Ruido Cañossilen

Publicado por Espasa, Enero 07, 2009, 13:01:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Espasa

Hola que tal soy Matías, les escribo porq tengo un ruido bastante especial cuando rapidito con el clio.
Tengo un clio 2 f2 1.6 y le hice medio equipo en cañossilen. Ayer me di cuenta que cuando vengo a 150 ponele, y dejo de acelerar como que siento un "taca taca taca". Suena como si hubiera un papelito en la rueda pero no lo es. No se si estará muy suelto el escape o q. Ustedes q opinan?
saludos, mati.-

leo298_

seguramente es alguno de los tacos de goma que lleva el escape para que no haga ruido cuando vibra.puede estar desgastado o se perdio y por eso te hace ruido.
ponelo en una fosa y move el escape, ahi ves de donde viene el ruido.

Martín G.

Cita de: Espasa en Enero 07, 2009, 13:01:23 PM
Hola que tal soy Matías, les escribo porq tengo un ruido bastante especial cuando rapidito con el clio.
Tengo un clio 2 f2 1.6 y le hice medio equipo en cañossilen. Ayer me di cuenta que cuando vengo a 150 ponele, y dejo de acelerar como que siento un "taca taca taca". Suena como si hubiera un papelito en la rueda pero no lo es. No se si estará muy suelto el escape o q. Ustedes q opinan?
saludos, mati.-

Mati, venite el domingo al Encuentro en el parque de los Niños, que lo probamos un poco a ver que puede ser....

PD, traelo con el tanque lleno, que te lo devolvemos el domingo al medio día cuando nos recuperemos de la joda.....

Seguro que desculamos que puede ser ese ruidito....

Cordiales saludos. MGM

sergio_rv

Lo mas probable es que uno de los sostenes de goma del escape cerca del silenciador se contraiga con el calor y lo haga tocar en alguna parte del piso del auto o el paragolpes.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Espasa

y se puede arreglar para q no caliente tanto?

sergio_rv

Cañossilen tiene garantia de 3 años (antes daban 5 años), pegate una vuelta y en 5 minutos te lo arreglan, a mi me paso con 2 o 3 autos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Espasa

ya fui hoy y el problema q estaba muy arriba el caño, en menos de un minuto le dieron unos martillazos y lo bajaron un poco  ;D
gracias a todos por responder, saludos

mati

sergio_rv