CONSEGUI!!! el aleron del dyna!!! LRPMQLP!!!

Publicado por diegmart2, Febrero 23, 2009, 13:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegmart2

LO CONSEGUI EN RENAULT OESTE (SAN ISIDRO)
PAGUE $250 GRACIAS AL USUARIO bimb0z Y A CARLOS QUE ME ESPERO HASTA LAS 13:15 SIN CERRAR EL LOCAL. FUE HACE CUATRO SABADOS, SALI DESDE ROSARIO A LAS 11:00HS (DESPUES DE UN VIERNES COMPLICADO) Y LLEGUE AL LOCAL A LAS 13:15.
LES DEJO UNA FOTO (CUANDO LO LAVE LE SACO MAS)

La nueva maquina...

EL DANI

diego, yo pregunte en rosario en una casa renault y me pasaron $1200 !!! mangos el aleron...
ayer me dijo blackstorn que se lo trajeron de bs as por $350.
mandale un MP por que me dijo que tiene el contacto en BSas en el msn.
abrazo
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

diegmart2

Renault Oeste no tiene mas!!! >:(

gracias

La nueva maquina...

diegmart2

La nueva maquina...

pericle

San Andres De Giles

pepe_04

1.6 16v 110hp Sportway

pericle

lo busque en el buscador de cesvi pero no aparece...sabes algo Demi??

San Andres De Giles

Demi

Cita de: pericle en Abril 06, 2009, 22:05:39 PM
Llama por teléfono y pregunta por el alerón del clio sport, clio dynamique, y varias versiones que lo trajeron. Hoy fui a CESVI! la NASA

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pepe_04

http://www.cesviauto.com.ar/
Lo mejor es que llames por tel, aveces las paginas no las actualizan o no ponen TODOS los articulos.
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

Marito

Cita de: cliodemi en Abril 07, 2009, 01:31:46 AM
Llama por teléfono y pregunta por el alerón del clio sport, clio dynamique, y varias versiones que lo trajeron. Hoy fui a CESVI! la NASA

Que onda cuando vas para allá?? Llegas y arrancas a pedir partes de una? Tienen cosas de interior? Precios?

El Brujo

Medio dificil que de tenerlo, Cesvi te lo venda ya que ellos venden el portón entero, por lo menos así lo conseguí yo, no son de desarmar mucho.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Demi

Marito, llegas y te presentas, te piden DNI, cedula,etc. Luego caminas 100m y te metes en un GALPON que cuando caminas 100m de mano izq tenés los megatallers de arreglo. Luego de entrar te atienden y ahi empezás a pedir partes. Es cierto que no te dan partes chicas, onda "manija izq trasera de clio" NO, te venden toda la puerta como esté, puerta entera con bagueta con levatnavidrio con vidrio con tapizado de puerta con lo que traiga. No venden Ruedas ni campanas ni amortiguadores ni pastillas ni discos de freno que pueden comprometer la seguridad. Bueno, luego de pedir las cosas te dicen si hay o no. Y te dice el precio.
ej: puerta delantera de clio dynamique $900 entera armada. Como si la sacaran ahora, tablero de clio dynamique o clio sport 2001, $350. La atención es Excelente. y es un lugar increible. Cuando salimos del lugar de la mano de enfrente justo, tienen el deposito de autos chatarra. una interminable cantidad de autos, como si te dijera 2 canchas de futbol de autos apilados. Realmente el lugar sirve para comprar partes si te pegas una bomba, sino no tiene mucho sentido porque no venden partes sueltas.
Espero te haya servido
Abrazo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pericle

Cita de: El Brujo en Abril 07, 2009, 08:43:14 AM
Medio dificil que de tenerlo, Cesvi te lo venda ya que ellos venden el portón entero, por lo menos así lo conseguí yo, no son de desarmar mucho.

Exacto, averigue y me dijeron que no comercializan accesorios..

Les paso los datos de los vendedores para próximas consultas:

Jorge Cordón int 407 jorge.cordon@cesvi.com.ar

Adrian Ramacieri int  408 adrian.ramacieri@cesvi.com.ar

Rodrigo Llera int 405 rodrigo.llera@cesvi.com.ar

Marcelo Alfonzo int 406 marcelo.alfonzo@cesvi.com.ar

San Andres De Giles

Agus84

hola en la plata esta el aleron del clio a 350 pesos , la casa de repuestos se llama adasa yo fui el otro dia y lo piden y en 2 dias te lo traen , si alguien tiene 350 pesos para prestarme a mi para ponersolo al clio de mi viejo se los agradesco ya que di el dato y no tengo un peso Ã,¡Ã,¡Ã,¡ o si no un trabajo en la plata .....
bueno espero que sirva

saludos Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡
Agus Falcon .