Levantavidrios roto Clio 2

Publicado por guillems, Septiembre 30, 2008, 14:12:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guillems

Hola gente, les cuento q el otro día iba lo mas pancho con el auto y decidí bajar el vidrio del acompañante y empece a sentir un ruido raro cuando levantaba o subia el vidrio y no anduvo mas, era un crack tremendo, asi q el finde agarre y me puse a desarmar el panel y logré sacar el mecanismo, conclusión: la bendita pieza d plástico q hcae d tope en un extremo d la guia estaba partida, me puse a buscar un suplemento y encontré una pieza d metal q quedaba muy casero pero cumplia la funcion, pruebo el mecanismo y ya subia y bajaba pero con el mismo crack q sentia antes, desarme la roldana pegada al motor y estaba el cable acerado enredado entonces llevé a cambiar el cable a una cerrajería aca en Cordoba la cual me paó el dato MartinachoRSI (gracias!!) y me lo dejaron 10 puntos incluso pusieron la pieza d plástico igualita a la que se rompió!! Monté el mecanismo y anda joya como 0km, ma salió $100 el arreglo pero bue, valió. Aca les dejo una fotos del mecanismo roto.
Aca les dejo unas fotos del mecanismo, de la pieza rota d plastico y del suplemento d metal q le puse para aquellos q quieran ver como viene la mano. Saludos