Maquillando por un sueño.. (ACTUALIZADO PAGINA 1)

Publicado por Demi, Octubre 08, 2009, 18:55:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Bueno, despues de cobrar el seguro de los golpes que tuve durante el año pasado y este que fueron 2, me decidí y mandé a pintar las partes que me faltaban..
Baguetas y manijas,

Baguetas: tipo dynamique (mateadas, es decir no son lisas, rugosas son) y manijas lisas como el dynamique también.
de paso aproveché y repinte ambos paragolpes.
Hoy fui al taller a ver como iba la cosa y aproveché y saque algunas fotos..
Mañana estará todo listo. el sábado le hago una meguiars 3m super polish compound $#%$#. Y el domingo lo llevo a la Reu y  listo el stage 1. (muajajaja)
Luego el domingo le saco fotos y las pongo acá para los que no van a la reu.

Fotos:

Fotos de hoy!!!

Fotos de hoy! asi quedò!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fer

PATOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Groso

Va a quedar el mas lindo del condado amigo, la semana q viene vamos x el mio.

Te veo en un rato.

;Me fui

jony89_5

Bostero gay, bien ahi, estan quedando hermosas
igual el auto sin nada, es lo que va ehh, auto de carrera lejos
jajaja te veo en un ratoo, baaa vos me vas a ver pero la nuca, jajajaj

reta61

demi cuanto te costo pintar los paragolpes,baguetas, manijas, espejos. va a quedar hermoso vi algunos pintados por la calle y queda re bueno yo tambien tengo ganas de hacerlo espero las foto para ver como quedo te felicito.

Gonza_pide_pista

Esaaa el auto de carreras posta! jajaja dsp le toca al mio una repintadita de paragolpes seguro :) te voy a pedir el dato petiso.

Demi

Cita de: reta61 en Octubre 08, 2009, 19:11:25 PM
demi cuanto te costo pintar los paragolpes,baguetas, manijas, espejos. va a quedar hermoso vi algunos pintados por la calle y queda re bueno yo tambien tengo ganas de hacerlo espero las foto para ver como quedo te felicito.
Pinté en 2 tandas, hace rato ya pinte espejos y aleron. y no me acuerdo pero algo de 450 o 500 no me acuerdo, ahora habrá aumentado.
y con respecto a lo de mañana, no se.. cuando me lo entregue me dice cuanto sale.. un paragolpe repintado en cabina no debe bajar de los 500 no? o 600.

Demi

Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 08, 2009, 19:17:21 PM
Esaaa el auto de carreras posta! jajaja dsp le toca al mio una repintadita de paragolpes seguro :) te voy a pedir el dato petiso.

n o hay drama gonza! te paso el dato. el loco tiene ahi la maquina para hacer el color. Como le hizo a Ari q es de tu mismo color amigo.

ariel1985

cuando tenga plata makillo el mio .. i am pobre at this moment!

va a kedar geniaall  :)

NNico

va a quedar alucinante.... Lindo clietin!!
Si es clio queda mejor!!!

dj_nico

Pero ese clio no es un 2litros??? =)

jajajaja buenísimo negro es en ese taller donde le van a hacer lo mismo a mi cliete fgf

Felicitaciones amiguito

es lo q va

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

tweety77

no se pero me re gusto como queda sin los paragolpes  pista mal!! como va quedar ese sport chavon te felicito!!!

pepeone

Muy bueno Dami!  :P
El sabado vamo' a ver como queda la nave che, pero seguro que queda excelenteee

Renault_F1_team

va a quedar muy lindo el cliote demi, te felicito por el auto q esta impecable y ya es full full con todo lo q le hicistete

hermosoooo!!jejeje

saludos!

alecapu716

Q bueno Demi!!!...vi tu clio una sola vez...y fue lo unico q te critique jajajaj!.Me alegro y seguro que va a quedar muy lindo...a cuidarlo ahora!!!
Abrazo!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Nahue03

Vaguetas rugosas?? tas seguro ameeego??? las mias son mate y de rugosas no tienen nada!