Queria compartir una "navecita" que tuve por alla en 2005-2007...

Publicado por laloliloliloli, Septiembre 12, 2009, 11:32:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laloliloliloli

Hola a todos, queria compartirles el K4m Expression que tuve la suerte de tener en 2005-2007 lo compre con 11000Km y lo largue a los 55000km!
La verda una masa! este autito!!! como aceleraba!!!
Los cambios fueron estéticos, pinturas de molduras, manijas y espejos!
Una de yapa un paso por las calcos del DCI!!
Abrazo!

Desu

Muy lindosss... :)
y como me caben las molduras de los paragolpes pintadas del expression  8)
Hermosos che... Suerte!
Saludos!

...

juliancho

me gustaron esas franjas rojas para el sport.....lindos clios....y ahora en que andás, seguis en el rombo me imagino...????

laloliloliloli

Cita de: juliancho en Septiembre 12, 2009, 12:56:28 PM
me gustaron esas franjas rojas para el sport.....lindos clios....y ahora en que andás, seguis en el rombo me imagino...????
Si amigo, tengo un Luxe DCI ahora! aguante el Rombo!!!! ;D

ariel1985

Hola.. en cuanto a tu anterior auto, le habias puesto el port@n trasero con el rombo del sport no? xq esa fase viene sin el logo o sino es asi como se lo agregaste? ...  en cuanto al dci esta hermoso.. pero son mas viejas esas fotos noÃ,¿? xq ahora lo tenes con el logo nuevo.. las calcos no me disgustan del todo pero no me convensen.. un salu2!!

laloliloliloli

Cita de: ariel1985 en Septiembre 12, 2009, 14:26:34 PM
Hola.. en cuanto a tu anterior auto, le habias puesto el port@n trasero con el rombo del sport no? xq esa fase viene sin el logo o sino es asi como se lo agregaste? ...  en cuanto al dci esta hermoso.. pero son mas viejas esas fotos noÃ,¿? xq ahora lo tenes con el logo nuevo.. las calcos no me disgustan del todo pero no me convensen.. un salu2!!
LOCO!!
Hola, che no, y se las saque, y si ahora le lo tengo con el logo de SPORT del III.
En cuento al rombo trasero, lo compre con y se lo hice poner a chapero y me lo pinto cuando pinto todo.
NO TE IMAGINAS LO QUE DEBE VALER UN Port@N DE SPORT??? JAJA
abrazo

CarlosdeClio2

Muy lindos autitos estás cazando Lalo, te felicito.

En cuanto a las calcos, yo no me animé a tanto. Solo le metí las bandas cortadas sobre el port@n.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

gonky965

Escelentes los 2!! Ahora pregunta, porq cambiaste el Expression?? Estaba fantastico!!

laloliloliloli

Cita de: gonky965 en Septiembre 12, 2009, 21:23:17 PM
Escelentes los 2!! Ahora pregunta, porq cambiaste el Expression?? Estaba fantastico!!
Hola Gonky965!!
Che si estaba fantastico, pero se vino el DCI, que salio el Plan Rombo y bueno, estaba el destino de "sacrificar" el Expression :'( :'(
Aunque era para algo mejor ya que era 0Km y de mas equipamiento :o :o :D :D
Abrazo

gonky965

Cita de: laloliloliloli en Septiembre 13, 2009, 18:52:06 PM
Cita de: gonky965 en Septiembre 12, 2009, 21:23:17 PM
Hola Gonky965!!
Che si estaba fantastico, pero se vino el DCI, que salio el Plan Rombo y bueno, estaba el destino de "sacrificar" el Expression :'( :'(
Aunque era para algo mejor ya que era 0Km y de mas equipamiento :o :o :D :D
Abrazo

Ah mejor asi entonces!!!!!!!!

laloliloliloli

Cita de: CarlosdeClio2 en Septiembre 12, 2009, 17:51:37 PM

Muy lindos autitos estás cazando Lalo, te felicito.

En cuanto a las calcos, yo no me animé a tanto. Solo le metí las bandas cortadas sobre el port@n.

Claro, me gusta esas que le pusiste!Ã,´
Si entiendo que hay que saber que con esa rotulacion estas marcado a full por doquier que vayas! jaja
pero sinceramente me fui a una c asa de rotulaciones, le pase la medida, y gaste 12 pesos cada una de punta a punta, un regalito.

Pensar que las originales deben valer como 300 mangos :o :o