Coloque Palanca original de antinieblas Delantero + Testigo!

Publicado por arielro85, Septiembre 25, 2008, 22:19:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielro85

Bueno Gente, les comento que hoy le fui a comprar a un pibe del club, que esta en escobar , la palanca original de los antinieblas delanteros, ya que el mio solo traia para los traseros.
Siguiendo el excelente tutorial que realizo "ipopox" lo pude colocar perfectamente, el trabajo no me llevo mas de 30 minutos.
Ahora.... Para mi sorpresa: cuando los voy a testear encendio el testigo de antinieblas.
Adjunto fotos:

Gracias ipopox,
Y a animarse que es facil y rapido.

Demi

te felicito.. lastima q el 1.2 no trae el testigo seguro... Excelente Ari!! ahora.. los rompenieblas?  ;D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

torrichelli

arielro85

Gente ..gracias ! ahora me faltan los rompe, que no los tengo ..  pero esto era lo que me interesaba mas!.. que quede originaL!

Gracias!

sael

Cita de: arielro85 en Septiembre 25, 2008, 22:24:57 PM
Gente ..gracias ! ahora me faltan los rompe, que no los tengo ..  pero esto era lo que me interesaba mas!.. que quede originaL!

Gracias!
me juego medio huevo que encima tenes el cableado hecho hasta la trompa para poner los anti nieblas

saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Demi

Cita de: sael en Septiembre 25, 2008, 23:11:39 PM
Cita de: arielro85 en Septiembre 25, 2008, 22:24:57 PM

Gracias!
me juego medio huevo que encima tenes el cableado hecho hasta la trompa para poner los anti nieblas

saludos
Si esta pasado

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ipopox

Buenisimo que te sirvio el tutorial!!!

Y mas buenisimo aun que tenias los testigos!!!!!, q culooon cheee, el no prende nada :( mes q viene ire a warnes a ver si lo hago.

Slds Ari.

Dizzy

bueno Ari viste q va comp piña asii!! bueno ya estuvimos mirando como es el tema ahora.. deja el teclado un rato y ensuciate las manos para poner los rompenieblas!!   ;D 
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

sebastian folmer

Cita de: cliodemi en Septiembre 25, 2008, 22:21:23 PM
te felicito.. lastima q el 1.2 no trae el testigo seguro... Excelente Ari!! ahora.. los rompenieblas?  ;D
El 1.2 no trae el testigo en el tablero seguro, pero si le pones el comando el para el antiniebla trasero solamente o el comande con el trasero y delantero. Por lo menos el de atras queda funcionado de una sin hacer nada, pero el testigo no prende en el tablero, esto es en los linea del 2005 en adelante por lo menos en los Pack (osea las versiones que no tienen cuentavueltas).
Pero por lo que veo las versiones Pack Plus del 2008 en adelante que le coloquen la llave por lo menos el testigo del antinieblas trasero les va a funcionar, no asi el de los delanteros, para eso hay que tirarle un cablecito a no se que pin de la ficha que va prendida al tablero para que funcione el testigo del tablero.

arielro85

Cita de: Dizzy en Septiembre 26, 2008, 08:41:49 AM
bueno Ari viste q va comp piña asii!! bueno ya estuvimos mirando como es el tema ahora.. deja el teclado un rato y ensuciate las manos para poner los rompenieblas!!   ;D 
Quedate tranqui que los voy a instalar yo. El tema es que no me quedo un cobre este mes.. vengo en banca rota..cobro los compro y los instalo. ahh .. y si salgo del teclado me comen los piojos!! jajaja

ipopox

Cita de: sebastian folmer en Septiembre 26, 2008, 11:48:21 AM
Cita de: cliodemi en Septiembre 25, 2008, 22:21:23 PM
El 1.2 no trae el testigo en el tablero seguro, pero si le pones el comando el para el antiniebla trasero solamente o el comande con el trasero y delantero. Por lo menos el de atras queda funcionado de una sin hacer nada, pero el testigo no prende en el tablero, esto es en los linea del 2005 en adelante por lo menos en los Pack (osea las versiones que no tienen cuentavueltas).
Pero por lo que veo las versiones Pack Plus del 2008 en adelante que le coloquen la llave por lo menos el testigo del antinieblas trasero les va a funcionar, no asi el de los delanteros, para eso hay que tirarle un cablecito a no se que pin de la ficha que va prendida al tablero para que funcione el testigo del tablero.

En el mio no anda ninguno de los 2, ni trasero ni delantero. Yahoo Marzo 2007

cherman04

revivo este tema para preguntar, alguin coloco el testigo en el clio 2 2008??
al final como lo consiguiste si lo colocaste?
yo coloque el rompeniebla y tengo instalada la palanca de luces original pero no me funciona el testigo de los faros delanteros.

saludos german

Lean199

una consulta, cuanto te salio la palanca de los iodos? porque la mia esta rompiendo cuando quiero hacer guiños y me aburrio. Solo puedo hacer guiños con las bajas encendidas, sino no. Alguien sabe que puede ser?
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

marianod

Cita de: Lean199 en Mayo 30, 2010, 14:23:34 PM
una consulta, cuanto te salio la palanca de los iodos? porque la mia esta rompiendo cuando quiero hacer guiños y me aburrio. Solo puedo hacer guiños con las bajas encendidas, sino no. Alguien sabe que puede ser?

Locura: hasta donde sé, la palanca del Clio 2 es desarmable (no está remachada, como en los Clio viejos o R19). Yo desarmé la del Clio año 2.000 que tuve por el mismo problema que vos, y era ólo cuestión de mugre.

Un saludo  :up

cherman04

Cita de: Lean199 en Mayo 30, 2010, 14:23:34 PM

mira primero fijate lo que te dijo marianod, puede ser mugre, y la palanca yo se la compre a uno del club por lo que em salio mas barata, pero yo pregunte en la casa del renault hace menos de 4 meses y me salia 300 pesos.
fijate si alguien no tiene alguna para vender

saludos y suerte