Manguera admision RSi

Publicado por peladorsi, Julio 20, 2009, 10:46:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peladorsi

Hola amigos, el sabado tratando de pilotear la manguera que va de la mariposa al filtro de aire que ya estaba muy toqueteada, se termino de romper y no sirve mas.Se la saque y parece un falcon cada acelerada, aspira a lo loco. 2 preguntas...
1- Alguien la compro en otro lado que no sea la original? ya que sale $520. En la pag principal esta la data para poner la admision directa y pasan el tel del local donde la compraron, pero llame y no tienen nada de eso.
2- puede ser perjudicial para el motor andar sin nada un tiempo, o sea, sin manguera y que la mariposa este a la vista??

Uploaded with ImageShack.us

Lucho RSi

Resp a la 2- Imaginate que lo que aspire el auto no va a pasar por el filtro por lo tanto pueden entrar particulas a la admision. a la larga un problemon.
Fijate la manguera del 19 creo que le va pero no es ovalada, pero igual se adapta y es mas barata.
Suerte
PD: Y cuida ese motorcito! no es para andar estropeandolo asi por una manguera.
De Clios a Coupé megane K4M

cone

Que yo sepa no hay alternativas, es una cagada porque va esa solamente por la admisión ovalada. Sino hay que injertar algo. La que yo puse en el instructivo del kit de admisión venía con el kit green que compré específico para RSi no significaba que la vendan en la casa de goma porque ese es un repuesto de renault.

Ni en pedo lo uses sin manguera.

peladorsi

aaaaa no sabia, ahora pregunto de vuelta a ver si tienen el kit completo, sigue siendo mas barato. Che enserio puede ser grave? hace 2 dias que ando asi.

XuanRS

No es conveniente usarlo sin la manguera.....Como dice Ludori, el auto es una adpiradora, y puede llegar a aspirar tierra alguna hoja anda a saber que mas.....y todo eso va para adentro...!!!

Como dato les digo que la medida aunque circular de la manguera es de 85mm, es la medida que se adapta a la ovalacion de la mariposa. Tambien es conveniente poner una abrazadera con proteccion de goma como es la original para no dañar la manguera.

Luego a la manguera hay que hacerle dos perforaciones para lel sensor de la inyeccion y otro para la entrada de aire del paso a paso. Bastante facil.

Espero que les sirva la info......Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

sael

no lo andes sin el filtro, vas a hacer mierd@ todo.
Tenelo parado lo mayor posible

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

peladorsi

Llame al tel del kit y el loco (medio ortiva) me dice : no vendemos kit de admision directa, capas el tel ya es viejo no se, bue, me apichonaron, hoy lo dejo en casa y hasta que no la consiga no lo prendo de vuelta, y de ultima lo encargo original y ya....si alguno sabe de algo por favor avise..

cone

Cita de: peladorsi en Julio 20, 2009, 12:40:39 PM
aaaaa no sabia, ahora pregunto de vuelta a ver si tienen el kit completo, sigue siendo mas barato. Che enserio puede ser grave? hace 2 dias que ando asi.

El kit green lo compré en Equipauto (no se si existe todavía), no en la casa de goma. Nadie trae kits de admisión de RSi, antes en el 1 a 1 había un montón, conseguías Green, K&N, etc.

peladorsi

El ovalo donde apreta la abrazadera ya estaba todo emparchado con cinta, un pedazo de camara de bici o algo asi del dueño anterior, tocando para meterla un poco mas, se cort@ y se salio un pedazo,ahora se sala sola, no llega a agarrar el cuerpo de mariposa

peladorsi

Cita de: cone en Julio 20, 2009, 12:50:38 PM
Cita de: peladorsi en Julio 20, 2009, 12:40:39 PM

El kit green lo compré en Equipauto (no se si existe todavía), no en la casa de goma. Nadie trae kits de admisión de RSi, antes en el 1 a 1 había un montón, conseguías Green, K&N, etc.
Definitivamente no existe mas, ya averigue..

XuanRS

Cita de: peladorsi en Julio 20, 2009, 12:52:42 PM
El ovalo donde apreta la abrazadera ya estaba todo emparchado con cinta, un pedazo de camara de bici o algo asi del dueño anterior, tocando para meterla un poco mas, se cort@ y se salio un pedazo,ahora se sala sola, no llega a agarrar el cuerpo de mariposa

Es en donde se rompen todas.....Todo tipo de reparacion es temporal....

Yo lo solucione como te conte mas arriba y por ahora ningun problema.