La verdad sobre el xenon

Publicado por Luquitas_RND, Diciembre 11, 2009, 15:26:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ToTo_Sport

Cita de: DemiÃ,® en Diciembre 15, 2009, 23:30:30 PM
yo estaba en la shell con los pibes y vos pasaste con tu auto y el xenon es asesino en tu auto! te pega en la cara estando de costado. Probá bajarlo un poco.Además vos decis que lo usasde forma recreativa y entonces apenas viene un auto de frente los apagas?? no se entiende. Suena medio hipocrita que estes en contra del xenon y lo tengas puesto en el auto.  Yo lo vendo y cada uno sabe lo que hace. Es lo mismo que comrpar un auto de 300hp y saber q no podes ir a 200 en ningun lado o tener nitro si esta prohibido sin embargo te venden garrafas equipos con garantía y factura. Entonces esta en cada uno como lo vas a usar.
No hace falta que te enojes, podes entender que hay diferentes opiniones.

Estoy de acuerdo con vos Demi. De todas formas, como dije antes, es un tema que cada uno piensa diferente. Sabía también que el  Sport fase 1, no lo traia po reso. Pero hoy en día, en la reglamentación Europea requiere de reguladores automaticos verticales para disponer de xenón, un auto de serie.

OFF: Cada vez qe miro tu avatar me dan ganas de acogotarte...que tienen contra el pobre 1.6???? No lo entiendo...Seguramente el user Cattaneo ya te dijo algo..jajajajaj Vamos a empezar a poner "pseudo 1.2" es 1.149, no 1.200 conch@ DE LA LORA!!! :mad: :mad:

XuanRS

Cita de: ToTo_Sport en Diciembre 16, 2009, 09:36:13 AM
Estoy de acuerdo con vos Demi. De todas formas, como dije antes, es un tema que cada uno piensa diferente. Sabía también que el  Sport fase 1, no lo traia po reso. Pero hoy en día, en la reglamentación Europea requiere de reguladores automaticos verticales para disponer de xenón, un auto de serie.

OFF: Cada vez qe miro tu avatar me dan ganas de acogotarte...que tienen contra el pobre 1.6???? No lo entiendo...Seguramente el user Cattaneo ya te dijo algo..jajajajaj Vamos a empezar a poner "pseudo 1.2" es 1.149, no 1.200 conch@ DE LA LORA!!! :mad: :mad:

Si es por eso....Todos son falsos...! jajajajajaj

El 1.6 es 1598 cm3

El RSi es 1794 cm3

Etc etc etc
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

marianod

Según tenía entendido la importación ( obviamente POR DERECHA, es decir LEGAL ) de kits de xenón para instalaciones aftermarket estaba restringida, es decir: NO AUTORIZADA o PROHIBIDA. Es cierto eso ?  ???

Gonza_pide_pista

Cita de: marianod en Diciembre 16, 2009, 10:22:50 AM
Según tenía entendido la importación ( obviamente POR DERECHA, es decir LEGAL ) de kits de xenón para instalaciones aftermarket estaba restringida, es decir: NO AUTORIZADA o PROHIBIDA. Es cierto eso ?  ???

Marianito no sumemos el tema legal que marchan todos presos aca jajaja. abrazo!

marianod

Cita de: elgonza82 en Diciembre 16, 2009, 10:27:31 AM
Marianito no sumemos el tema legal que marchan todos presos aca jajaja. abrazo!

Por eso mismo hice la pregunta: porque se está debatiendo si es legal o no EL USO, sin analizar siquiera si no es ilegal ya de movida LA IMPORTACIÓN !  ::)

Lo que llama la atención es que están a favor del xenón quienes venden los equipos accesorios y quienes los usan, y en contra todo el resto !  ???

Gonza_pide_pista

Cita de: marianod en Diciembre 16, 2009, 10:41:32 AM
Por eso mismo hice la pregunta: porque se está debatiendo si es legal o no EL USO, sin analizar siquiera si no es ilegal ya de movida LA IMPORTACIÓN !  ::)

Lo que llama la atención es que están a favor del xenón quienes venden los equipos accesorios y quienes los usan, y en contra todo el resto !  ???

Me parece que no es ilegal y hasta las concesionarias los agregan, pero no se con seguridad.

cristobel

Yo creo que ilegal no es, porque como dicen los ofrecen en concesionarias, anuncios de calle y revistas... Sí estuviese prohibido esto no sería así.

Ayer instale un kit en faros de niebla en un astra y es espectacular como sale el haz de luz, ilumina toda una línea en forma horizontal y la lámpara tiene un protector así que no la vez de frente y la regulación es perfecta, están muy bien diseñados la verdad.

Luquitas_RND

Cita de: marianod en Diciembre 16, 2009, 10:22:50 AM

yo me importe un kit de china legal y me salio 70 dolares. asi que prohibido no esta...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Luquitas_RND

Cita de: DemiÃ,® en Diciembre 15, 2009, 23:30:30 PM
yo estaba en la shell con los pibes y vos pasaste con tu auto y el xenon es asesino en tu auto! te pega en la cara estando de costado. Probá bajarlo un poco.Además vos decis que lo usasde forma recreativa y entonces apenas viene un auto de frente los apagas?? no se entiende. Suena medio hipocrita que estes en contra del xenon y lo tengas puesto en el auto.  Yo lo vendo y cada uno sabe lo que hace. Es lo mismo que comrpar un auto de 300hp y saber q no podes ir a 200 en ningun lado o tener nitro si esta prohibido sin embargo te venden garrafas equipos con garantía y factura. Entonces esta en cada uno como lo vas a usar.
No hace falta que te enojes, podes entender que hay diferentes opiniones.

el nitro esta prohibido en la calle no en picadas, que lo uses en la calle es otra, que uses tanques de oxigeno es otra, que uses kits malos es otra. pero el xenon es malo.

pd: las lamparas mias son iguales que las que vos vendes y los anti niebla son valeo, asi que encandila igual que otro auto y estan reguladas, no iluminan a mas de 3 metros.
forma recreativa, la entiendo por forma recreativa, no voy por ruta 2 con xenon, ni por callao.

pd2: habiamos quedado que no ibamos a lo personal, pero te contradecis...

pd3: voy a joder a mi amigo denuevo, asi vuelvo a regular los anti nieblas y grabo en un video, asi se demuestra cuan subjetiva es la opinion de encandila o no...

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

neo13

Cita de: cristobel en Diciembre 16, 2009, 10:55:52 AM
Yo creo que ilegal no es, porque como dicen los ofrecen en concesionarias, anuncios de calle y revistas... Sí estuviese prohibido esto no sería así.

Jajajajajaja che con ese criterio la prostitucion es legal
te la ofresen en hoteles
te dan volantitos en la calle y existe el rubro 59  en los diarios  :twisted: :twisted:
-                                                

Demi

Cita de: ToTo_Sport en Diciembre 16, 2009, 09:36:13 AM

jajaja no habia leido toto!! pone pseudo 1.2 no hay drama! las cosas como son!!!! Es la verdad papá!! a ver cuando hacemos las sesion de pseudos clios jajaja.
Saludos !
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

wegas

Cita de: marianod en Diciembre 16, 2009, 10:41:32 AM

Y si, el que esa en contra directamente no los compra, y el que los vende tiene un interes armado, por eso los defiende....aunque dentro de el sepa otra realidad...por fuera va a decir lo contrario. Y el que los compra, directamente no le importa nada que sean legales, que necesites lupa en las opticas, etc, etc. El claro ejemplo es los 128 con xennon.

Sin dudas es una moda del momento...como paso con los sapitos se acuerdan? Como paso con las luces debajo del chasis...y asi contando miles de mods que fueron moda y ahora muchos tendrian verguenza de contar las tuneadas que les hicieron

gere

Cita de: Luquitas_RND en Diciembre 16, 2009, 11:58:50 AM
el nitro esta prohibido en la calle no en picadas, que lo uses en la calle es otra, que uses tanques de oxigeno es otra, que uses kits malos es otra. pero el xenon es malo.

Te corrijo, el transporte de una garrafa con gas envasado dentro de un vehiculo esta prohibido, en el medio del campo, en la 9 de julio, en el autodromo o donde vos quieras, que no se controle, que no haya autoridad de aplicacion para sancionarte en un autodromo es diferente.

Tambien es discutible la afirmacion de "el xenon es malo" el xenon no es malo, puede ser que se le de "mal uso" al mismo.

Saludos, hoy tengo ganas de romper los huevos (como ya me los rompieron a mi por pm los mods)
Cuando sea grande quiero ser Sport!

marianod

Cita de: gere en Diciembre 18, 2009, 11:01:36 AM
Te corrijo, el transporte de una garrafa con gas envasado dentro de un vehiculo esta prohibido, en el medio del campo, en la 9 de julio, en el autodromo o donde vos quieras, que no se controle, que no haya autoridad de aplicacion para sancionarte en un autodromo es diferente.

Tambien es discutible la afirmacion de "el xenon es malo" el xenon no es malo, puede ser que se le de "mal uso" al mismo.

Saludos, hoy tengo ganas de romper los huevos (como ya me los rompieron a mi por pm los mods)

El xenón "Aftermarket" (que significa en la jerga "luego de fábrica") es malo, ya que si de fábrica no se previeron ópticas designadas para xenón (con proyectores, reflectores, concentradores, etc., desarrollados para tal fin), hace daño. No es para nada discutible la apreciación  ::) ...

El xenón en autos con ópticas de fábrica especiales para tal fin, es fabuloso; no es para nada discutible  ;)

Luquitas_RND

Cita de: marianod en Diciembre 18, 2009, 19:53:43 PM
El xenón "Aftermarket" (que significa en la jerga "luego de fábrica") es malo, ya que si de fábrica no se previeron ópticas designadas para xenón (con proyectores, reflectores, concentradores, etc., desarrollados para tal fin), hace daño. No es para nada discutible la apreciación  ::) ...

El xenón en autos con ópticas de fábrica especiales para tal fin, es fabuloso; no es para nada discutible  ;)

justamente por eso se esta por prohibir y lo veo bien. igualmente es un desproposito lo que hay que pagar de diferencia para que un c4 monte xenon de fabrica, averiguen y la verdad asusta..
como puse antes, mas alla de la legalidad o no, del si tira facha o no hay que pensar un poquito y ser consciente de lo que se hace, nada mas. por eso mi criterio es que si quieren poner xenon pongan en los anti nieblas y para las opticas compren halogenas buenas (nada de bluevision y esas giladas que son solo color) que de las buenas hay (iluminan mucho mas que las halogenas normales) y valen igual o menos que un xenon chino generando basicamente ninguna contra contra los terceros.

pd: el domingo me quemo los ojos un 128 farol redondito con xenon jajaja, le termine poniendo un trapo al espejo del medio jijij