04:29 PM

Mandar MP

Cita de: tobleron666 en Abril 28, 2012, 22:15:59 PM
Tenes MP  ;D

claaaaaro...el señor ya no tiene nada mas para pintar asi que va a seguir por lo paneles

"aplauso" "aplauso"

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4