modifique mi antena

Publicado por mac., Junio 16, 2009, 20:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mac.

hola como andan.aca les muestro como quedo la antena de mi clio lo que le hice fue cortarla  a la original y poner el capuchon de la punta el mismo que tenia la antena original espero que les guste.

juan_casla

Quedo perfecta, como la cortaste? el capuchon sale a rosca?

mac.

el capuchon va a precion y la corte con una cierrita y la pase un toque por la piedra para que entre el capuchon por que en la punta la antena es mas fina que en la mitad

marcky

Excelente modificación Mac.! Buen detalle.

Saludos.

mebottini

una pregunta estimado , capta las ondas de radio igual que cuando estaba larga?
abrazo
miguel

Nahuel-RN

Muy lindo quedo - no cambio en nada la señal?????

Eso solo me falta para largarme a hacerlo!!!!

Alquien que sepa del tema??? si podemos hacer lio???

patuli83

copada esa es la q va
fijate q tenga buena recepcion xq cuando cambias a veces no captan bien
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Fade!

buenisimo.. lo tenia pensado hacer pero no me anime porqe no sabia si iba a entrar el capuchon dps.
cuando tenga tiempo lo hago ;)

otra cosa.. como hiciste para qe entre el capuchon?

no entendi "y la pase un toque por la piedra"
HUL

cliomax

Yo ya corte la caña de pescar  ;D...pero mi antena tenia una bochita redondita en la punta enteriza (capaz q la antena depende del modelo) y buen le tuve q dejar el corte a la vista alguien sabe q le puedo poner para q quede bien terminada y no q se vea el corte?

CaoTico

Cita de: cliomax en Junio 16, 2009, 22:36:48 PM
Yo ya corte la caña de pescar  ;D...pero mi antena tenia una bochita redondita en la punta enteriza (capaz q la antena depende del modelo) y buen le tuve q dejar el corte a la vista alguien sabe q le puedo poner para q quede bien terminada y no q se vea el corte?

mira podes pasar x alguna merceria y fijate q hay unos capuchones q son como punteras para cordones , te pueden servir !!

pepeone

Hablando de antenas, alguien sabe adonde puedo conseguir esa antena que traen ahora los VW? Hablo de la que tiene el Fox o el Trend por ejemplo, es medianamente corta y de goma. No es tan chica como la de los Bora.
Hace un tiempito me agarro las ganas de cambiarla pq me parece media media la que trae...

mac.

mira la radio anda joya tengo un pioneer 3050 y la verdad anda igual. hace la prueba sacale la antena y proba la radio sin la antena haber que pasa.cuando la corte la tuve que pasar por la piedra un poco para achicarla por que si no no me entraba el capuchon.

marianod

Lo único que vá a jorobar en la recepción no es la calidad sino la distancia (por ejemplo si viajás lejos, vas a dejar de escuchar antes las radios de Capital), ya que la ganancia de la antena es menor. Nada más que eso.

Me gustó el trabajo  ;)

XuanRS

Es la que va!! Siempre me gusto como quedan las antenas asi......! Te felicito.