Parlantes en puerta delantera Clio 1.2 Pack Plus.

Publicado por Chicho461, Julio 19, 2009, 18:22:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chicho461

Gente
Antes que nada les pido disculpas porque no sé donde ubicar este post.
Quiero cambiar los parlantes delanteros de mi cliete, pero como mi auto es pack plus, arriba de la rejilla de los parlantes están las teclas de los levantavidrios. Alguien se atrevio a desarmarlos? Como se hace?

Sdos.

marcelo19

Sacalos de abajo primero, esas rejillas estan a presion, dale sin miedo.

Uploaded with ImageShack.us

Fer

Tenes los parlantes ya?

Las tapas de los parlantes salen estan encastradas...... no te preocupes

D10S

Chicho461

djcroft

hola muchachada! ;D ;D ;D les cuento q estoy por cobrar un "AUMENTO  ::) ::) ::) " del mísero sueldo que tengo! jeje (no tanto, x lo q trabajo, solo 12 horas sem  :D :D :D :D) y quería empezar a armar algo del audio que tengo postergado...
No da para abrir otro post para una sola pregunta  ;) , mas tarde cuando tenga el audio mas completo, si.
Para reemplazar los parlantes delanteros por estos  JBL GTO 527 JBL de 5.25" dos vias de 135W y 45W RMS
da???  :o

GRACIAS

LUCHO

LA VIDA POR LA CLIETA!JAJA!

pepe022

Cita de: djcroft en Agosto 15, 2009, 21:57:46 PM

Para reemplazar los parlantes delanteros por estos  JBL GTO 527 JBL de 5.25" dos vias de 135W y 45W RMS
da???  :o

Si podés poné compos (medios por un lado, agudos por otro). Fuera de eso, yo le compre unos Crunch a Ffer que salieron muy muy buenos. Apenás los instalé sonaban un poco mejor, pero ahora cambie el stereo original por un sony con usb, y se nota muchisimo mas lo buenos que son esos parlantes.

Fijate en sponsors, que tambien hay otros que se dedidan al tema (danirsi, thunderss etc.)
"Como la velocidad de la luz es mas rapida que la del sonido algunas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"