El audio de mi Sport casi terminado!

Publicado por matiasg85, Diciembre 28, 2008, 22:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasg85

Gente, como va, ya tenia instalado el woofer y los coaxiales en los paneles de las plazas traseras y ayer me dispuse a instalar los componentes delanteros.

La verdad terrible laburito!!!, desarme el torpedo para poner los tweeters en el lugar original, tuve que adaptar un poquito el hueco en el panel de las peurtas, porque si bien son 5,25 no entraban del todo bien.

También Tuve que hacerle un huequito a la fichita para pasar los cables hacia las peurtas y los crossovers los deje uno debajo de cada butaca.

La verdad, excelente los resultados!!! Contentísimo como suena, no se si es SQ, SQL, Street, o lo que sea, pero logre lo que queria, muy buena calidad, al menos para mi oido, puedo ponerlo fuerte y sigue sonando con la misma calidad y casi que no se escucha nada afuera!!  ;D

Ahora solo me falta hacerle el mod al respaldar del asiento trasero para amurar la pote e instalar el capacitor.

Los componentes en cuestion son unos soundstream legends 5,25"

Acá peuden ver las cosas que tiene instaladas el auto: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65537.0

Dejo un par de fotitos, ni bien termine con todo tiro un update con más fotos y algun otro video.

Gobbys

Lindo laburo ... Mucha dedicacion.
Felicitaciones loco

bimb0z

muy buen laburo!
y exelentes componentes, con que los estas amplificando?
el xover donde lo colocaste?

saludos!

matiasg85

Cita de: bimb0z en Diciembre 29, 2008, 10:14:11 AM
muy buen laburo!
y exelentes componentes, con que los estas amplificando?
el xover donde lo colocaste?

saludos!

Hola viejo, estoy amplificando todo el sistema con una potencia kicker zx700.5 de 5 canales, acá podes ver todo lo que lleva el auto: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65537.0

y los crossovers :

Cita de: matiasg85 en Diciembre 28, 2008, 22:42:47 PM
También Tuve que hacerle un huequito a la fichita para pasar los cables hacia las peurtas y los crossovers los deje uno debajo de cada butaca.

DemianG

Felicitaciones! Espero poder escucharlo en alguna reunion
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Nahue03

Terrible laburo loko... imagino aprovechaste y le pasaste un trapito y la aspiradora a full no??? jeje...

Che te felicito, tenes demasiada paciencia...

Abrazo...!

matiasg85

DemianG, si sos de Cordoba, seguro en la prox reunion lo podes escuchar :D

Nahue03, mucha paciencia, pero solo con el clio, es un amor especial !! ajaja, si aproveche y deje impecable todo debajo del torpedo

k-otic

Ya te lo dije por msn... muy prolijito quedo todo ese laburo
Felicitaciones Mati..
ahora a remacharlo y a ponerle el multiple jajaj

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Nahuel-RN

Muy buen laburo y paciencia - te felicito

ahhhh - lo tuyo esta entre SQL y street - suenan fuerte los soundstream!!!!!!

matiasg85

Gente, como va? Ya tengo la potencia amurada al respaldar del cliete, hice eso de poner una madera mdf de 9mm debajo del tapizado, lo aseguro con 16 precintos plasticos, 4 por lado de la madera.

Les dejo unas fotos de como va quedando, todavia falta acomodar un poco mejor los cables y colocar el capacitor.

Pregunta, para cargar el capacitor, el mismo es de 2 faradios, alcanzara con un cable de 12awg? Conecto del positivo de la bata, a la resistencia (en este caso una lamparita que me trajo el cap), de ahi al positivo del capacitor. Y, desde el engativo de la bateria, al negativo del capacitor, no?

Gracias de antemano!

miyolujan

Atras que pusiste?, cambiaste los originales (los que estan cerca del asiento trasero) o pusiste en la luneta directamente

matiasg85

Atras puse unos coaxiales soudstream de 5,25" ls.50c o algo así. En la luneta no puse nada, pero ya me vino agujereada del dueño anterior :( .

Ahí esta aclarado todo lo que tengo, Saludos!

Cita de: matiasg85 en Diciembre 28, 2008, 22:42:47 PM

....Acá peuden ver las cosas que tiene instaladas el auto: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65537.0