Consulta Cierre a Distancia

Publicado por JulioC, Octubre 09, 2008, 11:47:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JulioC

Gente, ando con una duda sobre el cierre del auto.

El modelo es el 1.6 RN, 5ptas del 97.

Trae la tecla de cierre centralizado y arriba está el sensor infrarrojo.  El que me lo vendió me dió las llaves comunes y el comando de una alarma x-28 que creo que ya no está porque no funciona.

La duda es: Como puedo hacer para poner de nuevo el cierre a distancia? (suponiendo que estaba)

Si tiene el cierre centralizado y el sensor no debería ser muy caro, no?

Gracias de antemano

pablop

la llave cuesta unos cuantos mangos.
Si tenes alarma, imagino que podes abrir y cerrar el auto de afuera con ella. Lo que no se si te funciona a vos es el cierre y apertura con el boton desde adentro ( si me decis que si, yo optaria por la alarma y abrir y cerrar de ahi)
Decisiones implican riesgos

JulioC

A mí el cierre con el botón desde adentro me funciona bien. 
Lo que no anda es para abrir con el control de la alarma y tampoco tengo la llave para la apertura.

superbonzo

Por lo que comentas el cierre te funciona, te va a convenir instalar una alarma nueva o arrglar la que tenes y con la alarma funcionando correctamente cuando la actives o desactives vas a abrir y cerrar las puertas.
Creo que te va a costar mucho menos que conseguir la llave o cambiar el comando a distancia !!!

vaporesso

Consulta en NEIMANN,  esta en Cordoba Y Salguero, a una cuadra de Centro Automotores..  sobre Cordoba de la misma mano... Ahi consegui en una oportunidad ese TIR, cuando trabajaba en la casa de repuestos.

Disculpa que no tengo el telefono.. me acuerdo la dire de memoria.

Fijate que en el TIR (telecomando) en el techo,  cuando lo abris adentro hay una etiqueta color amarillo (generalmente) con el codigo, copialo y andate con ese codigo directamente.  Sino pregunta en las casas de autorradio que hacen esos trabajos.

Te digo todo esto porque seguro vos queres mantener el comando original de auto..
saludos.

JulioC

Muchas gracias por las respuestas.

La idea es así, mantener el original sin agregar alarma. Igualmente ví que las alarmas con apertura son baratas, si se consigue solo el TIR no debe ser muy caro.

Voy a ver lo del código. Justo el otro día un amigo me despegó el plástico...

Saludos

matiasg85

y se vende la llave? tengo el receptor y el emisor pero la llave no? :p se consigue eso?