Me presento!

Publicado por LEOISOLDI24, Marzo 11, 2009, 18:44:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEOISOLDI24

Hola gente, Soy Leo
Tengo el clio sport hace rato, hara unos 6 meses. Lo compre en excelente estado con 70000 kms
La verdad que es una maquina... Me quedan 3 meses para terminar de pagar unas cuotas y tengo ganas de hacerle unas cuantas cosas..
Como bajarlo, cambiarle las llantas..

En realidad, tienen alguna recomendacion con la planchada? No estoy del todo seguro, porque tengo miedo de arruinarlo...
Y una pregunta, las llantas del sport 2.0 saben donde las puedo conseguir y cuanto salen?? o alguna llanta que le quede bien a esta bestia???

(en la primer foto no esta bajito, es porque hay 4 tanques adentro)

Muchas gracias a todos!
Slds

Fade!

hola leo, bienvenido !
te felicito por la compra, pero no veo las fotos  :-\

fijate ahi como hacer para subir fotos!
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=54530.0

saludos !
HUL

pablogr

a ver ahora :P

.

Se ve lindo che!! me gusta! Bienvenido...

Espero que puedas disfrutar tanto como nosotro este foro...

P/D: Siempre se consegui todo...de donde sos?

un abrazo grande.

Pablogr

Fade!

ahora sii, gracias pablito !

esta hermosoooo ese sport !
felicitaciones
HUL

pepe_04

Hermoso el Sport, felicades y bienvenido !!!!

Las llantas del 2.0 las vende cliodemi en la parte de ventas fijate.
Saludos !!!  ;D

1.6 16v 110hp Sportway

El Galgo

Bienvenido....Leo, se lo ve muyyy lindo al Sport.....felicitaciones por la compra.

Fijate que las llantas del Sport las vende Cliodemi
Demi, teeelefooonooooo....te buscann

;D

charlyful

hola, te felciito, esta nuevito.

saludos

golsitosd

Hola Bienvenido... un espectáculo ese Sport!! Dios... che como todos dicen demi las tiene en venta a 4 luquita y realmente están hermosas se ven impeques, el vago es de cuidar su auto, Fijate. Saludos!!!
AdRiUx

Demi

Magia pura este sport! me encantó lo cuidado que está. Igual me parece que busca las llantas del sport 2L fase 1. las Oz.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juanse_el22

felicitaciones por esa maquina!!!
]

gustavojose

Bienvenido.

Contate de donde sos y si queres y sos de GBA te podes acercar el domingo a la plata :

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=69057.0

gustavo.

matias22

bemvindo, te felicito por el sport se lo ve muy nuevo, falta la plancha y despues fijate como queda con esas llantas, te va a gustar.

Saludos
Tute

Julio Rivelli

Cita de: cliodemi en Marzo 12, 2009, 01:52:30 AM
Magia pura este sport! me encantó lo cuidado que está. Igual me parece que busca las llantas del sport 2L fase 1. las Oz.

Comparto el comentario de este niño. Bienvenido y mas datos de ambos, un abz

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

the dwarf

Terrible lo cuidadito que esta ese sport.. Felicitaciones por la makina y bienvenido al club..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

SebasRSi_97

Buenas, como va? Felicitaciones por Sport es un autazo!!!!. Se lo ve muy lindo. Yo tengo uno y nunca lo baje por el tema de las calles de esta ciudad, el auto sufre un toque mas, es mas hace poco me fui a Mar de la Pampas y en las calles son de arena y con baches cada 2cm. si el auto estaba bajo debe ser un garron pasar por ahi, menos mal que lo tengo std. me despreocupe de cualquier problema.
Le quedan muy bien las luces del clio F2-F3.

Abrazo y si podes venite para la ciudad de los niños en La Plata nos juntamos el domingo 15, fijate en la seccion de reuniones no oficiales.
Saludos
Sebastian.-

PD: Otro mas que no tiene la gomita del paragolpes delantero, como safe!!!!