Ahora si...salio a la vista

Publicado por rockr, Septiembre 02, 2009, 01:10:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rockr

El tan nombrado Megane que van a fabricar en Argentina es este...llamado Fluence(?)

Renault Fluence, ese es el nombre del nuevo modelo que la marca del rombo presentará en el Salón de Fráncfort como sustituto del Renault Megane de tres cuerpos.

Bajo su controvertido aspecto, Renault asegura que se esconde un coche que pretende conquistar a los amantes de las berlinas con clase. A ver si lo consiguen.

Mide 4,62 metros de largo, 1,8 de ancho y 1,47 de alto, unas dimensiones que permiten conseguir una capacidad del maletero de 530 decímetros cúbicos de capacidad. A esta hay que unir los 23 litros de compartimenos portaobjetos repartidos por todo el habitáculo.

FUENTE---> http://www.motorpasion.com/renault/renault-fluence-novedad-en-el-salon-de-frankfurt

Fer

parece mas el laguna 3 q el megane 2

Nahue03

Soy yo o parece un Mondeo de atras al menos?

Coincido con Fer igualmente...

XuanRS

Es bastante parecido a lo que se venia presentando en las recreaciones. Se lo ve lindo me gusta, es mas grande las lineas nuevas totalmente y bastante agresivas. Las llantas me parecen que quedan chicas en esos marcos de guardabarros......Y en la mecanica no hay cambios solo por la transmision, 140 Hp en un bote tan grande no me cierra.
En lineas generales el auto me gusta mucho y la verdad que la marca nesecita algo asi en el Pais, estoy cansado de salir a la autopista y ver VW por todos lados...Ventos...Boras....!  jajajajajajajajaj
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Maurofrance

La verdad me habria encantado que le dejen la trompa del megane III y no esta que hicieron que lo unico que hace es hacerlo parecer un auto barato, la parte de abajo del paragolpes me hace recordar al siena, que lastima pense que el auto seria el megane III tricuerpo( es decir con la trompa del megane III, ya que es el resto es igual)

Si lo hubieran dejado asi seria un exito total:
http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/200809/renault-megane-iii-s_460x0w.jpg

Saludos y nuevamente renault me decepciona. Suerte y que la proxima no sea un restyling del sandero y pasen a llamarlo Clio IV

patuli83

esta bueno me gusta! y si le ponen unas llantas un poquito mas grandes va a quedar mas armonioso, xq las q muestra la foto parecen de juguete.
saludos y ojala este aca ese megane
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

matias2008

Me gusta eh... lindo autito... Igual coincido, hubiera preferido el Megane III.. Pero bueno, no podemos pretender nada aca...

Saludos
Matias  8)

Rockula

La cola, el lateral y el interior me encantaron, pero de trompa..no no no. Me sumo a que lo hubieran dejado con la trompa del M III que es muucho mas lindo. Pero bueno, algo es algo!  :)

Gonza_pide_pista

Me gusta, no se porque pero le veo el mismo fin que el del Vento, que ya me embola verlo por la calle, aunque a mucho mejor precio.

Igual ojala se llene, es un buen Renault, aunque le falte personalidad para mi gusto.

mebottini

Aleksi

no me dejaaaaaaa ver la imagennnnn :@
jaja me como las uñas de curiosidad cheeeee
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

sael

es un autito que me gusta, el frente a mi entender esta bien resuelto

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Miqui

Aleksiii me pasa lo mismo!
no me deja ver las imagenes y leo los comentarios y mas bronca me da todavia ¬¬
Rokr, YO TE TENGO EL MSN, PASAME LA FOTO RATA :P
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

Gonza_pide_pista

Los que no pueden ver pongan en google Renault Fluence.

o vean aca.

www.km77.com fotos en alta definicion.

salute!

Miqui

gracias gonzaaa!

eeeh, no me gusta :S, y es raro qe no me guste un modelo del Rombo. tiene la trompa muy larga, parece un C4 :S
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?