Se para AYUDA

Publicado por juanfa17, Febrero 03, 2009, 09:53:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanfa17

Chicos... nose si a alguien le ha pasado esto, pero es muy raro.
Resulta que recien terminaba de cargar nafta en la petrobras, y salgo.... iba algo rapido, y en una especie de bajada, a velocidad, el auto como que salta apenitas, pero no se despega del piso. y al bajar se para totalmente el auto.
Procedo a volver a darle arranque y nada... espero unos segundos, velvo a prender, y prendian todas menos la luz del inyector. vuelvo a darle arranque y automaticamente volvieron todas las luces del tablero y se prende la que no prendia "inyectores" y sin ni un drama salio re bien.
Anoche me volvio a hacer lo mismo, pero a diferencia que iba re tranquilo. Que puede ser?  me re asusta... y encima el auto anda muy muy bien... no desregula ni tironea, nada!

Negro Gaston

mmm q raro..puede ser un inyector sucio o capaz q alguna ficha q este haciendo mal contacto..es raro por q no t tironea ni nada..
yo que vos lo llevo a q le enchufen la pc y ver si tira alguna falla!!

juanfa17

Si... Me hice muy amigo del Electric de Brandsen  Renault oficial....  y me dio turno para scanearlo el sabado... ya les contare

Negro Gaston

de 10 loco!! sii el scaner te va a tirar la justa..espero q no sea nada grave!! suerte..conta bien despues q fue!

juanfa17

NO LE PASO A NADIE?  que alguien me diga si le paso esto... Me preocupa posta

juanfa17

Julieta

Cita de: juanfa17 en Febrero 05, 2009, 15:48:23 PM
y??

Llevalo a un mecánico juanfa, ya te parecés a eduytito preguntando desesperado  ;D

juanfa17

Cita de: lajulia en Febrero 05, 2009, 15:54:10 PM
Cita de: juanfa17 en Febrero 05, 2009, 15:48:23 PM
y??

Llevalo a un mecánico juanfa, ya te parecés a eduytito preguntando desesperado  ;D

jajajajaja........Que grasa...... ajajaja.....como me vas a decir eso... ajajaja....  ;D