Le puse Aleron Clio Sport!!!

Publicado por tukirho, Noviembre 15, 2008, 03:58:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tukirho

Hola gente!!!

Hoy por fin me llego el aleron que compre en MercadoLibre. Esta terrible!!!!.... BUENISSSIMO!!!

lo instale en 10 minutos (mas que nada porque hacia como 40 grados de temperatura y 90% de humedad), una pavada, sacar 6 tornillos, soltar 3 broches, sacar y poner... Saque unas fotitos con el telefono de mi cuñado para que vean como queda!

Lo mejor de todo es que la luz de stop es toda negra excepto por donde estan los leds que es de color gris fumé, asi que queda de 10 con el color del auto.

- Estas es la foto del antes y el despues

- Estas son las fotos de los dos alerones sueltos

By tukirho

- Estas son las fotos del aleron instalado

By tukirho

By tukirho

Saludos!!!

k-otic

Felicitaciones quedo muy bueno...
Se nota la diferencia de uno a otro  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

cristobel

Lo Que Sacaste No Es Un Aleron......  :P :P :P CUAC!

Rachu

Muy bueno.... son pequeños detalles q cambian el auto!

iten`

El verdadero amigo del clio.

Guille17

loading......please wait.....

Fer

Cita de: cristobel en Noviembre 15, 2008, 08:54:46 AM
Lo Que Sacaste No Es Un Aleron......  :P :P :P CUAC!

jajajajaj que hdp xD

terrible asadooooooooo

juan_casla

Muy lindo queda....cuanto lo pagaste?

ariel1985

Dizzy

felicitaciones quedo joya!!

y la babosa que esta adelante??  ::)
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

marul007

cuanto te salio??!
y a quien se lo comprastes
esta muy bueno parece
en las agencias piden mas de 1000 mangos..

tukirho

Lo compre en Mercado Libre. Me costo $250, aunque ahora esta a $275... pero no es mucho y esta buenisimo... viene con un manual de instalacion... y otro papel que esta en aleman.... creo.... que ni idea que dice. Tiene sellos de Renault inyectados en el plastico y como se ve en la foto exactamente identico por abajo. La ficha de conexion de la luz de atras calza justo.

el link de ML para comprarlo es este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-45176140-aleron-clio-2-con-faro-stop-blanco-mod-nuevo-original-_JM

El vendedor se llama Gustavo, y me atendio re bien, me mando todo al toke!

Tambien le compre el pomo del clio sport... que por cierto no me anime a cambiarlo hasta hoy. Quedo hermoso, me costo un poco sacar el original sin romperlo, pero valio la pena el esfuerzo.

Por si a alguien le sirve me costo $41.

Al pomo original lo intente hacer girar con la mano... me puse guantes de esos que tienen pupitos de goma.... con una goma y la pico de loro para no lastimar... cambiando la goma por un par de maderas... y el #"!$#"%$" no aflojaba por nada....
Hasta que me canse ... y dije...."que sea lo que dios quiera!" y le di con la pico de loro sola... y en el primer intento... giro 1/8 de vuelta... y de ahi la hice girar con la mano ida y vuelta tirando para arriba y salio enterita... con un par de marquitas, pero que casi ni se notan.

El eje es un caño maciso con un moleteado en la punta.

Al nuevo, para no hacer lo que hacen muchos (MARTILLO PELADO..) y correr el riesgo de romper la palanca entera, lo hacia entrar un poco con la mano, y lo gastaba con el moleteado de la plalanca, lo sacaba, limpiaba y lo volia a meter... asi hasta que le quedaba entrar solo 1 cm. Despues lo hago entrar, lo pongo derecho, y con un golpe con la mano lo hago entrar hasta el fondo... Asi queda firme, sin tanto martillo y sangre.

El pomo nuevo es como ina imitacion de cuero con una costura, y la tapita es de plastico pintada, con los numeros pintados tambien... realmente me gustaria que fuese de aluminio... pero no se puede todo en esta vida

Y ya que estoy posteo algunas fotos del pomo

- La Herramienta

By tukirho

- Los dos pomos

By tukirho

jorgen

yo tengo el mismo en mi clio y cambia harto el look.
te quedo muy bueno el auto

tienes el numero de pieza del pomo del sport???

marcemrg

Hola, yo me lo estoy por comprar al aleron, pero quiero esta 100% Seguro que es Renault ORIGINAL, viene en caja o tiene alguna marca Valeo o algo???
Me sorprende que en la consecionaria este 1200$, en el Holandes 1024$, y el flaco este lo vende a 275$.
Gracias y queda hermoso, solo visible a ojos expertos Renault.

tukirho

No se si sera original. El aleron viejo no dice valeo en nunguna parte. solo tiene un sello que dice renault. al igual que el que compre. Solo dice Valeo en el faro rojo. En el negro del nuevo no dice nada. Pero a simple vista se ve muuuuyyy bien terminado