buenas gente les presento mi clio 1.6 16v

Publicado por batata, Septiembre 15, 2008, 21:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

batata

hola como les va soy de posadas misiones ..soy nuevo en el foro aca les presento a mi clio es un fase I 1.6 16v ..salu2

http://img219.imageshack.us/my.php?image=img1201db9.jpg

http://img222.imageshack.us/my.php?image=img1202jx2.jpg

Julieta

Bienvenido. Las multirrayos me encantan. Está muy bajo  :o :o :o

Modifica el otro mensaje que creaste y poné borrar, porque está duplicado sin fotos.

batata

gracias..si les van muy bien al clio ...si lo tengo bajito el tema es el manejo nomas en algunas calles medias fuleras o badenes... pero te acostumbras..

gustavojose

Bienvenido, que disfrues del foro, y del auto, claro.

gustavo.

arielelchapa

Welcome

Que nave loco, te felicito

Suerte y saludos para todos

patuli83

hermoso!! las llantas estan de put@ madre!! van de 10!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

pablo22

bienvenido misionero, felicitaciones muy fachero el clio, me encanta como le quedan las multirayos al cliete
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

pablitoclio

Bienvenido loquito! Esa nave está espectacular...me encanta como lo tenés...Un abrazo y disfrutá del foro, es buenisimo poder compartir información, buenos autos y buena gente!

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

Gabriel C

Excelente !!!!!!!!!!!!! Como le quedan las MULTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!

Me encantó... te felicito

pepe_04

bienvenido al foro man

Que lo disfrutes
Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

Demi

Bienvenido.. increible.. me encanta!! te felicito.. te esperamos la prox reu dentro de menos de 1 mes.. tenes tiempo para venirte jeje..
abrazos..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Pappu

juan_casla

Bienvenido che como todos dicen las multirayos a los clios le quedan  pintadas...lo que si la calco del parabrisa la pondria bastante mas chica...saludos

batata

Bienvenido.. increible.. me encanta!! te felicito.. te esperamos la prox reu dentro de menos de 1 mes.. tenes tiempo para venirte jeje..
abrazos..

jaja si tenes razon me queda un lindo tramo ensima con el percio de la nafta y el bichito este consume de lo lindo..salu2 a todos y gracias por sus comentario voy a ir poniendo mas fotos ...abraso...

batata

hola de nuevo una consultita como remarco una respuesta anterior paraagjuntarla a una nuevapara un respuesta ..porque como veran como puse en la anterior, remarcando no queda muy bien jajaj gracias..