como sacarle al clio dci 65 cv algo de 80 cv o 85 cv con 5 pesos

Publicado por tato pilo, Noviembre 21, 2008, 14:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tato pilo

los dejo con la duda por unos dias yo prove y anda de 10!!!! mejora el auto en todos los cambios se lo hice hoy y gaste 5 pesos y se hace en 5 minutos a esperarrrr ja

hammer

CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

tato pilo

lo prove y se lo deje y va como piña no se que te parece raro te cuento en españa esta el clio dci 65 cv como el nuestro y el 80 cv que trae intercoler y esto que le acabo de hacer, los injectores del clio dci 80 cv son otros mas grandes el riesgo esta en que se rompa uno del nuestros pero si no le das mucha rosca al aparato no pasa nada por que se regula o se anula del interior del auto

Julieta

tato pilo

no es de malo es que no es facil explicarlo si de hacerlo es una pavada quiero poner fotos de como se pone el potenciometro que es lo que le manda precion al coman rai no quiero que nadie aga nada sin saver para que nadie rompa nada cuando tenga tiempo pongo fotos y explico bien donde van los cables que son dos hoy lo pongo sin falta saludos

tatu

Mostrame las hojas del dinamometro que muestren los 15CV que ganaste y le dono mis corneas a la ciencia.

tato pilo

tatu gracias yo no se mucho de como se maneja la compu. igual yo despues pogo fotos por que las que estan son de otro clio o megan yo compre un potenciometro de un 1k por que van a leer de todo en esas 34 paginas que yo me las lei todas

marcky

tatu

Bueno, no se que sabras, fijate que causa en la ECU que pongas el potenciometro ese.

tato pilo

yo lo anulo de dentro no esta todo el dia andando ojo ,si lo que hace le manda mas precion al coman rai y siempre que le agas algo estas al limite como el chip

pablom16v

cargas 5 pesos de diesel y lo dejas en dock sud con las puertas abiertas, cobras el seguro y te compras otra cosa de 80 cv  ;D.

Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

tatu

Cita de: pablom16v en Noviembre 21, 2008, 16:55:49 PM
cargas 5 pesos de diesel y lo dejas en dock sud con las puertas abiertas, cobras el seguro y te compras otra cosa de 80 cv  ;D.

Muy buena... Otra?

Pelas todo el interior, y con lo que ganas vendiendo partes que sacaste, te compras una turbinota gigante comededos...

hammer

es q no es q me parezca raro sacarle mas potencia, conozco bien q ese motor hasta le sacan 105 cv, con turbo de geometria variable  e intercooler, y mas presion, pero lo raro es q dijiste 5 pesos!!!!
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

tato pilo

por que el potenciometro que compre sale 5 pesos es el que le manda mas precion a la bomba