hola!! soy franco de santa fe!!

Publicado por franco10s, Junio 11, 2009, 15:20:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franco10s

hola gente!!!! recien empiezo con mi maquina, es un clio 1.9, picante el diesel, de apoco lo estoy dejando como quiero. soy nuevo en esto, y q bueno q exista un lugar como este. un abrazo a todos.

alemikla

Hola franco! Posteate fotos de la Clieta! además necesitamos saber si tenes hermanas, primas, etc.. y que modelo son...

Bienvenido y que disfrutes del coche y del foro!!

franco10s

me gustaria mostarle como esta mi clio... pero no se como poner mi foto.. explicame asi con gusto las subo. ahh tengo hermana pero es chica tiene 24 años  ;D y tb primas. tan buenas.. jajaja. mi clio es modelo 1997. es recomendable bajarlo un poco de adelante? gracias abrazo

alemikla

Segui este link y presta atención a lo que explica la Dama del Foro..
Ahora si... esperamos las fotos de tu hna... digo de tu Clio!

hermetal

Hola como te va, sos de Santa Fe Capital?
bueno yo tambien, ahora en Santoto pero de Santa Fe capital toda la vida.
TE comento, para bajarlo de adelante si lo que tenes pensado es usarlo bastante al auto, te recomiendo Progresivos, baja unos 4 o 5 Cm y queda muy lindo, yo asi tenia mi Rsi, podes andar tranqui no te va a tocar en ningun lado, salvo que te comas un pozo o algo asi.
Sino y volviendo a mi pregunta si sos de Santa Fe Capital, te recomiendo lo lleves de Masinsky, en Aristobulo del valle, debe ser mas o menos al 4300, cualquier cosa te averiguo, el tipo te va a laburar el amortiguador y lo ideal seria meterle unos progresivos. Sino hay un tipo en Rafaela que labura muy bien pero te va a cobrar un HUEVO y medio (no lo justifico para un Diesel) no vas a correr carreras ni nada pro el estilo, pero bueno, sino chiflame por MP. Saludos y ponete unas fotos ratoooon, Chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

franco10s

Cita de: hermetal en Junio 11, 2009, 19:06:54 PM
TE comento, para bajarlo de adelante si lo que tenes pensado es usarlo bastante al auto, te recomiendo Progresivos, baja unos 4 o 5 Cm y queda muy lindo, yo asi tenia mi Rsi, podes andar tranqui no te va a tocar en ningun lado, salvo que te comas un pozo o algo asi.
Sino y volviendo a mi pregunta si sos de Santa Fe Capital, te recomiendo lo lleves de Masinsky, en Aristobulo del valle, debe ser mas o menos al 4300, cualquier cosa te averiguo, el tipo te va a laburar el amortiguador y lo ideal seria meterle unos progresivos. Sino hay un tipo en Rafaela que labura muy bien pero te va a cobrar un HUEVO y medio (no lo justifico para un Diesel) no vas a correr carreras ni nada pro el estilo, pero bueno, sino chiflame por MP. Saludos y ponete unas fotos ratoooon, Chauz

hola loco... si soy de santa fe capital, che pasame tu correo asi podemos cominucarnos y asi te puedo consultar un par de cosas. ahh ahora estoy en eso.. tratando de subir una foto de mi clio! quiero ver el tuyo tb

Fede Moffo

Bienvenido Fran!!!

Ah!!! te compraste un avion.......  Ese motor va como piña. Entra al Sub-Foro  Diesel y vas aprender mucho.

Abrazos!!!
@Moffone_

franco10s

Cita de: Fede Moffo en Junio 12, 2009, 13:49:51 PM
Bienvenido Fran!!!

Ah!!! te compraste un avion.......  Ese motor va como piña. Entra al Sub-Foro  Diesel y vas aprender mucho.

Abrazos!!!
[/quote

aca esta mi maquina.!!!!!!!!!!!!

Desu

...

hermetal

Cita de: franco10s en Junio 12, 2009, 13:39:40 PM
Cita de: hermetal en Junio 11, 2009, 19:06:54 PM

hola loco... si soy de santa fe capital, che pasame tu correo asi podemos cominucarnos y asi te puedo consultar un par de cosas. ahh ahora estoy en eso.. tratando de subir una foto de mi clio! quiero ver el tuyo tb

Ya me agregaste, no tengo mas clio tenia un RSi y ahora un 206 Xs premiun, Saludos nos hablamos por msn. Chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.