Color de mi clio

Publicado por martinlanzani, Agosto 21, 2009, 23:25:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinlanzani

Hola hace un tiempo cree un post para preguntarles si alguien sabia como se llamaba el color de mi auto:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=69626.0

Ahora ya se que el codigo segun Renault es TED 48 y el color se llama azul nautilus, hoy compre un cuarto litro de pintura PPG para hacerle unos pequeños detallesitos y como el muchacho de la pintureria tienen buena onda me dio las proporciones de los colores que componene a mi color, por si en una de esas les llega ainteresar les dejo la pantalla de la pintureria.

Saludos, Martin.   

yamiro9

hola martin,igualmente te recomiendo que hagas unas pruebas del color en una chapita y que las compares al sol, no te confies por el codigo del color ya que "casi" siempre varia el color de fabrica con le de la linea de repintado, por lo cual es necesario un ajuste. tene en cuenta que ya de fabrica por varios factores ya salen con variaciones de color, a eso sumale que algunas agencias le hacen algun retoque ya sea por algun toque en el flete o granizo, etcetc.
SALUDOS!!
tanque lleno corazon contento...

El Brujo

En la pinturería pedí un técnico colorista que mida las diferencias en la pintura de tu auto para poder ajustar la preparación del color.

A mi Clio cuando tuvieron que pintarle el portón, un flaco de la pinturaría fue al taller y se tomó ese trabajito, ponés el auto al sol y no te das cuenta que fue pintado ya que no apreciás diferencia de color.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

ToTo_Sport

Cita de: El Brujo en Agosto 22, 2009, 16:57:19 PM
En la pinturería pedí un técnico colorista que mida las diferencias en la pintura de tu auto para poder ajustar la preparación del color.

A mi Clio cuando tuvieron que pintarle el portón, un flaco de la pinturaría fue al taller y se tomó ese trabajito, ponés el auto al sol y no te das cuenta que fue pintado ya que no apreciás diferencia de color.

Así es che. Lo ideal sería, como suelo hacer yo, dejar la tapa de combustible y que ellos en base a eso trabajen el color. Después de probar y probar le dan al color y recién ahí me llaman y me dicen que les lleve el auto...Realmente un servicio único. DEBERIA ser asi en todos lados.

Saludos, ToTo.