Urgente : consulta sobre código de llave

Publicado por Julieta, Diciembre 18, 2008, 17:41:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Aprovechando que estoy en mi casa porque se caó mi hermana  :P estoy haciendo el duplicado de la llave, pero me dicen que tiene que tener 12 números y las dos etiquetas que tengo acá tienen 10, y otra no tengo. Sino tengo que ir Renault para que me den el código y no tengo ni ganas.

Alguien tiene alguno con 12 números seguidos?  Si es así describan cómo es el papel porque otro no tengo, son todos de 10  >:(

Apurensé que cierra en 1 hora  :D

Julieta

Llamé a Renault.. parece que el código de la llave para mi modelo de Clio no te lo dan, a propósito para que lo tengas que hacer sí o sí allá el duplicado. $750 la llave con el candadito de alarma y cierre o $300 la original.

Acá enfrente de mi casa sale $430 la llave candadito y la común $180..

>:(

Geno, recuerdo que vos lo hiciste en algún lado, Ã,¿pero tenías el código con 12 números?

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Julieta

Cita de: marambios en Diciembre 18, 2008, 18:06:01 PM
q es llave candadito?

la que te compré a vos, con el cierre, candadito abierto y cerrado, dos botones

Julieta

Usé el buscador y me encontré con esto.

Cita de: ALOGENO en Enero 24, 2008, 13:57:07 PM
Fui a lo de unos loquitos que publican en MercadoLibre que me dijeron que me la hacían por 120 mangos... la llave original la tenían, pero no pudieron descularme el código (sacaron el cenicero y adentro de la consolita hay una ficha y le conectaron una pequeña compu). Ellos me dijeron: venite con el papelito que te vino con las llaves, pero no sirvió, supuestamente es un código de 12 dígitos y en el papel solo había uno de 10, que según me dijeron es el código "mecánico". Si ellos tenían que pedirme ese código me salía 150 mangos extra... o yo se los tenía que conseguir... cómo? "y, si tenés algún contacto en Renault o el que te atiende se copa te lo dan..."  >:( Aún sigo sin llave.

El mío no se copó  jojo

Cita de: ALOGENO en Enero 30, 2008, 01:27:46 AM
Bueno, ya la hice en ese lugar al final (al que fui al principio)... me lo descularon al código sacando una plaqueta que está atrás de la fusilera. Me salió 120 mangos. Aclaro por las dudas, a partir del 2004 los Clios trajeron otro sistema en la llave, del 2000 al 2003 es una boludez copiarla.
Saludos

Julieta

bueno listo, ya arreglé con mi cerrajero amigo. Me saca el código por la fusilera más datos del número de chasis y un contacto en Renault.. que le cobra según lo que me dijo $90.

Si no alguno de acá puede coparse y pasarme datos.. seba folmer aparecé  ;D

cokemdq

Te cuento a mi me asaltaron en la oficina y me afanaron las llaves del auto, asique por precaucion hice lo siguiente.

Fui a la cerrajeria del viejo de un amigo y me hizo la copia de la llave la parte de metal sola $0.
Fui a una respuestera Renault y compre la parte de la llave que tiene el chip me salio $45 esto hace 1 año atras.
Fui al service oficial lleve la llave que me quedo y la llave para armar y les hice cambiar el codigo a las 2, osea que el chorro iba a poder abrir el auto (si es que se tomo el trabajo de hacer inteligencia para identificarlo que no lo creo) pero no lo podria arrancar.
Compre el control remoto de la alarma DP20 a $50 y reprograme los 2 controles.

Por el trabajo de la reprogramacion de las 2 llaves me cobraron $70 hace 1 año en Diaz.

Saludos

cristobel

Cita de: lajulia en Diciembre 18, 2008, 18:20:33 PM
bueno listo, ya arreglé con mi cerrajero amigo. Me saca el código por la fusilera más datos del número de chasis y un contacto en Renault.. que le cobra según lo que me dijo $90.

Si no alguno de acá puede coparse y pasarme datos.. seba folmer aparecé  ;D

Te Mande MP

Julieta

Bueno, ya la hice, conseguí el código de Renault gracias a un buen socio de este hermoso club. Hice la de $430 porque no tengo ganas de comprar otra alarmar y porque es realmente cómodo tener todo en una misma llave, llave cierre y "alarma"  :P. Lo que yo tendría que haber hecho en su momento es pasarla por el seguro porque realmente fue un robo, y me la cubría. Ahora también me lo cubre pero tengo que hacer denuncia del robo del auto nuevamente.. voy a ver qué puedo hacer.

Cerramos, queridos amigos.  :-*